¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1121315171834

Respuestas

  • lachiquititalachiquitita Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me pase a tuenti pero no puedo activar mi lenea, es urgente, la necesito para trabajar

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Hola, me pase a tuenti pero no puedo activar mi lenea, es urgente, la necesito para trabajar

    Hola, no tenes que activar el chip, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes ver el estado de la portabilidad, mientras tenés que usar el chip de tu anterior empresa hasta que te quedes sin señal.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    tenes que esperar a que te avisen a que este lista la portabilidad, por whatsapp. NO COLOQUES EL CHIP hasta que te avisen. Puedes consultar el estado de tu portabilidad ingresando a https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola, me pase a tuenti pero no puedo activar mi lenea, es urgente, la necesito para trabajar

    Hola!
    Tené en cuenta que la porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, debe seguirse el trámite en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola, me pase a tuenti pero no puedo activar mi lenea, es urgente, la necesito para trabajar

    No tenés que activar la línea. Una vez finalizada la portabilidad, cuando te avisen ponés el chip. Mientras tanto, deberías seguir teniendo señal de la empresa anterior.
  • yuli anayuli ana Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Yo solicite la portabilidad.. el tema es q 2 días antes q me llegue el chip perdí mi teléfono. Me llego el chip y continúe el trámite x la web de autogestión. Cargue el cod de barras del chip y me dicen q espere 72hs q se van a comunicar con Migo vía WhatsApp.. pero no tengo WhatsApp.. ya q perdí el teléfono anterior . Cómo hag0?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    yuli ana dijo:
    Hola. Yo solicite la portabilidad.. el tema es q 2 días antes q me llegue el chip perdí mi teléfono. Me llego el chip y continúe el trámite x la web de autogestión. Cargue el cod de barras del chip y me dicen q espere 72hs q se van a comunicar con Migo vía WhatsApp.. pero no tengo WhatsApp.. ya q perdí el teléfono anterior . Cómo hag0?

    Hola 👋🏻
    Tendrías que chequear en 72 hs acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Sí dice que el trámite finalizó, podés colocar el chip, NO activarlo, si te faltaba algún paso no vas a poder continuar.
    Suerte 🍀

    yuli anavicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • yuli anayuli ana Miembros Publicaciones: 3
    Osea q realice el trámite a Pepe. Q bronca por dios. Llame a personal para pedir el chip y me dijeron q no me lo podían enviar xq realice el trámite de portabilidad. Y ustedes me dicen q sin mi número no voy a poder continuar.. osea q perdí mi número.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    yuli ana dijo:
    Osea q realice el trámite a Pepe. Q bronca por dios. Llame a personal para pedir el chip y me dijeron q no me lo podían enviar xq realice el trámite de portabilidad. Y ustedes me dicen q sin mi número no voy a poder continuar.. osea q perdí mi número.
    Esos detalles te aparecen en la página cuando realizas el trámite. Por ejemplo "recordá mantener tu chip actual" "te contactaremos a tu número actual"...

    yuli ana
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    yuli ana dijo:
    Osea q realice el trámite a Pepe. Q bronca por dios. Llame a personal para pedir el chip y me dijeron q no me lo podían enviar xq realice el trámite de portabilidad. Y ustedes me dicen q sin mi número no voy a poder continuar.. osea q perdí mi número.
    Lo que podes hacer, es contactar a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Y comentarle tu situación. Tal vez puedan ayudarte o tal vez no, ya que ese trámite no depende de Tuenti, sino de ENACOM.
  • yuli anayuli ana Miembros Publicaciones: 3
    Si.. y lo tenía.. pero perdí el teléfono..  eso fue lo q paso.. perdí el teléfono.. obviamente con el chip
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    yuli ana dijo:
    Osea q realice el trámite a Pepe. Q bronca por dios. Llame a personal para pedir el chip y me dijeron q no me lo podían enviar xq realice el trámite de portabilidad. Y ustedes me dicen q sin mi número no voy a poder continuar.. osea q perdí mi número.
    Obviamente con línea suspendida, en tu caso extravío, no hay porta válida, la línea debe estar ok y funcionando, en todos los casos. Deberás solicitar el chip a Personal y una vez q hayas rehabilitado esa línea, recién ahí avanzar con la gestión. Es más, yo en tu caso me acerco a una oficina comercial de ellos para solicitar reposición de chip, dado que además para avanzar con la porta te enviarán un sms con un código q será solicitado.
    Te sugiero siempre asesorarte antes de realizar alguna gestión que desconozcas.
    Ni les menciones q solicitaste porta, no es tampoco un impedimento para qt den reposición de chip dado q tu lìnea sigue activa en Personal.
    vicky_c

  • vicky_cvicky_c Miembros, Verificado Publicaciones: 2,338
    yuli ana dijo:
    Osea q realice el trámite a Pepe. Q bronca por dios. Llame a personal para pedir el chip y me dijeron q no me lo podían enviar xq realice el trámite de portabilidad. Y ustedes me dicen q sin mi número no voy a poder continuar.. osea q perdí mi número.
    Hola @yuli ana leíste con atención lo que te escribió @marinavz ?
    marinavz dijo:
    Hola 👋🏻
    Tendrías que chequear en 72 hs acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Sí dice que el trámite finalizó, podés colocar el chip, NO activarlo, si te faltaba algún paso no vas a poder continuar.
    Suerte 🍀

