¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1252628303134

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    No ese es el tema nunca active el chip ni lo abrí, me llego y lo guarde y la verdad esperando su contactó me olvide que lo tenia. Hoy recién me di cuenta que lo tengo
    Ah, entonces si sirve.
    Completa el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y pone que tenés ese chip.
    Si ya tenés una portabilidad en gestión, pone el número del chip acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Después de eso, tenés que esperar que te avisen que lo podés colocar.
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    No ese es el tema nunca active el chip ni lo abrí, me llego y lo guarde y la verdad esperando su contactó me olvide que lo tenia. Hoy recién me di cuenta que lo tengo
    Hola carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recién a partir de aquí 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • floruthufloruthu Miembros Publicaciones: 0
    Me llego un mail para cargar el número de código de barra, y no me permite hacerlo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    floruthu dijo:
    Me llego un mail para cargar el número de código de barra, y no me permite hacerlo
    Hola en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ no te deja? Entonces comunícate con un representante para que te ayude en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    floruthu dijo:
    Me llego un mail para cargar el número de código de barra, y no me permite hacerlo
    Hola.
    Claro, es requerimiento para la porta, hacelo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ el problema a veces es el dispositivo desde donde intentás avanzar con el trámite.
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • FacundoGinefraFacundoGinefra Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias. me llego el chip pero dice que cargue el codigo del chip en autogestion.tuenti.com.ar y cuando entro ahi no me aparece ningun lugar donde cargar. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Buenos dias. me llego el chip pero dice que cargue el codigo del chip en autogestion.tuenti.com.ar y cuando entro ahi no me aparece ningun lugar donde cargar. 
    Buenas! cuando ingreses a autogestion, en el apartado de abajo que dice Num. de chip seleccionas ahi, y deberia dejarte ingresar el ID
    Si no te deja, proba de ingresar desde otro navegador o desde una pestaña incognito.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MGNSANMGNSAN Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, coloqué el Chip en el celular liberado y nunca me llega el mensaje de activación. Es para una linea nueva.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MGNSAN dijo:
    Buenas, coloqué el Chip en el celular liberado y nunca me llega el mensaje de activación. Es para una linea nueva.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • sofiazeta90sofiazeta90 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy.
    El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
    Por favor, ayuda 🤦‍♂️
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 27 de January
    Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy.
    El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
    Por favor, ayuda 🤦‍♂️
    Hola, probá registrarlo manualmente en la red. Eso lo hacés en ajustes, conexiones, redes móviles. Ahí adentro activa el roaming o itinerancia y después entrá donde dice operadores de red. Ahí adentro desactivá la opción de selección automática, el equipo se va a poner a buscar las redes disponibles, cuando termine y aparezca la lista selecciona tuenti. Por último, cuando diga registrado en la red, volvé a activar la opción de selección automática y listo.
    Si no aparece la opción redes móviles, significa que no está detectando el chip. Tal vez haya algún problema de compatibilidad con tu equipo y ese chip en específico (es raro pero hace un tiempo había una tanda de chips que no andaban en todos los celus) en ese caso te recomiendo pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ni bien lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedís que asocie tu línea a ese chip nuevo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy.
    El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
    Por 
    Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • sofiazeta90sofiazeta90 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy.
    El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
    Por 
    Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Hola! Ya está asociado al número, pero no funciona en mi celular. Otros chips si funcionan, probé de Tuenti y de claro, y ese chip funciona en otros celulares pero no en el mío 🤦‍♂️
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy.
    El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
    Por 
    Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Hola! Ya está asociado al número, pero no funciona en mi celular. Otros chips si funcionan, probé de Tuenti y de claro, y ese chip funciona en otros celulares pero no en el mío 🤦‍♂️
    Hola! Ayer perdí el celular y hoy tuve que pedir mi número en un chip nuevo. Voy a buscar el chip, hago todos los trámites, me dan el OK, pero me tira "Tarjeta No Válida". Pruebo el chip Tuenti de mi marido y funciona perfecto, él prueba el mío en su celu y funciona también. No tengo red móvil (no puedo enviar mensajes ni llamar ni tengo internet), desde soporte me dijeron que mande el mensaje de DATA y les dije que no se manda porque no tengo red, me dijeron que configure el apn y que me fije el roaming y no puedo porque no tengo red, me dijeron que lleve el celu a un técnico para que lo revise cuando otros chips funcionan, no me funciona este solo que compre hoy y habilitaron hoy.
    El celu es un moto e22 nuevo, liberado y habilitado (ya chequeé todo eso).
    Por 
    Hola comunícate con un representante para asocie tu linea a ese nuevo chis y recuperar todos tus datos, WhatsApp, sms y saldo aclara que es un cambio de chips por pérdida de aparato en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    Hola! Ya está asociado al número, pero no funciona en mi celular. Otros chips si funcionan, probé de Tuenti y de claro, y ese chip funciona en otros celulares pero no en el mío 🤦‍♂️
    Hola entra en ajustes>>> conexiones >>> redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  si no funciona tendrás que verificar que este correctamente puesto el chips.
  • dlombardocabraldlombardocabral Miembros Publicaciones: 2
    editado 31 de January
    inicie el tramite de portabilidad hace 2 meses me llego el chip de ambas lineas complete los datos y una tiene plazo pronto de activacion pero por la otra nunca se contactaron por wapp, y sigue en estado de espera por 72 horas .
  • sofiazeta90sofiazeta90 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Dejo esto acá por si a alguien le sirve en el futuro. Después de estar todo el día y sin poder configurar nada, porque el chip directamente no funcionaba en mi celular (pero sí en otros), el tercer experto con el que hablé me sugirió que pida otro chip. Lo fui a buscar, me comuniqué otra vez, vincularon mi número con ese chip nuevo y funcionó.
    Así que no sé qué pasó, pero el inconveniente se solucionó.
    Gracias por responder!
    FERCHU1991
  • GVGGVG Miembros Publicaciones: 3
    editado 31 de January
    Hace 15 días que hice el trámite de portabilidad y tengo mi chip pero aún no me llegó el mail para seguir. Cómo debo hacer?
  • ljaudenesljaudenes Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenos dias! inicie mi portablidad hace unos dias y me parece que informe MAL el CHIP en el formulario porque puse mi chip actual que es el de PERSONAL ...ahora ya me llego el chip de tuento pero NO ME ENVIARON ningun Mail o SMS para poder continuar...porfa me indican como seguir?  Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    ljaudenes dijo:
    Hola buenos dias! inicie mi portablidad hace unos dias y me parece que informe MAL el CHIP en el formulario porque puse mi chip actual que es el de PERSONAL ...ahora ya me llego el chip de tuento pero NO ME ENVIARON ningun Mail o SMS para poder continuar...porfa me indican como seguir?  Gracias
    Buenas! fijate en Autogestion si te deja cargar el ID del chip de Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 46994699 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, recién me llegaron los chip de tuenti, y no se que hacer para poder comenzar a usar el servicio. ¿Que debo hacer?
  • ljaudenesljaudenes Miembros Publicaciones: 2
    nop. no me deja ..esta informado el que esta mal y no lo puedo modificar por el nuevo

