Falso... por eso creo que estoy por irme a bañar por segunda vez.
A ver, ¿vieron que hay laburos relacionados a alimentos en los cuales las personas involucradas dicen "no quiero ver un/una {insertar.alimento.en.cuestion} ni en figurita"? Ejemplo, quien trabaja en una heladería que se pudre del helado, quien labura en una pizzería y se aburre de la pizza, o el de una panadería que no quiere facturas... o no sé, quien hace logística de cerveza marca X...
Bueno, la pregunta es... ¿En qué laburo relacionado a alimentos imaginás que no te cansaría nunca el alimento en cuestión?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Creo que lo relacionado con chocolates rellenos... misma pregunta al próximo
Comentarios
Que ejercicios sueles hacer ?
¿vos?.
Lo probaste?
¿Cuál es el género de películas que, generalmente, puede determinar que esta no te va a interesar?
A vos
Misma pregunta al siguiente
Cual es el genero que suele interesarte ?
Vos?
Sueles leer la prensa<?
¿Sueles ver algún noticiero?
Sueles imaginar conversaciones ?
Vos?
¿Cambiarías algo de lo que has vivido?
Vos?
¿Cuál es el momento en que has sentido más dolor físico en tu vida?
Vos
Se ha quedado gente a dormir en tu casa en los últimos días?
Te has asustado con alguna película de terror?
Si, obvio jajaja.. ¿Vos has pegado un salto viendo alguna?
Haz sentido la mirada de alguien fijamente?
¿Te miró fijo a los ojos un desconocido últimamente?
Tu cepillo de dientes es colgate ?
¿Alguna vez hiciste esa terapia o lo que sea de romper cosas para descargar las malas vibras o lo que sea?
¿Pasaste el día en aire acondicionado?
Vos
A ver, ¿vieron que hay laburos relacionados a alimentos en los cuales las personas involucradas dicen "no quiero ver un/una {insertar.alimento.en.cuestion} ni en figurita"? Ejemplo, quien trabaja en una heladería que se pudre del helado, quien labura en una pizzería y se aburre de la pizza, o el de una panadería que no quiere facturas... o no sé, quien hace logística de cerveza marca X...
Bueno, la pregunta es... ¿En qué laburo relacionado a alimentos imaginás que no te cansaría nunca el alimento en cuestión?
misma pregunta al próximo
¿Seguís usando algún correo de hotmail?
Usas Gmail?
¿Tu mail de gmail lo usás solo para poder descargar cosas desde el play store?