¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preguntale al Siguiente

16970727475130

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    No, en realidad uso música para distraerme 😅
    Cuál es tu comida preferida?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Los fideos 
    Despiertas temprano los sábados ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    No 😅
    Te levantas temprano los domingos?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado February 2022
    Faldadero, a veces sí, a veces no.

    Misma al siguiente.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Falso.
    Generalmente almuerzas a las 12 hs?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Nah.

    ¿A cuántas cuadras tenés la comisaría mas cercana?


    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Creo que 20 cuadras 🤔
    Vos :grey_question: 
    "Mereces lo que sueñas"
  • TAGJUATAGJUA Miembros Publicaciones: 136
    Estoy a unas 3 cuadras! 

    Estas lejos de tu trabajo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Nop, 
    estas cerca de alguna iglesia ?                                   
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    A 4 cuadras de una capilla... ¿cuénta?

    Misma al siguiente.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Si estoy cerca ! 
    Te gusta el agua con gas?  
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    No.
    Pensas que a veces sos demasiado buen@?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Ufff me quedé pensando en eso y creo que últimamente (ok, tal vez hace mucho tiempo porque no encuentro un contraejemplo) me está dando igual si ayudo a alguien, y por eso mismo no se me pasa por la cabeza que "ah, con X soy mucho más bueno de lo que debería". Así que mi respuesta es no.

    Misma al siguiente!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Si. A veces ...

    Qué haces para concentrarte?

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,360
    editado February 2022
    Que pregunta interesante, despejar mí mente pero desde hace unos años tengo un bloqueo que no puedo y no me permite despejar, y lo quiero sacar y no se como 🤔

    Soy Agente 47



    https://www.provechososite.com/significado-del-numero-47-numerologia-cuarenta-y-siete/


    ¿Cual el significado del número de tu nick?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No sé a cual número te refieres
    Te dan asco las ratas ? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado February 2022
    Te dan asco las ratas ? 
    Sí, bastante.
    yuskeyli.avila dijo:
    No sé a cual número te refieres
    Y supongo que @Magnanimo se refiere a qué significa tu número de usuario. Mi número de usuario es el 305340 porque si voy a mi perfil y por ejemplo paso el cursor del mouse sobre "Lo mejor de..." o sobre cualquiera de las reacciones pasa que en la barra de estado aparece una dirección URL en la que sale un número. Por ejemplo, si paso el cursor del mouse sobre "no me gusta" aparece https://foro.tuenti.com.ar/profile/reactions/305340/un claudio de la vida/8 . Después de "/reactions/" aparece mi número de usuario, lo mismo con el resto de las reacciones. Y según San Google:
    San Google dijo:
    Según la numerología clásica, para saber qué significa cada número, hay que reducirlo a una sola cifra, con el número 305340, se suman las cifras 3+0+5+3+4+0 = 1+5 = 6 y se busca el significado de número 6.

    Sí, sí... como sea. Él es el número 47 porque si voy a https://foro.tuenti.com.ar/profile/47/acaVaCualquierCosaQueSeTeOcurraPorqueConEstoFuncionaIgualAunquePusieraSoloPepe sale su perfil xD.

    ¿Siguiendo la misma metodología, quién es el usuario 1?
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    editado February 2022
    Vamos a ver 🤔 https://foro.tuenti.com.ar/profile/1/quienSerá

    Es Fantoche! 😅

    San Google dijo:
    Según la numerología clásica, para saber qué significa cada número, hay que reducirlo a una sola cifra, con el número 305340, se suman las cifras 3+0+5+3+4+0 = 1+5 = 6 y se busca el significado de número 6.

    El mío suma 6 igual que el tuyo 😱
    Alguien duda que somos gemelos? 😅

    Qué hilo te sale cuando pones "lo mejor de..." En tu perfil?
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    marinavz dijo:
    Vamos a ver 🤔 https://foro.tuenti.com.ar/profile/1/quienSerá

    Es Fantoche! 😅
    Oumaigoshhhh, correcto, es Fantoche! El 2, 3 y 4 aparecen eliminados, el 5, el 7 y el 16 no... uff mejor no sigamos que a alguien que ya sabemos le va a dar nostalgia.
    marinavz dijo:
    El mío suma 6 igual que el tuyo 😱
    Alguien duda que somos gemelos? 😅
    Gemelos y a mucha honra

    marinavz dijo:
    Qué hilo te sale cuando pones "lo mejor de..." En tu perfil?
    En primer lugar aparece este hilo:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11052/alianza-tuenti-coderhouse-accede-a-un-curso-de-coderhouse-con-descuento

    Misma al siguiente
    MARINAVZ
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11002/premiacion-septiembre-tuentificados-recargado-2021


    Entras al foro como rutina o para pasar el rato?