    Es simple si no diste de baja tu chip en la otra compañía, ni lo suspendiste por Robo o perdida, el tramite de portabilidad en Tuenti n ose cancela, debes hacer seguimiento y como te dicen, cuando e tramite este finalizado pones el chip Tuenti y vas a tener servicio 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    yuli ana dijo:
    Osea q realice el trámite a Pepe. Q bronca por dios. Llame a personal para pedir el chip y me dijeron q no me lo podían enviar xq realice el trámite de portabilidad. Y ustedes me dicen q sin mi número no voy a poder continuar.. osea q perdí mi número.
    Personal no te deja pasarte, te tiene que dar un chip nuevo, ahi te va a llegar un sms con un codigo para terminal la portabilidad
  • riki5803vriki5803v Miembros Publicaciones: 3
    hola, hace una semana me llego el chip tuenti, cargue el codigo y me dijeron que tengo que esperar a que me avisen para colocarlo, aun no me avisan y ya paso una semana, no se que tiempo estimado se demora esto. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    riki5803v dijo:
    hola, hace una semana me llego el chip tuenti, cargue el codigo y me dijeron que tengo que esperar a que me avisen para colocarlo, aun no me avisan y ya paso una semana, no se que tiempo estimado se demora esto. 
    Hola!
    Verificá el estado de tu porta en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá que el chip NO se debe activar.
    Saludos.

  • jimemontenegrojimemontenegro Miembros Publicaciones: 0
    BUENAS TARDES: QUERIA CONSULTAR XQ MI NUMERO DE CHIP ESTA CARGADO PERO NUNCA ME LLEGÓ, LO PEDÍ NUEVAMENTE Y TENGO OTRO CHIP QUE RETIRÉ EN PERSONALMENTE. COMO INGRESO EL NUMERO DEL CHIP NUEVO QUE TENGO?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    BUENAS TARDES: QUERIA CONSULTAR XQ MI NUMERO DE CHIP ESTA CARGADO PERO NUNCA ME LLEGÓ, LO PEDÍ NUEVAMENTE Y TENGO OTRO CHIP QUE RETIRÉ EN PERSONALMENTE. COMO INGRESO EL NUMERO DEL CHIP NUEVO QUE TENGO?

    te referis al tramite de portabilidad? si tenes un chip distinto al que tenes ingresado en el tramite de autogestion entonces deberias contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para avisar cual es el nuevo chip.
  • daro.mdaro.m Miembros Publicaciones: 0
    Hola  tengo el chip seguí los pasos para activar y se queda pensando en auto gestión pensando que hago
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    daro.m dijo:
    Hola  tengo el chip seguí los pasos para activar y se queda pensando en auto gestión pensando que hago
    Hola.
    Estás haciendo portabilidad? El ese caso el chip NO SE DEBE ACTIVAR, se indica. Debés esperar a que el trámite finalice, lleva unos días.
    Si tnes q reponer chip por siniestro o inconveniente tampoco se activa, lo hace un Experto a través del chat o msj en redes sociales.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    BUENAS TARDES: QUERIA CONSULTAR XQ MI NUMERO DE CHIP ESTA CARGADO PERO NUNCA ME LLEGÓ, LO PEDÍ NUEVAMENTE Y TENGO OTRO CHIP QUE RETIRÉ EN PERSONALMENTE. COMO INGRESO EL NUMERO DEL CHIP NUEVO QUE TENGO?

    Hola!
    No se debe escribir con mayúsculas título ni párrafo en el foro.
    No entiendo cómo cargaste un chip q no t llegó, no sería posible. Para avanzar con el trámite de portabilidad continuá en autogestion.tuenti.com.ar y fijate en qué etapa está, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    daro.m dijo:
    Hola  tengo el chip seguí los pasos para activar y se queda pensando en auto gestión pensando que hago
    Hola 👋🏻
    Si ya sos Tuenti y querés pasar tu número a un nuevo chip,  NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • albana albana Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas ya hace más de una semana que  tengo mí chip . Quiero saber cuánto tiempo demora para la portabilidad ya que necesito utilizar mí nro o solicito mí nro personal de nuevo 
  • albana albana Miembros Publicaciones: 2
    Si hacen mucha promoción debería ser más rápidos . Digo yo necesito mí nro .... Y me tienen como boluda o pongan atención al cliente un nro . 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    albana dijo:
    Hola buenas ya hace más de una semana que  tengo mí chip . Quiero saber cuánto tiempo demora para la portabilidad ya que necesito utilizar mí nro o solicito mí nro personal de nuevo 

    En el portal de autogestion podes ver el estado del tramite, https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    albana dijo:
    Si hacen mucha promoción debería ser más rápidos . Digo yo necesito mí nro .... Y me tienen como boluda o pongan atención al cliente un nro . 

    ya cargaste el dato del chip y pin en el portal? sino nunca va a avanzar.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    albana dijo:
    Hola buenas ya hace más de una semana que  tengo mí chip . Quiero saber cuánto tiempo demora para la portabilidad ya que necesito utilizar mí nro o solicito mí nro personal de nuevo 
    Mientras tenes que usar el chip de tu anterior empresa hasta que te quedes sin señal
    albana
  • bel14025bel14025 Miembros Publicaciones: 1
    TENGO EL CHIP PERO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA QUE ESTOY ESPERANDO PARA POR HACER LA PORTABILIDAD Y SON LAS 4 AM
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    bel14025 dijo:
    TENGO EL CHIP PERO DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA QUE ESTOY ESPERANDO PARA POR HACER LA PORTABILIDAD Y SON LAS 4 AM

    Si ya tramitaste la portabilidad, tenes que esperar. Recorda NO colocar el chip NI activarlo, tuenti te avisara cuando debas hacerlo
  • ivogoivogo Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, inicié el tramite de portabilidad hace unos días. Hoy me llegó el chip y cuando ingreso a https://autogestion.tuenti.com.ar/, selecciono PORTABILIDAD y luego ingreso mi DNI y número que quiero portar y me aparece esto: 

    PD: Estoy seguro de haber puesto correctamente mis datos.


Accede o Regístrate para comentar.
^