¿Pediste y conseguiste turno para el médico recientemente?
Mírala, esta muy buena, te va a gustar mucho y es muy entretenida. La de "Lucy" es muy fantasiosa, pero "Sin límites", roza la realidad, ya que se que existieron casos, tengo entendido como no la de la película pero si de inteligencia y velocidad.
No. y de salud éstoy bien solo tengo alergias ala mañana aveces pero se va con el desalergin nada grave y vos ?
Yo, tengo un poco de todo?estoy frito? un poco más y parezco el hombre de hojalata. Ahora con este virus, menos que menos los tratamientos.
¿Piensan ustedes que este tema del virus lo planifiquen para implementar robot e IA y nos mantengan a todos confinados e aislados como fue la erupción de la telefonía celular de la noche a la mañana? ??? Pregunto enserio... ?
Mmmmmm nah. Quiero creer que todo esto solo fue una inmensa negligencia y solo eso.
¿Cómo te imaginás dentro de un año?
La verdad nunca pense seguro como estoy ahora no creo que mucho cambio ya que dicen que todo lo actual esta para rato. Y vos?
Yo creo que el estilo vida de antes no se vuelve más por varias décadas o lustros.
Misma pregunta al próximo.
Yo creo que para estar como estilo de vida antes del virus va a estar pero dentro de 3 o 4 años +- si le haciertan para sacar la vacuna pero bueno vamos a tener que acostumbrando a usar barbijo la distancia si uno le agarra gripe quedarse en casa con medicación para evitar enfermarse y si tiene síntomas llamar a un medico y despues bueno seguir cuidandose la mayoria dicen que son asistomaticos pero bueno sacando pensar en eso que cosas le gustan hacer les gusta el Helado y que sabor preferido tienen ?
Yo en el verano también pase por todo capital en bici hasta la casa rosada el planetario Palermo capas hasta la zona norte donde esta nuestra compa mari y cuando fue la ultima vez que fuiste a Tigre ?
Lucy, la ví hace mil años?? La otra "Sin límites" también la ví hace mucho ?????? Pero el tráiler que pusiste es de "Dr Strange" nada que ver ??? También la ví, obvio ?
Lucy, la ví hace mil años?? La otra "Sin límites" también la ví hace mucho ?????? Pero el tráiler que pusiste es de "Dr Strange" nada que ver ??? También la ví, obvio ?
Mira los post anteriores, más arriba, y además ahí dice: "Otra podría ser (esta no la vi)"
Mira los post anteriores, más arriba, y además ahí dice: "Otra podría ser (esta no la vi)"
¿Qué pasó con la chica perfecta?
¿A mí me remarcas los errores? ?
Mmmm no tengo tanto tiempo como para leer todos tus comentarios... Hice un comentario sobre ese "post", de todas formas, sí, ví que pusiste podría ser otra, como comentario: "Nada que ver" con la otra ? y puedo decirlo porque ví amabas ??♀️
Mmmm no tengo tanto tiempo como para leer todos tus comentarios... Hice un comentario sobre ese "post", de todas formas, sí, ví que pusiste podría ser otra, como comentario: "Nada que ver" con la otra ? y puedo decirlo porque ví amabas ??♀️
P.D. no remarque ningún error ??♀️
Fue una sugerencia sobre cualquier tipo de película, no sobre el argumento en sí.
Comentarios
La de "Lucy" es muy fantasiosa, pero "Sin límites", roza la realidad, ya que se que existieron casos, tengo entendido como no la de la película pero si de inteligencia y velocidad.
Ahora con este virus, menos que menos los tratamientos.
¿Piensan ustedes que este tema del virus lo planifiquen para implementar robot e IA y nos mantengan a todos confinados e aislados como fue la erupción de la telefonía celular de la noche a la mañana? ??? Pregunto enserio... ?
Misma pregunta al próximo.
Te gusta el helado con salsa?
¿Pasaste por alguna estación del Tren de la Costa?
¿Comiste ñoquis el último 29?
La otra "Sin límites" también la ví hace mucho ??????
Pero el tráiler que pusiste es de "Dr Strange" nada que ver ???
También la ví, obvio ?
Hice un comentario sobre ese "post", de todas formas, sí, ví que pusiste podría ser otra, como comentario: "Nada que ver" con la otra ? y puedo decirlo porque ví amabas ??♀️
Si tú lo dices... ?
Muchos vienen por magnanimo, por mí! ??
Para mí, octubre siempre fue el peor mes del año, más o menos bien ?
¿Crees que ya en noviembre estaremos mejor?
¿Estuvieron jodiéndote algunxs buitrxs últimamente?
La misma pregunta para el próximo/a...
¿Se enojaron con vos últimamente?
Misma pregunta al próximo!
Sos muy quisquilloso/a?