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    ljaudenes dijo:
    nop. no me deja ..esta informado el que esta mal y no lo puedo modificar por el nuevo

    Comunicate con un experto por medio de las redes https://www.facebook.com/TuentiArgentina/https://www.instagram.com/tuenti_ar/ para ver si te pueden solucionar el problema
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    4699 dijo:
    Hola, recién me llegaron los chip de tuenti, y no se que hacer para poder comenzar a usar el servicio. ¿Que debo hacer?
    Hola, tenes que ingresar los numeros del chip en la pagina de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Hola buenas tardes. Si es por portabilidad, segui el tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recorda NO colocarlos NI activarlos. Si es linea nueva llama al *999# opcion 1 , te van a pedir unos datos y listo. Una vez activa la linea nueva cargando $1000 tenes la promo bienvenida 12GB a $1000 por mes los primeros 3 meses.
    + WhatsApp GRATIS
    + 2GB para YouTube y TikTok
    + Spotify sin gastar datos
    + 5500 Minutos
    + 5500 SMS
    Yami08
  • tuenti2tuenti2 Miembros Publicaciones: 0
    me podes guiar para colocar el chip con portabilidad
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    tuenti2 dijo:
    me podes guiar para colocar el chip con portabilidad
    Hola  pone los datos del chips y los tuyos en tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    tuenti2 dijo:
    me podes guiar para colocar el chip con portabilidad
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • nahuelsanahuelsa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas!
    Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
    Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
  • Rubén90Rubén90 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el chip, que hago ahora?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Rubén90 dijo:
    Tengo el chip, que hago ahora?
    Hola si es una portabilidad carga los datos del chips,  la línea y los tuyos en portabilidad en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, pero si es para línea nueva entra en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 1.000 por mes y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^