Maso menos es un barrio no muy transitado segun la hora ahora porqué en la cuadra de mi casa hay un local de comidas de barrio por mi calle hay mayormente autos la calle siguiente no tanto ahi si se podria ir por el medió de la calle. y Tú barrio tiene la calle asfaltada ?
No sabría decirte bien la de los trenes durante la semana parece que le hacierta los fines de semana los domingos no le haciertan el tren tarda un poco mas. Despues otras no uso. Vos usas aplicaciones para el trasporte ?
No sabría decirte bien la de los trenes durante la semana parece que le hacierta los fines de semana los domingos no le haciertan el tren tarda un poco mas. Despues otras no uso. Vos usas aplicaciones para el trasporte ?
Si, uso transit y es mortal (solo si sabes usarla)
Uso la de los trenes no mas ya que lo uso de ves en Cuando., cuando voy en bici, antes usaba la de colectivos tambien pero desde que esta la cuarentena solo me transporto en tren y la bici. Que usas para trnsportarte aparte de los colectivos , trenes o uber y remises o subtes, etc.?
Uso la de los trenes no mas ya que lo uso de ves en Cuando., cuando voy en bici, antes usaba la de colectivos tambien pero desde que esta la cuarentena solo me transporto en tren y la bici. Que usas para trnsportarte aparte de los colectivos , trenes o uber y remises o subtes, etc.?
Comentarios
Y a vos?
¿Te gusta consumir alguna fruta en particular?
¿Tu barrio es tan tranquilo en cuanto a tránsito vehicular que podés caminar tranquilo por el medio de la calle?
¿Qué tan seguido te suele pasar que la aplicación que te muestra cuándo vienen los medios de transporte público muestra datos incorrectos?
Misma pregunta para el de abajo
¿Que vas a ser cuando tengas la libertad de circular libremente?
¿Alguna vez hiciste explotar un huevo en el microondas?
A vos?
Te gusta el chocolate blanco en tableta?
¿Creés que mucha gente depende de vos?
¿Alguna vez hiciste helado (de crema, no de agua)?
¿Sos obsesivo?
Sos indeciso/a?
¿Te gusta trabajar en equipo?