En realidad no, pero no puedo imaginar esa situación... Porque es obvio que tenés que darle bastante bola al estudio, a menos que no sea algo que querés ??♀️ Según otros, a qué deberías hacerle más caso? ?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
En realidad no, pero no puedo imaginar esa situación... Porque es obvio que tenés que darle bastante bola al estudio, a menos que no sea algo que querés ??♀️ Según otros, a qué deberías hacerle más caso? ?
Escuche de una persona que debería atender mas lo que estoy haciendo por mis planes a futuro.... (saben ellos acaso lo que hago y lo que no)
Sí! Algunos no sabía quiénes eran ??♀️ @yuskeyli.avila esperaba verte pelirroja y con rulos ? @un claudio de la vida hace mucho no te cortas el pelo? ?
Sí! Algunos no sabía quiénes eran ??♀️ @yuskeyli.avila esperaba verte pelirroja y con rulos ? @un claudio de la vida hace mucho no te cortas el pelo? ?
Uhhhhh a Yuske no la llegué a ver xD. Eh digo, verdadero xD. La cuarentena me deja sin corte de pelo
¿Cuándo suponés (aproximadamente) que habrá otra videoconferencia forera?
Si tenía rulos y estoy de pelirroja pero mí cámara ????? terrible ! Jajajaja espero tamb otra videoconferencia...Me gustó!
Para nada... me conformo con almorzar mis pizzas caseras xD
Vos?
Tomar una taza de chocolate. Mmmm... Que rico!
¿Qué opinás de los aciertos de Ludovica Squirru sobre este año y lo que se viene entre octubre y septiembre?
No sé nada del tema..... Hasta que mes supone que abra cuarentena ?
Algunos dicen, hasta octubre y septiembre (hasta que venga el calor, el virus es altamente contagioso entre los 5° y 11° c y hay mayor cantidad de contagios según informa la OMS a dicha temperatura), otros hasta 18 meses desde que inicio la cuarentena, hasta que salga la vacuna.
Yo ya tengo una parte de la familia lejana que agarro el virus.
Comentarios
¿Vos?
Se escucha mucho viento por tu casa?
¿Te pasó que un amigo muera de cáncer?
A vos?
¿Alguna vez te recalcaron que le das más bola de lo que (según otros) deberías al estudio?
Según otros, a qué deberías hacerle más caso? ?
Sueles pedir consejos?
¿Das consejos ?
Eres bueno en matemática ?
Vos?
¿Te resultó raro en la videoconferencia no vernos como un apodo/nickname del foro?
@yuskeyli.avila esperaba verte pelirroja y con rulos ?
@un claudio de la vida hace mucho no te cortas el pelo? ?
¿Cuándo suponés (aproximadamente) que habrá otra videoconferencia forera?
La anterior fue el en 2019 creo ?
Tal vez hagan otra antes de fin de año ??♀️
Vos qué opinas?
¿Ya tuviste que salir a comprar hoy?
Vos saliste hoy?
Compras cerca de tu casa o tenés que tomar un colectivo?
Cuando quiero algo que venden en un lugar específico ... Voy en colectivo... Sino cruzando la calle tengo un día y atrás un chino
Preferís Manzanas Verdes o Rojas?
Rojas, la verdes son ricas también.
¿Crees es la clarividencia y escuchaste nombrar a Deseret Tavares?
Pensas comer algo típico este 25 de mayo?
Vos?
¿Qué opinás de los aciertos de Ludovica Squirru sobre este año y lo que se viene entre octubre y septiembre?
Hasta que mes supone que habrá cuarentena ?
Algunos dicen, hasta octubre y septiembre (hasta que venga el calor, el virus es altamente contagioso entre los 5° y 11° c y hay mayor cantidad de contagios según informa la OMS a dicha temperatura), otros hasta 18 meses desde que inicio la cuarentena, hasta que salga la vacuna. Yo ya tengo una parte de la familia lejana que agarro el virus.
¿Crees en la clarividencia y profecías?
Vos?