¿Cuando puedo activas mi chip? hace mas una semana que tengo el chip acá y no me mandaron nada para activarlo
Hola NO LO ACTIVES, asta te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que la portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Me manda esto, pero ya esta todo en azul, osea la firma esta en azul y el numero del chip tambien. No hay un local en La Plata donde pueda hablar con alguen y que me aregle esto? o un numero de teléfono para hablar con una persona?
Necesitamos que firmes nuevamente tu pedido de portabilidad.
ENACOM nos informa que hay un problema con tu firma.
La portabilidad es un trámite regulatorio que está enmarcado legalmente y requiere la validación de esta documentación por ENACOM. Necesitamos que ingreses en Autogestión y vuelvas a firmar.
Entonces lo mejor es que te comuniques con un experto para que te ayuden con eso. Hacelo por las redes. Tuenti es 100% virtual. https://instagram.com/Tuenti_ar
Me manda esto, pero ya esta todo en azul, osea la firma esta en azul y el numero del chip tambien. No hay un local en La Plata donde pueda hablar con alguen y que me aregle esto? o un numero de teléfono para hablar con una persona?
Necesitamos que firmes nuevamente tu pedido de portabilidad.
ENACOM nos informa que hay un problema con tu firma.
La portabilidad es un trámite regulatorio que está enmarcado legalmente y requiere la validación de esta documentación por ENACOM. Necesitamos que ingreses en Autogestión y vuelvas a firmar.
Hola la atención es online 100%, entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y firma de vuelta es todo, el ENACOM es quien aprueba tu portabilidad no tuenti, saludos 🤗
Baje la app,me pidió escanear el código de barra del chip,pero me sale otro numero!
Hola 👋🏻 Si estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que te avisen que la portabilidad estaba finalizada para poder colocar el chip... Con lo que hiciste activaste un nuevo número, ahora necesitas un nuevo chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89......) hacelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si ya lo habías hecho
Ya esta la firma el número que es el mismo, me aparece en verde pero el pin me dice que lo cargue ahí nose donde. Y ya me llego por SMS pero nose donde lo cargo
Ya esta la firma el número que es el mismo, me aparece en verde pero el pin me dice que lo cargue ahí nose donde. Y ya me llego por SMS pero nose donde lo cargo
Hola el pin 1234 del chips lo cargas en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, espero haberte entendido bien 👍, saludos 😉
Recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Ya esta la firma el número que es el mismo, me aparece en verde pero el pin me dice que lo cargue ahí nose donde. Y ya me llego por SMS pero nose donde lo cargo
Hola el pin 1234 del chips lo cargas en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, espero haberte entendido bien 👍, saludos 😉
No sé refiere a ese pin, sino el de portabilidad que se envía para continuar con el trámite.
Ya esta la firma el número que es el mismo, me aparece en verde pero el pin me dice que lo cargue ahí nose donde. Y ya me llego por SMS pero nose donde lo cargo
Comunícate con un experto por redes para que te ayuden a solicitar el pin. Comunícate por redes 👇
Ya esta la firma el número que es el mismo, me aparece en verde pero el pin me dice que lo cargue ahí nose donde. Y ya me llego por SMS pero nose donde lo cargo
Cuando solicites un trámite asesorate bien en cómo hacerlo, en el caso de la porta, se envía un mail donde están todas las indicaciones claramente explicadas. Inclusive en el folleto donde se envía la sim.
