hace muchisimo tiempo que no tengo una borrachera. Pero a veces me pasa que me empieza a dolor la cabeza, señal de desacelerar y pedir una botella de agua. jjaja
Tenes algún vicio?
SI. soy adicto a las plantas.
TE SABES LOS NOMBRES BOTÁNICOS DE TODAS, LAS QUE CULTIVAS.
y ULTIMAMANETE SOY ADICTA A FORO TUENTI
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,386
pregunta 1: uso tren y colectivo en dias laborales. Los dias libres que salgo a pasear puedo llegar usar esos mismos transportes mas el subte pregunta 2: faber castell
sabes andar en bicicleta?
pregunta 1: uso tren y colectivo en dias laborales. Los dias libres que salgo a pasear puedo llegar usar esos mismos transportes mas el subte pregunta 2: faber castell
Che, la repuesta está en el primer párrafo y la pregunta en el segundo. ¡Qué medio de transporte? fué en repuesta a Marina que algunas cosas sé manejar y otras no. Gracias por la Pregunta 2.
Es un fragmento de The Best Of Times de Dream Theater que inevitablemente me eriza la piel cuando suena 😢
Si no la contestaste, misma al siguiente. Caso contrario, ¿Cuál te parece el partido más interesante de ver entre todos los de la fase de grupos del mundial?
Envenenado
La mano de Dios
Les gustan vivir solos, en pareja o con la familia mamá y/o papá?
También... de hecho, una de las dispersiones que tuve en mis últimos días consistió en eso, en revisar backups en DVD y Blu-Ray y salvaguardar todo en la nube. Probé una que se llama Terabox que me gusta porque gratis tiene 1024GB de almacenamiento (o sea, 1 Terabyte).
Si no la contestaste, misma al siguiente. Caso contrario, ¿Qué aportes a la ecología solés hacer?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Si, pero bueno dato el de terabox . Gracias Estas trabajando de home office ?
Comentarios
sabes manejar el paquete office?
MISMA PREGUNTA AL SIGUIENTE
Tienes una impresora en casa?
TE SABES LOS NOMBRES BOTÁNICOS DE TODAS, LAS QUE CULTIVAS.
y ULTIMAMANETE SOY ADICTA A FORO TUENTIMisma al sgte.
Epson L375 con sistema continuo 😏
¿Qué preferís beber para el desayuno?
Al levantarse de madrugada van directo a baño o primero calientan el agua y luego van al baño?
en que vas al trabajo?
Misma al siguiente.
Sabes manejar?
Que marca de lapicera usan?
pregunta 1: uso tren y colectivo en dias laborales. Los dias libres que salgo a pasear puedo llegar usar esos mismos transportes mas el subte
pregunta 2: faber castell
¡Qué medio de transporte? fué en repuesta a Marina que algunas cosas sé manejar y otras no.
Gracias por la Pregunta 2.
Sí y la que tiene freno en el pedal es un poco incómoda.
A qué hora les gustarían ir al cine?
a cualquier hora voy
en auto, cambios manuales o automaticos?
¿Una frase de canción que te guste?
misma al siguiente
Misma al siguiente
Misma al siguiente.
Si no la contestaste, misma al siguiente.
Caso contrario, ¿Cuál te parece el partido más interesante de ver entre todos los de la fase de grupos del mundial?
Les gustan vivir solos, en pareja o con la familia mamá y/o papá?
¿Tenés algún backup de fotos en la nube?
Si no la contestaste, misma al siguiente.
Caso contrario, ¿Qué aportes a la ecología solés hacer?
Estas trabajando de home office ?
https://www.google.com/amp/s/www.genbeta.com/almacenamiento/esta-alternativa-a-google-drive-ofrece-1-tb-espacio-gratis-nube-carga-remota-mediante-torrents-asi-terabox/amp
Yo pienso muchas veces es confiable subir algo personal a la nube cuando no esta encriptado?
¿Cuánto pesás?
tenes fobia?
Misma al siguiente.