Esmeralda, si lo veo muy posible, ahora Diamante te puede costar más 😅 aunque obvio, no es imposible 😁 Crees que van a ajustar los montos de tuentificados este mes, o no nos alcanzará para un combo?
Esmeralda, si lo veo muy posible, ahora Diamante te puede costar más 😅 aunque obvio, no es imposible 😁 Crees que van a ajustar los montos de tuentificados este mes, o no nos alcanzará para un combo?
A los que no ganamos diamante
Deberían aumentarlo ahora. Somos varios los que no llegamos al combo max, ni yo llego con diamante.
Deberían aumentarlo ahora. Somos varios los que no llegamos al combo max, ni yo llego con diamante.
Jajaja no, solo se me ocurrió,a veces se me ocurren durante el día preguntas para hacer en el foro, como la siguiente:
Cuando terminás de bañarte, ¿solés vestirte en el baño? (bueno, hay quienes se bañan y se visten en su habitación o cualquier otro lado y no en el baño)
Jajaja no, solo se me ocurrió,a veces se me ocurren durante el día preguntas para hacer en el foro, como la siguiente:
Cuando terminás de bañarte, ¿solés vestirte en el baño? (bueno, hay quienes se bañan y se visten en su habitación o cualquier otro lado y no en el baño)
Gran hermano!! Ya te pasás!
Sos el llanero solitario del 2021:
¿Conoces a alguien que le hayan hackeado el celular?
¿Alguna vez te pasó de querer comprar un libro X en una librería y que no lo tengan?
Muchass veces ☹️ hace muchos años; fea situación, hay libros muy buenos que son muy difíciles de conseguir o que ya no existen, ya que dicha información ni en internet existe o porque son libros extranjeros y estan precio dolar, y ya no se importan desde el 2001, aunque estan libres de impuestos si lo queres comprar afuera y traer al país.
¿Qué libro buscabas?
PD: los libros buenos no se porque son tan difíciles de conseguir o imposible de conseguir en las librerías, la mayoría son porquerías u obsoletos o todo novelas..
Comentarios
¿De qué color es el calzado que estás usando ahora?
Qué calzado pensas que es?
¿Saben qué los apareció mucho? 😒
No uso 😅
Qué cosa apareció? 🤔
Negro con 3 rayitas rosadas a los costados.
Qué calzado pensas que es?
Unas sandalias
El predilecto me cambia las palabras
Ya dije Crocs...
Menos mal que jugas mucho a cambia palabra! 😂
Hiciste pan dulce?
@ivanle nop, no eran sandalias 😅
Vos?
Vayan a vivir al norte..
¿Recuerdas los sueños cuando despiertas?
¿Te cruzaste con alguien que realice viajes astrales y tenga algunos dones sobrenaturales?
¿Qué dicen al respecto?
Solamente comente que me cruce con alguien asi.
No sabes que suspenso y miedo, supera las películas de terror.
El próximo, la misma pregunta.
¿Qué pensás sobre el hipotético toque de queda nocturno que supuestamente se viene?
Voy a volver a ganar la esmeralda, ¿lo ganaré?
Crees que van a ajustar los montos de tuentificados este mes, o no nos alcanzará para un combo?
Somos varios los que no llegamos al combo max, ni yo llego con diamante.
Y la pregunta es? 🤔
Vos?
Según el capítulo de los Simpson el 20 de enero de 2021, ¿sucederá algo o es puro hollywood?
¿Cómo completarías la siguiente frase: "suelo preguntarme qué sería de mí si..."?
Suelo preguntarme que sería de mí si te siguiera. Si aún estuviera en tiempo de hacer las maletas, huir tras de tus pasos, encontrarte, ...
Será una consulta para la pelirroja? 😣🤔 O te lo escribió alguna enamorada? 🤔
Sos el llanero solitario del 2021:
¿Conoces a alguien que le hayan hackeado el celular?
¿Alguna vez te pasó de querer comprar un libro X en una librería y que no lo tengan?
Muchass veces ☹️ hace muchos años; fea situación, hay libros muy buenos que son muy difíciles de conseguir o que ya no existen, ya que dicha información ni en internet existe o porque son libros extranjeros y estan precio dolar, y ya no se importan desde el 2001, aunque estan libres de impuestos si lo queres comprar afuera y traer al país.
¿Qué libro buscabas?
PD: los libros buenos no se porque son tan difíciles de conseguir o imposible de conseguir en las librerías, la mayoría son porquerías u obsoletos o todo novelas..