Como respuesta a la primera pregunta, no creo que sea él, sospecho de otra persona que tampoco entra muy seguido a este hilo. Como respuesta a la segunda... @vicky_c está detrás y delante de @vicky_c
Como respuesta a la primera pregunta, no creo que sea él, sospecho de otra persona que tampoco entra muy seguido a este hilo. Como respuesta a la segunda... @vicky_c está detrás y delante de @vicky_c
¿Qué querés preguntar?
Vos decís un usuario? 🤔 Y que tiene que ver lo de Vicky? 🤷🏻♀️
¿Qué querés preguntar?
Y que tiene que ver lo de Vicky? 🤷🏻♀️
Lo de vicky es porque lo ignoramos a Dami (bueno, vos sí) y dijo esto:
Comentarios
Saben manejar el auto?
Sabes boxear ?
Misma al siguiente
Misma al siguiente 😅
¿Para vos, qué usuario del foro está detrás de la existencia de @vacante y con qué porcentaje de certeza lo asegurarías?
Misma al siguiente
Y quién está detrás de Vicky entonces? 😱
¿Qué querés preguntar?
Y que tiene que ver lo de Vicky? 🤷🏻♀️
Así es . Un súper usuario .
Repito consigna
Estos grises!! 👽👽👽 🛸🛸🛸🛸🛸
😂
¿Cuál fue la última exposición rural que visitaste?
Bueno, repito pregunta.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste a La Rural para la exposición rural que se hace todos los años en vacaciones de invierno?
Repregunto porque tengo mucho sueño para inventar pregunta nueva:
Parece que en Tuenti ahora hay bufón que mueve los post a otros hilos 🧐 (no estoy disléxico)
Hace mil años fui, cuando era un niño.
¿Extrañas a alguien?
Cuánto pagan de gas?
Misma pregunta al siguiente
Misma pregunta al siguiente.
Tenés mucho consumo eléctrico?
Tenés mucho de agua?
Tenés alguna suscripción a servicios de streaming?