Suponiendo que estás escuchando música o viendo una serie, y por alguna razón tenés que bajar el sonido. ¿Cual es la primera forma de bajarlo que se te suele ocurrir en esos casos? (por ejemplo, hay quienes bajan el volumen de la tele, hay quienes le dan stop, hay quienes bajan el volumen desde el programa o aplicación, hay quienes bajan el volumen desde los parlantes, hay quienes apagan el parlante... Etc)
Si estoy viendo una serie o peli, barra espaciadora (porque con el VLC hace la pausa, y no me acuerdo si con el media player classic también)... si estoy viendo o escuchando algo desde el celu soy más errático porque desenchufo los auriculares y ahí a veces funciona, a veces no y por las dudas, después de eso, estoy tocado el botón de bajar sonido...
No soy muy sensible, pero cuando algo me hace llorar, me hace llorar ? No no me aguanto... Aunque nunca me pasó delante de otra persona ? Ah... Miro para otro lado, hasta que se me pase ? Vos?
Comentarios
¿Te gusta ver/practicar baseball?
y tu? te gusta ?????
Qué deporte te gusta ver pero no practicarlo?
que crees que no debe faltar en un asado?
Los pinos...
Vos
Jugo de frutas favorito?
Comida preferida
Zapatos favoritos???
Misma pregunta al que sigue, así no cago la pregunta
Consideras que tienes buen sentido del humor ?
¿Te gustan los deportes?
Te gustas los tacos ???
Ah, esa no es la última pregunta ?
Creo que sí, pero también tengo mi carácter...
Vos?
Al final, siempre se termina hablando de comida @yuske2108
¿Te gustan los tacos con picante?
¿Y vos?
Pero también tengo un carácter......
Usas cinturon?
Usas vincha
¿Usás vincha?
Salis de viaje este finde largo?
Vos? ?
¿Cómo definirías tu color de ojos?
Los tuyos?
Si en una película o serie se viene una escena emotiva que a uno puede hacerlo llorar, ¿te aguantás las ganas de llorar o dejás piantar el lagrimón?
No no me aguanto... Aunque nunca me pasó delante de otra persona ?
Ah... Miro para otro lado, hasta que se me pase ?
Vos?
¿Vos?
¿Te gusta el melón con jamón?
El melón si me gusta,
¿Te gustan los arándanos?