Si hay gente nueva... No se, yo pienso que se vienen muchos cambios. Como se extraña todo. Por mí casa algunos, andan sin barbijo, parece viva la pepa, no tienen respeto por nadie, hablando, andando bici, fumando... (toda esa clase de gente se ve a la tarde) A la mañana respetan más.
La pregunta... ¿crees en las regresiones y los sonidos de hz?
Si. Hasta que ando planeando guardar la ropa de invierno ahora mismo! Me gusta que no haga tanto frio como el año pasado. El año pasado la pase mal con el frío ❇
Si. Hasta que ando planeando guardar la ropa de invierno ahora mismo! Me gusta que no haga tanto frio como el año pasado. El año pasado la pase mal con el frío ❇
Falta la pregunta, es la regla del juego responder y hacer una pregunta ?
Falta la pregunta, es la regla del juego responder y hacer una pregunta ?
Perdóname! Bueno, pregunto: aún escuchas música en cd o ya todo es digital?
Si! Tengo archivos que descargue a la pc de el programa Ares que aún uso. Me encarriló con perritos y archivos ?? no tiro nada ! Soy muy aferrada a todo.
Ojalá la pregunta me la puedan responder sin que tenga que prender la pc vieja...
Comentarios
No se, yo pienso que se vienen muchos cambios.
Como se extraña todo.
Por mí casa algunos, andan sin barbijo, parece viva la pepa, no tienen respeto por nadie, hablando, andando bici, fumando... (toda esa clase de gente se ve a la tarde)
A la mañana respetan más.
La pregunta... ¿crees en las regresiones y los sonidos de hz?
¿Ya sentís que llego el verano?
Hago una pregunta parecida:
¿Seguís escuchando música alguna vez por medio de abrir un archivo de audio (ejemplo, archivo .mp3) en vez de usar streaming?
Ojalá la pregunta me la puedan responder sin que tenga que prender la pc vieja...
Aún anda el programa Ares? ?
Misma pregunta al próximo xD
Pero la verdad no utilizo ya el P2P, una vez que tenes el conocimiento avanzado de la búsqueda no necesitas el P2P para conseguir algo.
Según wikipedia, continua: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ares_Galaxy
Vos lo usas?
Vos?
Vos?
Que musica escuchas recientemente?
Vos?
Has labrado mucho esta semana?
Viste alguna serie nueva?
Las series la miré en la vacaciones, cuando tenía más tiempo, ahora solo miro de vez en cuanto películas.
Qué película recomendás ver?
¿Vos que película recomendás?
¿Que películas te gustan?
Misma pregunta al de abajo
Que generó de cine te gusta disfrutar????
Con el resto, todo bien, pero las que menos me llaman la atención son las de "acción".
Si pudieras ser un animal o insecto durante un día, ¿cuál serías?
Comiste cangrejo alguna vez?
¿Comiste centolla alguna vez?
¿Crees que el mundo es un pañuelo?
¿Suelen tildarte de pesimista?
Pero esto no es verdadero o falso?
Ya jugaste al arkanoid tuenti?
Vos?