    Te dan asco las ratas ? 
    Sí, bastante.
    yuskeyli.avila dijo:
    No sé a cual número te refieres
    Y supongo que @Magnanimo se refiere a qué significa tu número de usuario. Mi número de usuario es el 305340 porque si voy a mi perfil y por ejemplo paso el cursor del mouse sobre "Lo mejor de..." o sobre cualquiera de las reacciones pasa que en la barra de estado aparece una dirección URL en la que sale un número. Por ejemplo, si paso el cursor del mouse sobre "no me gusta" aparece https://foro.tuenti.com.ar/profile/reactions/305340/un claudio de la vida/8 . Después de "/reactions/" aparece mi número de usuario, lo mismo con el resto de las reacciones. Y según San Google:
    San Google dijo:
    Según la numerología clásica, para saber qué significa cada número, hay que reducirlo a una sola cifra, con el número 305340, se suman las cifras 3+0+5+3+4+0 = 1+5 = 6 y se busca el significado de número 6.

    Sí, sí... como sea. Él es el número 47 porque si voy a https://foro.tuenti.com.ar/profile/47/acaVaCualquierCosaQueSeTeOcurraPorqueConEstoFuncionaIgualAunquePusieraSoloPepe sale su perfil xD.

    ¿Siguiendo la misma metodología, quién es el usuario 1?

    Uffff me exploto la cabeza! Increíble 

    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Yo entro para distraerme, por eso lo suelo hacer en diferentes horarios.
    Sos de tener rutinas?
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Uffff me exploto la cabeza! Increíble 
    Pero fui explicativo y claro, no??
    marinavz dijo:
    Yo entro para distraerme, por eso lo suelo hacer en diferentes horarios.
    Sos de tener rutinas?
    Falso... soy medio desorganizado con el tiempo... hago y deshago a cualquier hora :sweat_smile: . Misma al siguiente!

    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Diría que no, pero trato de hacer gym dentro del mismo rango horario 😅
    Tenes pensado almorzar liviano?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero, eh digo sí. Misma al siguiente!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Nop , comí fideos

    Suele idealizar a las personas? 
    Uffff me exploto la cabeza! Increíble 
    Pero fui explicativo y claro, no??
    marinavz dijo:
    Yo entro para distraerme, por eso lo suelo hacer en diferentes horarios.
    Sos de tener rutinas?
    Falso... soy medio desorganizado con el tiempo... hago y deshago a cualquier hora :sweat_smile: . Misma al siguiente!

    Si, bastante claro 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Si, lamentablemente tiendo a creer que las otras personas deben tener buenas razones para hacer lo que hacen... Y casi nunca es así, algunos son simplemente 🤐 
    Misma pregunta al siguiente.
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Nah. Bah... una vez una amiga me dijo que la idealizaba, o sea, que la "engrandecía", pero en realidad se trataba de que le mostraba sus cosas buenas mientras que ella se tiraba a menos. Creo que si alguien me parece genial no es porque sea perfecto, sino porque me parece genial a mí. Así que... ¿no idealizo, no?

    Si no la contestaste: Misma al siguiente.
    Si ya la contestaste: ¿Cuál imaginás que va a ser la siguiente promo de Tuenti?

    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    SI, suelo idealizar... espero poder dejar de hacerlo pronto. 

    Me robo tu pregunta, porque esta buena 
    ¿Cuál imaginás que va a ser la siguiente promo de Tuenti?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Ahora está la última de portabilidad que está buenísima, no sé cómo pueden superar eso, pero para los demás puede ser un nuevo combo con más gigas ya que hace rato que están experimentando con eso 🤔
    Misma pregunta al siguiente.
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Encontrar los huevos de pascua perdidos en el foro xD. Y van a poder contestar por RR.SS.

    Si no contestaste la pregunta anterior, misma al siguiente.
    Si ya contestaste, en caso de que alguna vez hayas probado los cannoli, ¿rellenos de qué te gustan? Caso contrario, cambiar gustan por gustarían.


    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^