Me llegó un nuevo chip por el correo, que paso sigue? Ya pasaron las de 72h y aún no se comunican conmigo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, deberás seguir el estatus del tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ ... no vayas a activar el chip sino te asignan un numero nuevo.. Lo que sigues es cargar el código del chip en la pagina para que el tramite avance , saludos
Me llegó un nuevo chip por el correo, que paso sigue? Ya pasaron las de 72h y aún no se comunican conmigo
Hola NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y los tuyos y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Pasaron 7 dia de que me llego el chip y sigo sin la notificacion para poder colocarlo
Hola entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Buenas tardes, quisiera saber como hacer nuevamente la portabilidad? El 9 de octubre me había llegado el chip y lo coloque antes de que me llegara el correo de tuenti. Ahora estoy queriendo hacer la portabilidad pero no se como si alguien me ayuda por favor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas tardes, quisiera saber como hacer nuevamente la portabilidad? El 9 de octubre me había llegado el chip y lo coloque antes de que me llegara el correo de tuenti. Ahora estoy queriendo hacer la portabilidad pero no se como si alguien me ayuda por favor🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Ya resibi mi chip pero no resibi ninguna notificación de poder colocar el chip, tampoco se nada de la portabilidad, sigo usando mi chip anterior como si nada
Ya resibi mi chip pero no resibi ninguna notificación de poder colocar el chip, tampoco se nada de la portabilidad, sigo usando mi chip anterior como si nada
Hola 👋🏻 Tenes que ingresar el ID del chip (ese que empieza con 89...) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Luego seguir los pasos que te indicaran ahí. Suerte 🍀
Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
Saludos
Tomas
hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo.
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.
Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
muchisimas gracias!
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,
saludos
si, sirve para portabilidad ya que lo envian en blanco (sin numero). Cuando lo tengas, solo completas el formulario: portabilidad.tuenti.com.ar y no actives el chip hasta que te lo indiquen.
Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
Saludos
Tomas
hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo.
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.
Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
muchisimas gracias!
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,
saludos
si, sirve para portabilidad ya que lo envian en blanco (sin numero). Cuando lo tengas, solo completas el formulario: portabilidad.tuenti.com.ar y no actives el chip hasta que te lo indiquen.
Buenas, pase 4 lineas a Tuenti y recien llego mensaje por 1 linea para colocar el chip, pero no me dice sobre cual??? como hago para saber sobre cual es???
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, cada chip corresponde a una linea, sino lo tienes identificado comunícate con un experto por el chat de la app tipeando la palabra "experto" sino por las redes sociales oficiales de tuenti: Instagram o facebook, para que te ayude a identificar a cual chip corresponde a la linea que vas a portar, recuerda que puedes hacerle seguimiento a la portabilidad en: autogestión.tuenti.com.ar . Saludos
Buenas, pase 4 lineas a Tuenti y recien llego mensaje por 1 linea para colocar el chip, pero no me dice sobre cual??? como hago para saber sobre cual es???
Hola 👋🏻 Uh, debiste haber anotado en el empaque a qué línea correspondía cada chip, cuando cargasteod datos. Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sobre cada una , de todas formas podés colocar los chips, mientras no lo actives (es decir solo colocarlos y esperar que empiecen a funcionar, sin colocar tus datos en ningún lado, porque eso puede activar el chip) Suerte 🍀
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
tu pedido de portabilidad.
ENACOM nos informa que hay un problema con tu firma.
enmarcado legalmente y requiere la validación
de esta documentación por ENACOM.
Necesitamos que ingreses en Autogestión y vuelvas a firmar.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y firma de vuelta es todo, el ENACOM es quien aprueba tu portabilidad no tuenti, saludos 🤗
Si estabas haciendo portabilidad tenías que esperar que te avisen que la portabilidad estaba finalizada para poder colocar el chip...
Con lo que hiciste activaste un nuevo número, ahora necesitas un nuevo chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, si no habías cargado el ID del chip (ese que empieza con 89......) hacelo en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si ya lo habías hecho
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, espero haberte entendido bien 👍, saludos 😉
Comunícate con un experto por redes para que te ayuden a solicitar el pin. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://autogestion.tuenti.com.ar/
... no vayas a activar el chip sino te asignan un numero nuevo.. Lo que sigues es cargar el código del chip en la pagina para que el tramite avance , saludoshttps://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y los tuyos y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, saludos 🤗
Tenes que ingresar el ID del chip (ese que empieza con 89...) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Luego seguir los pasos que te indicaran ahí.
Suerte 🍀
Te fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
También podés comunicarte con un experto:
Uh, debiste haber anotado en el empaque a qué línea correspondía cada chip, cuando cargasteod datos.
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sobre cada una , de todas formas podés colocar los chips, mientras no lo actives (es decir solo colocarlos y esperar que empiecen a funcionar, sin colocar tus datos en ningún lado, porque eso puede activar el chip)
Suerte 🍀