¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1222325272834

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Marix82 dijo:
    En la página de portabilidad figura que hubo un error en la entrega del chip, pero a mi me llego bien... que debo hacer...
    Hola todos bienen en blanco sin número ni destinatario así que lo puedes usar, no se si es para línea nueva o portabilidad,  carga los datos del chips y los tuyos en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y si es línea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses 
    saludos 🤗 
  • fedex26fedex26 Miembros Publicaciones: 2
    Hola!
    Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    fedex26 dijo:
    Hola!
    Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias 
    Hola, si te referís a la portabilidad, el trámite lo podés seguir desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que tengas alguna consulta acerca del mismo, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    GabrielCG
  • fedex26fedex26 Miembros Publicaciones: 2
    Justamente en el portal de autogestión dice que en 72hs me decían cómo sigue el proceso pero ya van casi 3 semanas de eso.. 
    GabrielCG
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    fedex26 dijo:
    Justamente en el portal de autogestión dice que en 72hs me decían cómo sigue el proceso pero ya van casi 3 semanas de eso.. 
    En ese caso vas a tener que comunicarte con un experto por redes sociales. 
    fedex26
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    fedex26 dijo:
    Hola!
    Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias 
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    fedex26
  • migelromigelro Miembros Publicaciones: 1
    hola fui a retirar al kiosko que elegi  kiosko gardel av cordoba 5012 villa crespo numero de pedido 2546499 la persona que atiende me informa que no recibio nada que ya vinieron varios a retirar que los pide pero no los recibe me dicen como sigo necesito el chip de lo contrario voy a dar de baja el cambio de portabilida
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    migelro dijo:
    hola fui a retirar al kiosko que elegi  kiosko gardel av cordoba 5012 villa crespo numero de pedido 2546499 la persona que atiende me informa que no recibio nada que ya vinieron varios a retirar que los pide pero no los recibe me dicen como sigo necesito el chip de lo contrario voy a dar de baja el cambio de portabilida
    Hola pide otro chips como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige otro punto de retiro o también lo puedes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
  • migelromigelro Miembros Publicaciones: 1
    la verdad no es un buen comienzo para pedir un cambio del punto de entrega tengo que cargar todo de nuevo , ya me dan ganas de quedarme con lo que tengo mas vale malo conocido ...........
  • walycesarwalycesar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola chicos ya hice todo los trámites mi DNI 26667511, 3412281401, hace un mes y no tengo respuesta!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    walycesar dijo:
    Hola chicos ya hice todo los trámites mi DNI 26667511, 3412281401, hace un mes y no tengo respuesta!
    Hola, no pases datos personales, esto es un foro publico. Revisa tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    migelro dijo:
    la verdad no es un buen comienzo para pedir un cambio del punto de entrega tengo que cargar todo de nuevo , ya me dan ganas de quedarme con lo que tengo mas vale malo conocido ...........
    Eso pasa porque los puntos de retiro NO informan de los cambios al operador, entonces los datos continúan cargados en la web como vigentes. Podrás comprar chip en cualquier kiosco y usarlo para continuar la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Sino, como vos decís, seguís con el operador que tenés, nadie te va a llamar para convencerte de lo contrario.
    Suerte.


  • walycesarwalycesar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola chicos yo realicé el trámite el 27/11/23 ya tengo el chip mi número de trámite es el : 2508669 ,alguien me puede ayudar como sigue mi portabilidad?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    walycesar dijo:
    Hola chicos yo realicé el trámite el 27/11/23 ya tengo el chip mi número de trámite es el : 2508669 ,alguien me puede ayudar como sigue mi portabilidad?
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número,  saludos 🤗 
  • CoddekCoddek Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace casi un mes que inicie la portabilidad en tuenti, me trajeron el chip y coloque el codigo y de ahi nunca mas se han contactado ni para decirme que cancelaron o que no se pudo realizar, ningún mensaje ni por mail ni por wsp. He verificado que los datos que envié estén bien y lo están, no se que hacer sigo esperando... Espero que me puedan dar una respuesta.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Coddek dijo:
    Hola hace casi un mes que inicie la portabilidad en tuenti, me trajeron el chip y coloque el codigo y de ahi nunca mas se han contactado ni para decirme que cancelaron o que no se pudo realizar, ningún mensaje ni por mail ni por wsp. He verificado que los datos que envié estén bien y lo están, no se que hacer sigo esperando... Espero que me puedan dar una respuesta.
    Hola dejaste pasar mucho tiempo para preguntar seguro que caducó tu portabilidad, si demora 7 días hábiles, osea no cargaste el ID del chips y tus datos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y segui tu tramite, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, por lo menos para ver donde esta tu tramite,  saludos 🤗 
  • Gusty1982Gusty1982 Miembros Publicaciones: 1
    Nunca se comunicaron conmigo ni x chat ni x mail.
    Ya pasaron 96hs 


