Porque pienso que todo conduce a la lógica, en la lógica tenes que tomar una sabía desición, entre lo que decidís y lo que pensas. Si no el mundo o tu mundo sería desastroso!
¿Te gusta la psicólogia?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
La estudie pero no es algo que me llame la atención .. A ti te gusta ???
No me gusta, me parece rompe cocos, mucho estres, parece filosofía de vida, aunque me llama la atención los test de inteligencia, una vez en mi vida me hicieron uno y estuve sin dormir la noche anterior, si hubiera dormido creo que lo hubiera superado, me dio normal estando un día sin dormir. Hasta esta altura de la vida no se que me gusta, pero me gusta la ciencia, sueño con inventar cosas, sin inventar. Lo mas loco, muchas cosas que imagine después se hicieron realidad por otros, sin ser tan grandes.
Qué país en el mundo te gustaría vivir, sabiendo que Argentina es uno de los pocos que tiene todas las estaciones del año y todos los climas, ¿en donde estas ahora o en algún otro país?
No lo puedo creer, todo lo que me gusta a mí!! @yuskeyli.avila? ya voy a serle lo mismo...! ¡Voy a brindarle una respuesta generalizada!
Si también, ayer fui al banco y estaba dele renegar con la tarjeta, me pedía actualizar PIN y tomaba mas de un PIN, no se actualizaba y tuve que transferir a otra cuenta para retirar, así que ha desinfectar bien el celular. No podía creer que en plena cuarentena me solicitará actualizar el PIN.
Va de nuevo: Qué país en el mundo te gustaría vivir, sabiendo que Argentina es uno de los pocos que tiene todas las estaciones del año y todos los climas, ¿en donde estas ahora o en algún otro país?
Estaba en la casa de mi tía abuela, por Barracas. Por la no tan elevada distancia geográfica con el lugar del atentado, lo que no estoy seguro es si sentí algún temblor o algo cuando fue la explosión, me suena que sí pero no estoy seguro...
Si, pero sin oferta, busque precio por todos lados días antes y calidad. Me quería comprar algo que estaba en oferta, tenía un montón y vendieron todo, y parece ser que no reponen más ☹️ Hay que comprar apenas comienza.
¿Y vos?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si, pero sin oferta, busque precio por todos lados días antes y calidad. Me quería comprar algo que estaba en oferta, tenía un montón y vendieron todo, y parece ser que no reponen más ☹️ Hay que comprar apenas comienza.
¿Y vos?
toy pensando en una tele gigante! ME compre un celu hace días y luego lo conseguí 4000 pesos mas económico.... rayos! Sufres los días fríos ?
Debe ser porque no estamos en época de cursada... cuando empiece el segundo cuatri, los irresponsables vamos a seguir entrando como siempre o apenas menos xD
Comentarios
¿Miras películas con un día como hoy y preparas pochoclos?
Crees que hay diferencia entre decir y pensar algo ?
Porque pienso que todo conduce a la lógica, en la lógica tenes que tomar una sabía desición, entre lo que decidís y lo que pensas.
Si no el mundo o tu mundo sería desastroso!
¿Te gusta la psicólogia?
A ti te gusta ???
Hasta esta altura de la vida no se que me gusta, pero me gusta la ciencia, sueño con inventar cosas, sin inventar.
Lo mas loco, muchas cosas que imagine después se hicieron realidad por otros, sin ser tan grandes.
Qué país en el mundo te gustaría vivir, sabiendo que Argentina es uno de los pocos que tiene todas las estaciones del año y todos los climas, ¿en donde estas ahora o en algún otro país?
¿Tenes alguna manía?
Y tu ???
PD: nada que ver tu respuesta con la pregunta que dejaron
@yuskeyli.avila? ya voy a serle lo mismo...! ¡Voy a brindarle una respuesta generalizada!
Si también, ayer fui al banco y estaba dele renegar con la tarjeta, me pedía actualizar PIN y tomaba mas de un PIN, no se actualizaba y tuve que transferir a otra cuenta para retirar, así que ha desinfectar bien el celular.
No podía creer que en plena cuarentena me solicitará actualizar el PIN.
Va de nuevo: Qué país en el mundo te gustaría vivir, sabiendo que Argentina es uno de los pocos que tiene todas las estaciones del año y todos los climas, ¿en donde estas ahora o en algún otro país?
y tu =?
¿Cuál fue la última serie que viste?
Vos?
¿Qué fue lo último que bebiste?
¿Vos?
¿Cuál suele ser tu reacción ante alguien con quien estás enojado?
¿Cual es tu reacción al ver el hot sale y ver la página caída o sin stock?
Compraste algo con el hot sale?
Me quería comprar algo que estaba en oferta, tenía un montón y vendieron todo, y parece ser que no reponen más ☹️
Hay que comprar apenas comienza.
¿Y vos?
Sufres los días fríos ?
¿Qué tanto te molesta hacer fila?
¿Pagas servicios e impuestos por Internet?
¿Realizaste alguna regresión?
Tomaste algún te recién?
¿Me parece a mí o se ve mas mas gente en el foro? ¿Cuál será la razón?
Misma pregunta al próximo...