Como hago para que me dejen de descontar los $27 por dia ?? Hay alguna manera de que eso suceda ?
Hola 👋🏻 Si no tenés un combo activo te va a descontar automáticamente internet x día, osea que una solución es tener un combo activo. Otra solución es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G. Acá te explico cómo hacerlo: Evita activación de internet x día:
Lo mismo que el resto de los días, por ahora no tengo tiempo de nada 🙄 Si pudiera me quedaría viendo una película en la cama... Estás viendo alguna serie?
A veces doctor milagro, pero ya esta denso, aunque los turcos lo hicieron tipo novela pero era una serie.
¿Vos estas viendo alguna serie?
No veo muchas series, pero ahora estoy viendo Loki
Y vos qué estás viendo?
Loki estoy viendo también 😃 Que película irías a ver al cine?
Donde dan Loki, ¿qué canal?
Me gustaria ver Lucy II
Esta en disney plas xD (como netflix) o lo podes descargar de alguna pagina de peliculas y series.
Ya te anotaste para la vacuna?
Eramos tan viejos xd
La podes ver en cualquier pagina de internet si no tenés Disney+, google it.
Como hago para que me dejen de descontar los $27 por dia ?? Hay alguna manera de que eso suceda ?
Hola 👋🏻 Si no tenés un combo activo te va a descontar automáticamente internet x día, osea que una solución es tener un combo activo. Otra solución es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G. Acá te explico cómo hacerlo: Evita activación de internet x día:
Si, porque lo escriben mal, aunque esta mal traducido al español, no necesita traducción, y fue cuando mi tartara abuelo se vino a vivir a la Argentina, quedo mal el apellido. :-/
¿Algunos tuvo síntomas despues de la aplicación de la vacuna?
Yo tuve dos días y medios con dolor en el brazo en la aplicación. Apenas me dieron la vacuna, 20 min o 30 min, sentí náuseas muy tenues, pero no había comido nada. Luego a la madrugada se me partía el estomago como si me apuñalaran, vomité todo, estaba pálido y blanco, un día o dos días después con dolores extraños en la cabeza cuando nunca los percibí en mí vida, era un dolor raro que nunca tuve.
El foro está muy activo, este hilo lo reviviste así que gracias n.n
¿Sos de cortarte seguido las uñas?
Cuando están largas; cuando usaba mucho las monedas me las cortaba poco porque me resultaba fácil de agarrar monedas o cualquier cosa pequeña. Primero deje de utilizar monedas (no valen nada ya) y luego abandone el efectivo, casi ni uso efectivo, manejo todo en forma digital los pagos y las compras. Me ahorro un dolor de cabeza, se solía perder efectivo a veces o no me cerraban la cuentas o se quedaban con el cambio, me olvidé de todo esto pero a veces lo digital tiene problemas. Hace unos días hice una transferencia y tuve el dinero frenado dos días y la operación fue cancelada (todo muy raro)
Me encanta... lo mejor de todo es que estoy en un segundo piso, al lado de una ventana a la que le abrí la persiana hasta arriba. Anoche con la luz apagada y sin la tele prendida fue genial ver tanta electricidad en el aire.
En un parque de diversiones, ¿A qué tipo de juego irías primero?
Comentarios
Vos?
Me anote
Varios de mis primos y sus parejas le dieron la Aztra, y la estan pasando mal 🙄
Y otros tres casos no sintieron nada.
Si sucede lo mismo estando en 3G, la última opción: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
O borrando el APN, y cuando queres usar internet instalas el APN enviando un SMS: DATA al 42554
¿Te vacunaste ya o estas esperando el alta?
¿Solés necesitar deletrearle a la gente tu apellido?
Vos?
¿De qué golosina extrañás el sabor que solía tener cuando era de mejor calidad?
Si, porque lo escriben mal, aunque esta mal traducido al español, no necesita traducción, y fue cuando mi tartara abuelo se vino a vivir a la Argentina, quedo mal el apellido. :-/
¿Algunos tuvo síntomas despues de la aplicación de la vacuna?
你呢?
Edit: Y vos?
¿Por qué estará vacío el foro?
¿Sos de cortarte seguido las uñas?
Cuál te dieron?
Yo tuve dos días y medios con dolor en el brazo en la aplicación.
Apenas me dieron la vacuna, 20 min o 30 min, sentí náuseas muy tenues, pero no había comido nada.
Luego a la madrugada se me partía el estomago como si me apuñalaran, vomité todo, estaba pálido y blanco, un día o dos días después con dolores extraños en la cabeza cuando nunca los percibí en mí vida, era un dolor raro que nunca tuve.
Y luego me recupere y ya estoy bien.
Pero la pasé feo con la vacuna ☹️
Cuando están largas; cuando usaba mucho las monedas me las cortaba poco porque me resultaba fácil de agarrar monedas o cualquier cosa pequeña.
Primero deje de utilizar monedas (no valen nada ya) y luego abandone el efectivo, casi ni uso efectivo, manejo todo en forma digital los pagos y las compras.
Me ahorro un dolor de cabeza, se solía perder efectivo a veces o no me cerraban la cuentas o se quedaban con el cambio, me olvidé de todo esto pero a veces lo digital tiene problemas.
Hace unos días hice una transferencia y tuve el dinero frenado dos días y la operación fue cancelada (todo muy raro)
Hay mucho viento dónde estás?
Por acá sí, había viento fuerte, ahora llueve 🌧️
Te gusta la lluvia?
Si, me encanta.
Cayeron piedras también.
Al que sigue, misma pregunta.. 😅
En un parque de diversiones, ¿A qué tipo de juego irías primero?
Misma pregunta al siguiente.
¿A qué juego no subirías en un parque de diversiones?
Auto de carreras o no sé.
Menos a esos que giran a mucha velocidad.
Otra vez, y la pregunta? 🤔