    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Gusty1982 dijo:
    Nunca se comunicaron conmigo ni x chat ni x mail.
    Ya pasaron 96hs 


    Hola cargaste los dato del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • karen2024karen2024 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo mi chip para la portabilidad que debo hacer a continuación 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    karen2024 dijo:
    Tengo mi chip para la portabilidad que debo hacer a continuación 
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el trámite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • EzequielUrbanEzequielUrban Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el numero de chip para activar la portabilidad y cada vez que miro el tramite me pide cargarlo devuelta y ya me mandaron un mail que se esta por vencer el tramite. Que puedo hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Cargue el numero de chip para activar la portabilidad y cada vez que miro el tramite me pide cargarlo devuelta y ya me mandaron un mail que se esta por vencer el tramite. Que puedo hacer?
    Buenas! puede haber un error en la consulta. Ingresa a autogestion desde otro navegador o desde una pestaña incognito.
    Si el problema persiste, comunicate con un experto por estos medios:
    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 
    KARYGMYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Cargue el numero de chip para activar la portabilidad y cada vez que miro el tramite me pide cargarlo devuelta y ya me mandaron un mail que se esta por vencer el tramite. Que puedo hacer?
    hola, en este caso te recomiendo hablar con un experto para que pueda resolver tu caso. Te recomiendo hacerlo mediante el chat de facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina 
    saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    karen2024 dijo:
    Tengo mi chip para la portabilidad que debo hacer a continuación 
    Todo el proceso de porta está claramente indicado en el mail que recibís al iniciar el trámite, es más, hasta en el folleto donde se envía la sim lo dice, LEAN, infrórmense, cultívense, que las letras no muerden.



  • vikilanvikilan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El mes pasado inicié la potabilidad de mi línea y pedí chip para retirar en un punto de retiro, me demoré 20 días y no pude ir a buscarlo entonces me contacté con un experto mediante Facebook si me lo podían enviar, me dijeron que sí, cambiamos todos los datos para que se envíe. El día de hoy me llegó el chip a mi domicilio y cuando voy a portabilidad para terminar de completar todo, veo que la portabilidad fue cancelada. Como puedo activar de nuevo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    vikilan dijo:
    El mes pasado inicié la potabilidad de mi línea y pedí chip para retirar en un punto de retiro, me demoré 20 días y no pude ir a buscarlo entonces me contacté con un experto mediante Facebook si me lo podían enviar, me dijeron que sí, cambiamos todos los datos para que se envíe. El día de hoy me llegó el chip a mi domicilio y cuando voy a portabilidad para terminar de completar todo, veo que la portabilidad fue cancelada. Como puedo activar de nuevo?
    Buenas! la portabilidad se cancela al no recibir ningun tipo de informacion dentro de unos dias, como en tu caso que el chip demoro demasiado en llegar. Y al no cargarlo se cancela.
    De igual manera, podes iniciar el tramite nuevamente completando el formulario de portabilidad
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    vikilan dijo:
    El mes pasado inicié la potabilidad de mi línea y pedí chip para retirar en un punto de retiro, me demoré 20 días y no pude ir a buscarlo entonces me contacté con un experto mediante Facebook si me lo podían enviar, me dijeron que sí, cambiamos todos los datos para que se envíe. El día de hoy me llegó el chip a mi domicilio y cuando voy a portabilidad para terminar de completar todo, veo que la portabilidad fue cancelada. Como puedo activar de nuevo?
    Hola por lo general si se cancelo se espera un tiempo para volver a intentarlo, asegúrate comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    vikilan
  • tamarabarretamarabarre Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de January
    No puedo activar el chip. Es imposible nesesito ayuda
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado 9 de January
    No puedo activar el chip. Es imposible nesesito ayuda
    Hola entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida, recuerda que debes ser mayor de 16 años, DNI tarjeta, no tener más de 5 línea en tuenti, debes poner los datos correctos porque no se activará la línea, no poner puntuación en el número del DNI, si te da error también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado 9 de January
    No puedo activar el chip. Es imposible nesesito ayuda
    Hola, buen día.
    Recordá que si estás tramitando la porta, como más de una vez se indica, el chip NO se debe activar.




Accede o Regístrate para comentar.
^