Pedí un chip nuevo y no sé cómo activarlo ya que hace más de un mes que el que tengo nada me anda
Para asignar tu número a ese nuevo chip comunicate con un Experto vía chat de la app/web, claro que la línea debe estar activa. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
¡No pongas el chip! hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Es importante que NO LO ACTIVES! si no darás de alta un número nuevo y no la línea que queres portar. Te podes comunicar con Tuenti desde la app:
Inicié el tramite de portabilidad en enero, retiré el chip y pasados 15 dias me dicen que no sirve, volví a retirar el nuevo chip el 14-02 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip. Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos un mes y medio y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar. Gracias.
Hola, a mí me pasó lo mismo porque una tanda de chips estaban mal configurados y me hicieron cambiarlo. Lo que hice fue escribir al mismo WhatsApp que me enviaron desde Tuenti, diciendo que ya tenía el chip. Me escribieron desde otro y se solucionó todo. Igualmente, en la app de Autogestión (la descargas de Google play) te salta el error por el cual el trámite está trabado. Si nada de eso funciona, escribí por mensaje o comentario en el Instagram a Tuenti Argentina que al toque te mandan WhatsApp, espero que te sirva!
Buenas , ya tengo el chip en mi poder hace más de un mes y nunca me enviaron el mail para poder terminar de realizar la portabilidad... Necesito ayuda ! Desde ya gracias
Tengo mi chip de portabilidad. Para comenzar a usar Tuenti y finalmente colocar el chip, dice que debo de cargar un código de barra pero cuando inicio el tramite sólo me pide mi DNI y número de celular y no me aparece donde cargar el código de barra.
me llego el chip, pero nadie me llamo para la portabilidad. sigo con mi linea vieja...
Nadie te va a llamar, tal como se indica en el mail que recibís y en el folleto donde se envía la sim, el trámite se continúa en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ya me llegó el chip quiero saber si ya tengo la portabilidad. Soy Suárez Flavia ya tengo el chip pero quiero saber si ya tengo autorizado la portabilidad para colocarlo Suárez Flavia
Hola quiero saber ahora que paso sigue para activar mi chip y tenes el mismo numero ?
Hola, si estás haciendo portabilidad NO debés activar el chip. Tenés que seguir el trámite desde la web de autogestión y de tuenti te van a avisar cuando podés ponerlo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hace más de dos semanas solicite el cambió de portabilidad..me llegó el chip pero no sé cómo activar
Hola, en portabilidad no tenés que activar el chip, solo tenés que seguir el estado desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí te va a decir que paso sigue.
Buenas tardes Ayer retire mi chip y no se como activarlo, ya que solicite el envío pero sale error de entrega. Entre a la app como indica pero no se donde ingresar el código del chip
Buenas tardes Ayer retire mi chip y no se como activarlo, ya que solicite el envío pero sale error de entrega. Entre a la app como indica pero no se donde ingresar el código del chip
Hola! todo depende de para que trámite pediste el chip. Si queres activar una línea nueva tenes que entrar en https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding y seguir los pasos Si estas haciendo una portabilidad tenes que entrar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y cargar el n° de chip ahí Si lo pediste porque te lo robaron o te dejó de funcionar tenes que escribirle a un Experto por las redes sociales de Tuenti o por la app
Hola, buen día. Fijate de inciar el trámite nuevamente entonces en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Estoy portando mi línea? Cuánto debo esperar para poner el chip.. que ya lo tengo en mano
Hola, sí, tenés que esperar a que te avisen porque si lo activás por tu cuenta te van a dar un número nuevo. Si ya iniciaste el trámite tenés que seguirlo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
hola me baje la aplicación de tuenti. y ya tengo el chip. no lo puse en mi celu pero quisiera saber que debo hacer. ya que aun no me llego nada del aviso del chip.
hola me baje la aplicación de tuenti. y ya tengo el chip. no lo puse en mi celu pero quisiera saber que debo hacer. ya que aun no me llego nada del aviso del chip.
Buenas! si ya completaste el formulario de portabilidad y te llego el chip, debes cargar el ID del mismo en Autogestion (el ID es el numero que empieza con 8954....) Una vez cargado, queda esperar a que la porta finalice.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Me avisaron que podía colocar mí chip Tuenti en el celular y que desde la app podría recargar pero no puedo ingresar a la app. ¿Cómo hago para activarlo y recargar?
Hola! Me avisaron que podía colocar mí chip Tuenti en el celular y que desde la app podría recargar pero no puedo ingresar a la app. ¿Cómo hago para activarlo y recargar?
Proba enviando un sms con la palabra Tuenti al 321 , vas a recibir un sms con el número de línea de ese chip. Si es el tuyo entonces podés recargar por cualquier billetera o app de tu banco. Tenés que recargar el saldo correspondiente al combo que desees activar
Hola! Me avisaron que podía colocar mí chip Tuenti en el celular y que desde la app podría recargar pero no puedo ingresar a la app. ¿Cómo hago para activarlo y recargar?
Hola 👋🏻 Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip, simplemente colocarlo en un celular liberado y esperar que todo comience a funcionar correctamente. El chip debería tener señal, podés probar llamando a tu número desde otra línea para ver si ya está funcionando. Para recargar lo podés hacer desde mercado pago o cualquiera de las siguientes formas:
HOLA, LES QUERIA COMENTAR QUE YA RECIBI MI CHIP HACE ALGUNOS DIAS, PERO NUNCA PUDE ACTIVARLO, DEBIDO A QUE NADIE ME ESCRIBIO POR NINGUN MEDIO PARA HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO ?
Respuestas
Saludos.
Hola! Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar
Te podes comunicar con Tuenti desde la app:
comunicate por las redes que te mencioné 😉
Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos un mes y medio y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar.
Gracias.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ayer retire mi chip y no se como activarlo, ya que solicite el envío pero sale error de entrega.
Entre a la app como indica pero no se donde ingresar el código del chip
Si queres activar una línea nueva tenes que entrar en https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding y seguir los pasos
Si estas haciendo una portabilidad tenes que entrar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y cargar el n° de chip ahí
Si lo pediste porque te lo robaron o te dejó de funcionar tenes que escribirle a un Experto por las redes sociales de Tuenti o por la app
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Fijate de inciar el trámite nuevamente entonces en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Una vez cargado, queda esperar a que la porta finalice.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip, simplemente colocarlo en un celular liberado y esperar que todo comience a funcionar correctamente.
El chip debería tener señal, podés probar llamando a tu número desde otra línea para ver si ya está funcionando.
Para recargar lo podés hacer desde mercado pago o cualquiera de las siguientes formas:
Suerte 🍀