marinavz dijo: antonyrc dijo: yuske2108 dijo: esas son las que me gustan! jajajaja... Comiste ? Si obvio, soy Venezolano. Poco lo saben, pero soy Venezolano. ¿Lo sabías? ? Con razón! Yo me preguntaba cómo sabías que el nombre de @yuske2108 era venezolano...No sé porque pensé que eras paraguayo ?? un claudio de la vida dijo: Se supone que no teníamos que saber que eras venezolano, @antonyrc ? Porque no me acuerdo si lo sabía o lo deduje Ajá... Se lo tenía bien escondido...Lo sospechabas?
antonyrc dijo: yuske2108 dijo: esas son las que me gustan! jajajaja... Comiste ? Si obvio, soy Venezolano. Poco lo saben, pero soy Venezolano. ¿Lo sabías?
yuske2108 dijo: esas son las que me gustan! jajajaja... Comiste ?
un claudio de la vida dijo: Se supone que no teníamos que saber que eras venezolano, @antonyrc ? Porque no me acuerdo si lo sabía o lo deduje
un claudio de la vida dijo: Amargo, dulce, como venga!!A vos?
yuske2108 dijo: y como sabias que el sabia que mi nombre era venezolano? :smil:smirk:
yuske2108 dijo: Jamas! que es lo que mas te gusta de la navidad !?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
No me gusta, ningún tipo de te chicos, incluido el mate.
¿Te gusta la torta de Zanahoria?
Sueles llevar agua contigo a donde vas ?
Vos?
Tengo buena memoria ? ?
te gusta la navidad ?¡
¿A vos te gusta?
Te disfrazaste alguna vez de Papá Noel?
Te disfrazarías por algún sobrinito o alguien pequeño?
¿Vos?
que es lo que mas te gusta de la navidad !?
Sueles regalar en navidad ?
¿Vos?
Alguna vez participaste del Santa secreto?
¿Te han regalado algo que no te guste, y ponés cara de felicidad (aunque no te guste)?
Aprovechas para surtirte con las ofertas de diciembre ?
¿A qué edad aprendiste a andar en bici y sin las rueditas?
Vos?
¿Sos de evitar usar azúcar (como ingrediente, como endulzante en una bebida, etc)?
¿Tenes un gato que llora siempre a las tres de la madrugada?
Vos?
Ya llueve por allá?
y por alla, llueve??