Dependiendo a qué se le llame "muy chico". Tengo un recuerdo muy loco de en el preescolar. Resulta que en una especie de cartulina más o menos del tamaño de un cuaderno (ni idea para qué era), estaba escrito mi nombre y apellido en cursiva. Y por alguna extraña razón me pareció raro que mi apellido (que empieza con F) estaba sin la F mayúscula, y por la forma de la f minúscula le dije a la seño "Claudio patita". Bah, me suena raro porque ¿posta sabía que decía mi nombre ahí? ??.
Sí, pero en general no me hacen tomar ninguna decisión sobre si comprar o no... (lo que sí a veces suele ser determinante ante precios parecidos es la información nutricional).
¿Alguna vez tu nivel de educación alcanzado te hizo autoboicotearte o menospreciarte a vos mismo?
Espero que los precios se mantengan congelados por mucho tiempo (esta todo caro). Viajar mucho mas que el año pasado. ¿Tienes algún plan de viaje próximamente?
Comentarios
Tienes recuerdos de cuando eras muy muy muy chica?
¿Te mordiste la lengua hace poco?
Te entró algo en el ojo hace poco?
¿Alguna vez sucedió algún hecho periodístico que haya hecho que en tu cuadra esté lleno de periodistas?
Buscaste el significado de alguna palabra recientemente ??
¿Algún amigo/conocido murió en Cromañón?
Misma pregunta para el siguiente.
Recibiste algún detalle por Día de Reyes?
¿Le regalaste algo a alguien para el día de Reyes Magos?
Sueles ser detallist@?
¿Sos hijo del rigor?
¿Tenías algún apodo en tu infancia/adolescencia?
probaste alguna vez un producto para el cabello y termino peor ?
Vos
¿Usás productos que supuestamente son para el cabello, pero para otras cosas??
Sueles leer las etiquetas de los componentes de los productos ?
¿Alguna vez tu nivel de educación alcanzado te hizo autoboicotearte o menospreciarte a vos mismo?
Vos
Que esperas Para este 2020?
Misma pregunta al próximo...
¿Tienes algún plan de viaje próximamente?
Vos
Le sientes un sabor raro al agua?
¿Recordás haber visto Nubeluz en tu infancia? ??
Viste la serie de Netflix : you?
Vos
Me recomienda una?