Mucho me importaba cuando estaba excedido de peso pero me hacía el que no me importaba. Eso es parte del pasado. Ahora no podría decir que me importa "nada" porque supongo que ya me marcó lo que viví. Además, si no me importara no habrían veces en que evito las comidas engordantes (o le saco la grasa o el exceso de aceite). Entonces podría decir "poco" porque me importa mucho menos que antes, pero no me interesa tener el cuerpo del estereotipo de cuerpo ideal de hombre, y no se me ocurre forma de que alguien pudiera hacerme sentir mal con mi cuerpo ni envidio a nadie por eso...
Primero que nada me interesa estar saludable y para eso no podés estar excedido de peso, después que el hacer gimnasia te haga tener un mejor cuerpo es una consecuencia genial ? Igual como ya comenté antes yo no hago dietas, las he hecho antes, no mucho, pero creo que no tienen mucho sentido, sobre todo si son para después volver a atracarse con comida... Que opinas de las dietas estrictas?
Opino que solo sirven en algunos casos, que sirven hasta cierto punto y que después es todo cuestión de lo que uno quiere hacer con su cuerpo: No sé, pienso en el caso de alguien con bolumia y anorexia, que cree que el cuerpo que quisiera tener lo tendría dejando de comer en vez de con una dieta estricta... y la realidad es que el cuerpo que esas personas quisieran se obtiene ejercitándose, tonificándose pero sin dejar de comer. Entonces, creo que una dieta estricta solo sirve como para bajar el peso de más que uno tenga. Después, o comés liviano y te ejercitás liviano, o comés normal/balanceado y te ejercitás posta... todo según lo que uno quiera. Entonces, sirve pero no como un fin sino como parte de un proceso.
Misma pregunta al siguiente.
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No creo en dietas estrictas! al menos que sea por tema de salud... Todo es posible... Cuido los excesos y valoro si es necesario comer algo que no aporta valor nutricional...
Crees que la vanidad se esta desbordando en el mundo?
Yo creo que el exceso de vanidad es solo una de las tantas puntas del iceberg... si nos sumergimos en el agua helada vemos que se asoman otras cosas como el individualismo, el consumismo, la ignorancia, la cultura de "solo lo nuevo es bueno", el "yo soy un vivo bárbaro", el "el que se educa o labura es un gil", la droga... y no me sumerjo más porque me ahogo.
¿Prefieren que cambiemos de tema, o nos seguimos amargando con lo que hay?
Comentarios
¿Compraste sushi en el barrio chino, de esos que sí o sí son para cortar porque es un rollo grande?
y tu????????????
¿Compraste alguna vez de esas bebidas en lata extrañas que solo ves en el barrio chino?
compraste Melona?
¿Probaste los Samanco? (seguramente estaban al lado de los Melona, unos con forma de pez)
son esos relleno de porotos?
Verdadero
Falso.
Increíble
Pregunto yo:
¿Probarías uno de esos helados?
Comerías una pizza de ayer ?
¿De qué forma NO te gustan las pizzas?
te gusta los conitos de queso?
A vos?
Pringles te gustan
¿A vos?
Está mal que todos los días tomé un helado camino a casa ? #tengoCalor
Tu apariencia física, te importa mucho, poco o nada?
Vos?
Igual como ya comenté antes yo no hago dietas, las he hecho antes, no mucho, pero creo que no tienen mucho sentido, sobre todo si son para después volver a atracarse con comida...
Que opinas de las dietas estrictas?
Misma pregunta al siguiente.
Crees que la vanidad se esta desbordando en el mundo?
¿Vos que opinas al respecto?
¿Prefieren que cambiemos de tema, o nos seguimos amargando con lo que hay?
¿Has perdido a algún familiar?
¿Perdiste algún familiar que no sea un abuelo o un tío abuelo?
¿Tenes mascotas?
¿Vivís en algún barrio en donde se suelen ver turistas?
¿Vos?
Te gustan los auriculares que van dentro de los oídos, esos a los que les dicen in-ear ?
Te gusta el basket?