Buenas, me pasa lo mismo, no hay error, simplemente no aparece el input para poner el número (probé con varios navegadores) También me pasa que en la entrega dice que hubo un error pero tengo el chip en la mano, sospecho que está relacionado con eso...
hola, entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan con el error
yosoyfernandoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como hago para tramitar la portabilidad, tengo el chip y no me lo permite
Como hago para tramitar la portabilidad, tengo el chip y no me lo permite
Cómo?? No te permite qué? Cuáles son los pasos que hiciste?
nachojnunezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola resulta que recibo mi chip, pero en el mensaje dentro de la página "autogestión Tuenti" me dice que la portabilidad fue cancelada. Donde puedo poner los 19 digitos que me dice y porque aún no he recibido el whatsapp o mail como confirmación para la activación de mi chip? Muchas gracias.
Hola resulta que recibo mi chip, pero en el mensaje dentro de la página "autogestión Tuenti" me dice que la portabilidad fue cancelada. Donde puedo poner los 19 digitos que me dice y porque aún no he recibido el whatsapp o mail como confirmación para la activación de mi chip? Muchas gracias.
Hola, buen día.
Bueno, la portabilidad puede ser cancelada porque tenés deuda o permanencia obligatoria en tu operador actual, no haber sido solicitada por el titular, haber informado datos erróneos, o no responder en tiempo y forma las comunicaciones de Tuenti. Eso indica que tu porta se canceló y se podrá realizar nuevamente en aprox 5 dias. Guardá ese chip q recibiste porque sirve, y recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
uliseshalkiasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como dice el titulo, me llego el chip, pero en la pagina figura que hubo un error de entrega, QUE HAGO? Gracias por su ayuda
Como dice el titulo, me llego el chip, pero en la pagina figura que hubo un error de entrega, QUE HAGO? Gracias por su ayuda
Hola, contactate con tuenti, via chat o redes sociales, asi informas el numero de chip y podes continuar el tramite
paulita2006Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos
Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos
Hola si empezaste tu portabilidad al momento de iniciarla te tuvo que haber llegado un email-- dale click en ese correo ahí vas a poder ingresar los datos del chip.
De no poder te recomiendo contactar con agente via web o Facebook (Messenger)
paulita2006Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No me responden x mensenger y no no pude desde el mail. Sigue apareciendo error de envío gracias
Parece que somos muchos con el mismo problema, alguno logró encontrar solución? A mi me llegó el chip, mandé el número por mail y desde ahí no puedo hacer nada... Intenté comunicarme con Tuenti a través del chat y me dejan siempre en espera, sin respuesta, todo el día asi me tuvieron... ?
Parece que somos muchos con el mismo problema, alguno logró encontrar solución? A mi me llegó el chip, mandé el número por mail y desde ahí no puedo hacer nada... Intenté comunicarme con Tuenti a través del chat y me dejan siempre en espera, sin respuesta, todo el día asi me tuvieron... ?
Y en autogestión.tuenti.com.ar comprobaste el estado? Sepan q la porta no es nada sencillo, lleva tiempo y verificaciones que se deben hacer, además de la demanda q haya.
Hola ya recibí el chip para portabilidad me llegó el mail cargue el número de 19 dígitos y nada va hacer una semana y no tengo respuestas entro en la página y me dice que todavía está en trámite ...que puedo hacer
Hola ya recibí el chip para portabilidad me llegó el mail cargue el número de 19 dígitos y nada va hacer una semana y no tengo respuestas entro en la página y me dice que todavía está en trámite ...que puedo hacer
Hola ? Tenés que esperar, algunas portabilidades tardan más... Saludos ?
Empecé la portabilidad hace días e hice todos los pasos y me dice que surgió un problema que espere 24 horas y aseguro que pasaron más de 24 horas...
En autogestion.tuenti.com.ar es el mismo estado el que te muestra? Te sugiero en ese caso comunicarte vía mensaje privado de Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
me llego el chip de ustedes para portabilidad y no hay forma de activarlo, como hago porq no tengo respuesta
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
en la autogestion me figura que todavía no recibí el chip y ya lo tengo hace dos días, que hago?
deberias cargar los datos del chip en la pagina de autogestion para poder avanzar con el tramite, si no te deja podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para avisar que ya tenes un chip para seguir el tramite.
Hola! Me llegó el chip, pero no se donde enviar el nro del mismo. En autogestion.tuenti no me deja.
Hola, buen día.
No te llegó un mail solicitando el número? Comunicate sino por mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
Suerte.
fercholandiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
hice el tramite hace seis días aun no recibi chip, la app no puedo activarla porque no me envía el sms con el código para hacerlo. Recibi el mensaje de texto diciendo que ya puedo activar mi chip....
fercholandiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
alguien sabe que pasos dar o un mail para solicitar ayuda
Buen dia! Hace mas de una semana mande el codigo por mail y aun no tengo respuesta. Salgo de viaje mañana necesito que se contacten o dar de baja la portabilidad. Gracias
Buen dia! Hace mas de una semana mande el codigo por mail y aun no tengo respuesta. Salgo de viaje mañana necesito que se contacten o dar de baja la portabilidad. Gracias
Hola, buen día.
Verificá el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta no se "da de baja" sino que se cae si hay algún error o no hay respuestas a lo que solicite Tuenti.
flopy2502Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Bien día! Contáctate atravez del soporte y que te brinden ayuda! Suerte?
maisatrefilioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola resulta que es la segunda vez que hago el trámite porque la primera puse el chip antes de tiempo y me dijeron que vulva a hacer el trámite hice todo tal cual me lo dijeron espere el mall donde decís que ya podía poner el chip,lo puse y todavía sigo sin poder usar el celular fue como si no hubiera puesto nada no se activa o no se que pasa necesito una solución yo trabajo con el celular y además tengo una bebé no puedo estar incomunicada gracias
Respuestas
Bueno, la portabilidad puede ser cancelada porque tenés deuda o permanencia obligatoria en tu operador actual, no haber sido solicitada por el titular, haber informado datos erróneos, o no responder en tiempo y forma las comunicaciones de Tuenti. Eso indica que tu porta se canceló y se podrá realizar nuevamente en aprox 5 dias. Guardá ese chip q recibiste porque sirve, y recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Hola, contactate con tuenti, via chat o redes sociales, asi informas el numero de chip y podes continuar el tramite
De no poder te recomiendo contactar con agente via web o Facebook (Messenger)
Saludos ?
A mi me llegó el chip, mandé el número por mail y desde ahí no puedo hacer nada...
Intenté comunicarme con Tuenti a través del chat y me dejan siempre en espera, sin respuesta, todo el día asi me tuvieron... ?
Tenés que esperar, algunas portabilidades tardan más...
Saludos ?
No te llegó un mail solicitando el número? Comunicate sino por mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
Suerte.
Verificá el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta no se "da de baja" sino que se cae si hay algún error o no hay respuestas a lo que solicite Tuenti.
Suerte?