Hice mal, cargue los datos los chip y me dio otro nro. Yo quiero mi nro.
Buenas! lo que hiciste fue activar el chip, en este caso solicita otro chip por este formulario y solicita el retiro en un punto de retiro habilitado o bien compralo en un kiosco. Cuando lo tengas, carga el ID del chip en Autogestion. Cuando ingreses alli, ingresas tu DNI y numero de linea a portar. Luego, la seccion Num chip, seleccionas ahi e ingresas los 19 digitos del mismo (8954...)
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, ¿Como se activa el chip en una portabilidad?
Buenas! en portabilidad no se debe activar el chip, solamente debes ingresarlo en tu telefono cuando te avisen. Mientras podes consultar como va tu porta en Autogestion
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! El problema es que el mensaje ya llegó por lo que el chip ya fue puesto pero no tiene señal.
Verificaste que el celular no esté en banda negativa? http://enacom.gob.ar/imei Realizá también desde ajustes búsqueda de red manual, cuando encuentre Tuenti selaccionala, así se registra.
Hola! El problema es que el mensaje ya llegó por lo que el chip ya fue puesto pero no tiene señal.
Ya te dice: Ya sos Tuenti en Autogestion? De ser asi, entonces la porta ya fue hecha correctamente, ahora al ingresar el chip en el telefono dice tuenti o dice sin servicio, sin sim o llamadas de emergencia? contanos.
En el celular dice tuenti pero no permite hacer llamadas ni enviar ningún tipo de mensaje, por lo que tampoco funcionan los datos.
Cargaste un combo o tenes saldo? porque para usar los servicios deberas tener lo mencionado.. Siempre y cuando no hayas activado el chip y la porta haya finalizado.
Buenas noches, queria saber si alguien sabe como obtener que numero de chip (el de 19 digitos) fue el que cargue, ya que mi hermano y yo estamos haciendo el cambio de portabilidad. El de el prosigue pero a mi me pide que lo vuelva a cargar y no sabemos cual es el que cargo cada uno. Desde ya muchas gracias.
Buenas noches, queria saber si alguien sabe como obtener que numero de chip (el de 19 digitos) fue el que cargue, ya que mi hermano y yo estamos haciendo el cambio de portabilidad. El de el prosigue pero a mi me pide que lo vuelva a cargar y no sabemos cual es el que cargo cada uno. Desde ya muchas gracias.
Hola ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y con DNI y número de línea te sale código de chip, tendrás que marcarlo en el blister, otra no confundirlos, saludos 🤗
Tuenti... respondeme,,,tengo el chip..y aun no logro ni registrame ni una respuesta o email de ustedes.
s.o.s.
no debo personal., quiero tuenti ya..tengo mi hijo y amigos felices.. y quiero lo mismo
gracias
Buenas! si ya recibiste el chip, deberas cargar el ID del mismo en Autogestion - ingresando tu linea a portar y el DNI. Si todavia no iniciaste la portabilidad y queres hacerlo, lo haces rellenando este formulario de aca.
Hola, me llego a mi casa el chip nuevo, pero no se como activarlo manteniendo el numerop de telefono de la otra linea. Por otro lao tampoco entiendo si debo dar de baja la linea anterior o no.
Hola, me llego a mi casa el chip nuevo, pero no se como activarlo manteniendo el numerop de telefono de la otra linea. Por otro lao tampoco entiendo si debo dar de baja la linea anterior o no.
Buenas! para iniciar la portabilidad, el chip que te llego no lo ingreses ni lo actives. Lo que vas hacer es completar este Formulario de aca completando todos los datos que te piden, numero de linea a portar y cargas el ID del chip (8954...) - subis fotos DNI frente y dorso y firmas. Con esto ya empezaste la portabilidad. Luego, podes consultar como avanza el mismo en Autogestion desde aca.
Te van avisar por mail o whatsapp como avanza tu tramite, el chip no debes activarlo y la linea a portar no debes darlo de baja.
Hola, pedimos un remplazo de chip y nosé como se debe activar para mantener la portabilidad. Así mismo he intentado comunicarme y la verdad que la atención por aplicaciones es un desastre de su parte. Si me pudieran contestar o darme la posibilidad de hablar con algún asesor, técnico, algo. Media pila Tuenti....
Hola, pedimos un remplazo de chip y nosé como se debe activar para mantener la portabilidad. Así mismo he intentado comunicarme y la verdad que la atención por aplicaciones es un desastre de su parte. Si me pudieran contestar o darme la posibilidad de hablar con algún asesor, técnico, algo. Media pila Tuenti....
Buenas! no actives el chip, y te comunicas con un experto por estos medios:
reginaboneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tenía tuenti y porque tuve un viaje al exterior me cambie en Septiembre a otra línea. Ahora quiero volver a tuenti, completé el Fórmulario, me mandaron el chip y al meterme en autogestion para agregar el número del chip me sale mi información anterior y un cartel de que ya son tuenti. De esa forma no puedo completar el proceso porqsiguen mis datos anteriores como si yo fuera todavía tuenti y nunca me haya ido. Ayuda necesito cambiarme urgente.
Ya soy cliente cuente, se me dañó el tlf y al momento usar mi sin card en otro TLF liberado me inca que mi sim card está dañado. como hago para activar una sim card que compre en el kiosko con mi mismo número ?????
Ya soy cliente cuente, se me dañó el tlf y al momento usar mi sin card en otro TLF liberado me inca que mi sim card está dañado. como hago para activar una sim card que compre en el kiosko con mi mismo número ?????
Buenas! el chip que compraste no lo actives, y te comunicas con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de linea a la nueva sim:
Respuestas
Cuando lo tengas, carga el ID del chip en Autogestion. Cuando ingreses alli, ingresas tu DNI y numero de linea a portar. Luego, la seccion Num chip, seleccionas ahi e ingresas los 19 digitos del mismo (8954...)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Realizá también desde ajustes búsqueda de red manual, cuando encuentre Tuenti selaccionala, así se registra.
De ser asi, entonces la porta ya fue hecha correctamente, ahora al ingresar el chip en el telefono dice tuenti o dice sin servicio, sin sim o llamadas de emergencia?
contanos.
Siempre y cuando no hayas activado el chip y la porta haya finalizado.
Desde ya muchas gracias.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y con DNI y número de línea te sale código de chip, tendrás que marcarlo en el blister, otra no confundirlos, saludos 🤗
s.o.s.
no debo personal., quiero tuenti ya..tengo mi hijo y amigos felices..
y quiero lo mismo
gracias
Si todavia no iniciaste la portabilidad y queres hacerlo, lo haces rellenando este formulario de aca.
Luego, podes consultar como avanza el mismo en Autogestion desde aca.
Te van avisar por mail o whatsapp como avanza tu tramite, el chip no debes activarlo y la linea a portar no debes darlo de baja.
Si me pudieran contestar o darme la posibilidad de hablar con algún asesor, técnico, algo.
Media pila Tuenti....
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Ayuda necesito cambiarme urgente.
como hago para activar una sim card que compre en el kiosko con mi mismo número ?????
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina