No ese es el tema nunca active el chip ni lo abrí, me llego y lo guarde y la verdad esperando su contactó me olvide que lo tenia. Hoy recién me di cuenta que lo tengo
Ah, entonces si sirve. Completa el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y pone que tenés ese chip. Si ya tenés una portabilidad en gestión, pone el número del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Después de eso, tenés que esperar que te avisen que lo podés colocar. Suerte 🍀
No ese es el tema nunca active el chip ni lo abrí, me llego y lo guarde y la verdad esperando su contactó me olvide que lo tenia. Hoy recién me di cuenta que lo tengo
Hola carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recién a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Me llego un mail para cargar el número de código de barra, y no me permite hacerlo
Hola. Claro, es requerimiento para la porta, hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ el problema a veces es el dispositivo desde donde intentás avanzar con el trámite. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Buenos dias. me llego el chip pero dice que cargue el codigo del chip en autogestion.tuenti.com.ar y cuando entro ahi no me aparece ningun lugar donde cargar.
Buenos dias. me llego el chip pero dice que cargue el codigo del chip en autogestion.tuenti.com.ar y cuando entro ahi no me aparece ningun lugar donde cargar.
Buenas! cuando ingreses a autogestion, en el apartado de abajo que dice Num. de chip seleccionas ahi, y deberia dejarte ingresar el ID Si no te deja, proba de ingresar desde otro navegador o desde una pestaña incognito.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy. El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso). Por favor, ayuda 🤦♂️
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy. El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso). Por favor, ayuda 🤦♂️
Hola, probá registrarlo manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles. Ahí adentro activa el roaming o itinerancia y después entrá donde dice operadores de red. Ahí adentro desactivá la opción de selección automática, el equipo se va a poner a buscar las redes disponibles, cuando termine y aparezca la lista selecciona tuenti. Por último, cuando diga registrado en la red, volvé a activar la opción de selección automática y listo. Si no aparece la opción redes móviles, significa que no está detectando el chip. Tal vez haya algún problema de compatibilidad con tu equipo y ese chip en específico (es raro pero hace un tiempo había una tanda de chips que no andaban en todos los celus) en ese caso te recomiendo pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy. El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso). Por
Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy. El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso). Por
Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola! Ya está asociado al número, pero no funciona en mi celular. Otros chips si funcionan, probé de Tuenti y de claro, y ese chip funciona en otros celulares pero no en el mío 🤦♂️
Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy. El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso). Por
Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola! Ya está asociado al número, pero no funciona en mi celular. Otros chips si funcionan, probé de Tuenti y de claro, y ese chip funciona en otros celulares pero no en el mío 🤦♂️
Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy. El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso). Por
Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Hola! Ya está asociado al número, pero no funciona en mi celular. Otros chips si funcionan, probé de Tuenti y de claro, y ese chip funciona en otros celulares pero no en el mío 🤦♂️
Hola entra en ajustes>>> conexiones >>> redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, si no funciona tendrás que verificar que este correctamente puesto el chips.
inicie el tramite de portabilidad hace 2 meses me llego el chip de ambas lineas complete los datos y una tiene plazo pronto de activacion pero por la otra nunca se contactaron por wapp, y sigue en estado de espera por 72 horas .
Hola! Dejo esto acá por si a alguien le sirve en el futuro. Después de estar todo el día y sin poder configurar nada, porque el chip directamente no funcionaba en mi celular (pero sí en otros), el tercer experto con el que hablé me sugirió que pida otro chip. Lo fui a buscar, me comuniqué otra vez, vincularon mi número con ese chip nuevo y funcionó. Así que no sé qué pasó, pero el inconveniente se solucionó. Gracias por responder!
Hola buenos dias! inicie mi portablidad hace unos dias y me parece que informe MAL el CHIP en el formulario porque puse mi chip actual que es el de PERSONAL ...ahora ya me llego el chip de tuento pero NO ME ENVIARON ningun Mail o SMS para poder continuar...porfa me indican como seguir? Gracias
Hola buenos dias! inicie mi portablidad hace unos dias y me parece que informe MAL el CHIP en el formulario porque puse mi chip actual que es el de PERSONAL ...ahora ya me llego el chip de tuento pero NO ME ENVIARON ningun Mail o SMS para poder continuar...porfa me indican como seguir? Gracias
Buenas! fijate en Autogestion si te deja cargar el ID del chip de Tuenti.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Hola buenas tardes. Si es por portabilidad, segui el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recorda NO colocarlos NI activarlos. Si es linea nueva llama al *999# opcion 1 , te van a pedir unos datos y listo. Una vez activa la linea nueva cargando $1000 tenes la promo bienvenida 12GB a $1000 por mes los primeros 3 meses. + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos + 5500 Minutos + 5500 SMS
me podes guiar para colocar el chip con portabilidad
Hola pone los datos del chips y los tuyos en tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas! Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos! Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
Hola si es una portabilidad carga los datos del chips, la línea y los tuyos en portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, pero si es para línea nueva entra en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 1.000 por mes y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Respuestas
Completa el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y pone que tenés ese chip.
Si ya tenés una portabilidad en gestión, pone el número del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Después de eso, tenés que esperar que te avisen que lo podés colocar.
Suerte 🍀
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recién a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ no te deja? Entonces comunícate con un representante para que te ayude en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Claro, es requerimiento para la porta, hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ el problema a veces es el dispositivo desde donde intentás avanzar con el trámite.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Si no te deja, proba de ingresar desde otro navegador o desde una pestaña incognito.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
Por favor, ayuda 🤦♂️
Si no aparece la opción redes móviles, significa que no está detectando el chip. Tal vez haya algún problema de compatibilidad con tu equipo y ese chip en específico (es raro pero hace un tiempo había una tanda de chips que no andaban en todos los celus) en ese caso te recomiendo pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Así que no sé qué pasó, pero el inconveniente se solucionó.
Gracias por responder!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
+ WhatsApp GRATIS
+ 2GB para YouTube y TikTok
+ Spotify sin gastar datos
+ 5500 Minutos
+ 5500 SMS
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, pero si es para línea nueva entra en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 1.000 por mes y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