La mayoría de las veces es, primero, un recordatorio pacífico de intento de ayuda, y si la respuesta a eso sigue siendo agresiva, reacciono con un mix entre enojarme y dejar de ayudar.
Me molesta bastante, y a veces estoy a punto de dejar que me salte la térmica, pero por suerte vuelvo y no pongo todo lo que se me cruza por la mente en ese momento... La famosa gota... Otro tema, que vas a hacer en tu cumpleaños?
Uhhhhhh torta helada, qué rico! Mmmmmm puedo cumplir cualquier edad, pero si las velas son dos números que forman mi edad, entonces también soplo una vela más que vos xD.
Estem... decía, esta modalidad de estudio no me cuesta. Lo que me cuesta es que con cuarentena y todo sigo con falta de tiempo porque me hinchan los cocos... pero el estudio y la virtualidad es cuestión de tener una buena metodología de estudio y buena comprensión de textos.
Y eso de los mensajes cifrados lo plagié de mi carrera nueva xD
¿Notaste muchos cambios de humor a causa de la cuarentena en la gente que te rodea?
Uhhhhhh torta helada, qué rico! Mmmmmm puedo cumplir cualquier edad, pero si las velas son dos números que forman mi edad, entonces también soplo una vela más que vos xD.
Estem... decía, esta modalidad de estudio no me cuesta. Lo que me cuesta es que con cuarentena y todo sigo con falta de tiempo porque me hinchan los cocos... pero el estudio y la virtualidad es cuestión de tener una buena metodología de estudio y buena comprensión de textos.
Y eso de los mensajes cifrados lo plagié de mi carrera nueva xD
¿Notaste muchos cambios de humor a causa de la cuarentena en la gente que te rodea?
Si si.
Claro, obvio que mi edad también son 2 números ? Todavía no ví ese hilo ?
No te parece bastante feo el dibujito de druida al lado de mi Nick?
Comentarios
Y dónde estás tu ?
Te vas a dormir temprano?
¿Última peli que viste?
Te gustó tu almuerzo de hoy ?
¿Hoy o ayer viste gente rompiendo la cuarentena solo para boludear?
Te cuesta asumir cuando te equivocas ?
Te distraes con facilidad cuando algo que estas haciendo realmente no te importa?
¿Tuviste que coser algo que se haya roto últimamente?
Sueles recordar las notas mentales que haces sobre algunas cosas ?
¿Solés participar en videoconferencias entre varias personas?
Qué te pasa cuando intentas ayudar a alguien y te contesta mal
La famosa gota...
Otro tema, que vas a hacer en tu cumpleaños?
Y de cenar elegí canelones ?
Te cuesta esta modalidad de estudio?
Todavía no ví ese hilo ?
Sueles pensar que a veces la gente es amargada por circunstancias de la vida?
¿A qué hora te levantaste?
Y tu a qué hora sueles despertarte
¿Qué tanta repulsión le tenés al humo de cigarrillo?
¿Vos fumas?
Te ha tocado aguantar a un pesado solo por educación ?
¿Le hacés notar a la gente que el humo de cigarrillo te jode?
Sos de hacer notar cuando algo no te gusta?
Vos?
A menudo cuestionas el comportamiento de otras personas ¡?