Mmmmm nah... cuando llamás, lo primero que te dicen es que apagues el módem por unos segundos y lo vuelvas a enchufar, así que prefero hacer eso sin llamar y casi siempre se soluciona todo.
¿Conocés a alguien que siga insistiendo con que el coronavirus es todo un invento?
Mmmmm nah... cuando llamás, lo primero que te dicen es que apagues el módem por unos segundos y lo vuelvas a enchufar, así que prefero hacer eso sin llamar y casi siempre se soluciona todo.
¿Conocés a alguien que siga insistiendo con que el coronavirus es todo un invento?
No, pero conozco personas que la están cursando y no es nada agradable, es muy jodido.
¿Vez muchas consultas en Tuenti para responder?
PD: En todo este mes quise ayudar y no vi nada para responder.
A mí me sucedía al revés, hacia todo antes de llamar y nada, llamo y me dicen que lo haga, explico que ya lo hice, me insisten con que lo haga, ¿y funciona? Todo muy raro.
No, pero conozco personas que la están cursando y no es nada agradable, es muy jodido.
Es difícil encontrar consultas .. la mayoría de las veces las encuentro en off topic... qué opinás?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Es verdad casi no hay consultas, y luego Cri que es un cazador! jajajajaja Usas mouse pad ?
Falso, al contrario, en mis sueños no hay coronavirus...
¿Suele pasarte últimamente que, ni bien encontrás un momento de tranquilidad, a tu mente le cuesta ponerse en modo relajación porque sospechás si de verdad no queda nada por hacer?
Falso, al contrario, en mis sueños no hay coronavirus...
¿Suele pasarte últimamente que, ni bien encontrás un momento de tranquilidad, a tu mente le cuesta ponerse en modo relajación porque sospechás si de verdad no queda nada por hacer?
Comentarios
Crees en la astrología?
Tienes que cumplir algún horario ?
¿Vos?
¿Cómo te sentís más cómodo en cuanto a la manera de acostarse al dormir?
y tu?
¿Hoy tiviste que salir?
¿Solés necesitar quejarte seguido ante tu ISP (proveedor de Internet)?
Vos?
Todo muy raro.
Usas mouse pad ?
Me superaron... ??
Lo usaba muchísimo pero ya casi ni tocó la PC.
¿A veces soñas sobre el virus?
PD: Yo por ejemplo sueño que lucho contra el virus científicamente o sanandome a mí mismo, tengo sueños medios locos.
Si suele pasarme.... pero una vez que entro en relajación, olvidense
TE sientes especial entre la gente de tu alrededor ?
Sueles guardar las facturas de lo que compras ?
Si por un mes (porque algunas veces he tenido que reclamar por algo) o escaneo el QR del ticket digital para no tocarlo con el tema de la pandemia.
¿Lees algún libro?
y tu ?
¿Cómo te está tratando este día fresquito?
y a ti?
¿Tomas sol.estos días?
¿Cómo es/son tu/tus barbijo/s?
Se te empañan los anteojos?
Te parece que todo subió de precio ?
¿Qué hipermercado mayorista tenés cerca?