¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1272829303133»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Romi34 dijo:
    HOLA, LES QUERIA COMENTAR QUE YA RECIBI MI CHIP HACE ALGUNOS DIAS, PERO NUNCA PUDE ACTIVARLO, DEBIDO A QUE NADIE ME ESCRIBIO POR NINGUN MEDIO PARA HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO ?
    Hola, buen día.
    No se debe escribir en mayúsculas título o párrafos en un foro.
    Verificá el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

    Yami08

  • Romi34Romi34 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gracias por contestar. Estuve chequeando de ese link q me pasaste  el estado de mi portabilidad. Pero me falta el nro ese de pin que me tienen que mandar x wsp o mail . Yo ya tengo chip en mi poder y avise q lo recibí el 7/6. Es normal q tarde tanto? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Romi34 dijo:
    Hola gracias por contestar. Estuve chequeando de ese link q me pasaste  el estado de mi portabilidad. Pero me falta el nro ese de pin que me tienen que mandar x wsp o mail . Yo ya tengo chip en mi poder y avise q lo recibí el 7/6. Es normal q tarde tanto? 
    Hola.
    No, el PIN te llega por sms. Y si, la porta puede demorarse. Pero comunicate con un Experto vía Whatsapp al 1122728588
    Saludos.
    Yami08Romi34

  • rigalavert78rigalavert78 Miembros Publicaciones: 0
    editado 11 de July
    Ya llegó la portabilidad q pedí como sigo. Cómo sigue el trámite?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    editado 11 de July
    Ya llegó la portabilidad q pedí como sigo. Cómo sigue el trámite?
    Buenas! si ya completaste el formulario y cargaste el ID del chip, podes consultar como avanza tu tramite a traves de Autogestion ingresando tu numero de linea y DNI
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 5
    Hola me llegó dos chip! Pedí solo uno.pero no lo voy a poner hasta que no me digan si va a ser mi mismo número.
  • VictorvallejoVictorvallejo Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de July
    Hola ya tengo el chip y como sigo
  • nataliafredesnataliafredes Miembros Publicaciones: 0
    buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
    Hola, en portabilidad NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, el estado de tu tramite esta en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ también puedes consultar con un experto en las redes que están al pie de esta página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    tengo el chip y como sigo
    Hola, si es portabilidad NO ACTIVAR el chips solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad, por WhatsApp o email, el estado de tu tramite lo ves en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    dmgs_1978 dijo:
    Hola me llegó dos chip! Pedí solo uno.pero no lo voy a poner hasta que no me digan si va a ser mi mismo número.
    Buenas.Tenes que cargar el Id del chip en Autogestión (elegi uno de esos dos chips que te llegó para tu portabilidad y el otro lo guardas) 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
    Buenas! Si te llego el chip para portabilidad, lo que debes hacer es cargar el ID del chip en Autogestión y esperar a que tu portabilidad avance.
    Si ya lo hiciste, solo queda esperar a que la misma finalice y te avisen que podes colocar la sim. 
    Respecto a los datos erroneos, puede ser que estés ingresado un dato incorrecto. Recorda que debes ingresar DNI sin puntos y linea a portar con código de area sin 0 y celular sin 15. (previo esto, se debio haber completado el formulario)
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giselacuevasgiselacuevas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola porfavor se pueden contactar conmigo ya tengo el chip porfavor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Hola porfavor se pueden contactar conmigo ya tengo el chip porfavor 
    Buenas! si es sobre portabilidad, y ya tenes el chip. Lo primero es completar el Formulario de Portabilidad 
    Si ya lo hiciste, y te faltaba recibir el chip, en ese caso, carga el ID de la sim en Autogestion ingresando el numero de linea a portar y DNI
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • aliciamariacuelloaliciamariacuello Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de August
    No puedo activar mi chip.. ayuda. Ayuda para activar el chip
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,831
    Buen dia, si es portabilidad NO SE DEBE ACTIVAR, solo debes esperar a que te habiliten a ponerlo. Si es por linea nueva te recomiendo que leas este hilo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024#latest que hizo @Estymado
    Yami08
  • matiasdelpardo15matiasdelpardo15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Estoy haciendo la portabilidad y en auto gestión dice que ya finalizó la portabilidad y me quedé sin señal en el chip anterior coloque el nuevo chip de Tuenti y está sin señal también. Ya active el roaming y configure la apn, y permanece sin señal. Incluso cargue saldo desde la app. AYUDAAA
  • MicatorresMicatorres Miembros Publicaciones: 0
    Ya hace mas de un mes tengo mi chip nuevo de tuenti para pasarme pero siempre entro a autogestion y me sigue saltando que en 72hs/48hs me va a llegar el msj. Mientras tanto tengo que seguir en la otra empresa. No puedo cambiarme nunca 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Hola tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Estoy haciendo la portabilidad y en auto gestión dice que ya finalizó la portabilidad y me quedé sin señal en el chip anterior coloque el nuevo chip de Tuenti y está sin señal también. Ya active el roaming y configure la apn, y permanece sin señal. Incluso cargue saldo desde la app. AYUDAAA
    Buenas! puede ser una daño de la sim, en ese caso para saber si es eso, te recomiendo que lo pruebes en otro celular y ver si ahi toma señal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    Ya hace mas de un mes tengo mi chip nuevo de tuenti para pasarme pero siempre entro a autogestion y me sigue saltando que en 72hs/48hs me va a llegar el msj. Mientras tanto tengo que seguir en la otra empresa. No puedo cambiarme nunca 
    Buenas! en ese caso debes seguir aguardando hasta que la portabilidad finalice. Enacom es quien se encarga de aprobar o no la portabilidad y da el OK, en este caso a Tuenti para portar. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • zonadigitalzonadigital Miembros Publicaciones: 0
    ME LLEGO EL CHIP Y LA CONFIRMACION EN LA WEB (tengo una portabilidad exitosa) pero lo puse en mi celular y me queda en servicio de emergencia ... lo dejo prendido y todo para ver si llegan los mensajes y nada. necesito saber cuanto tengo que esperar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    ME LLEGO EL CHIP Y LA CONFIRMACION EN LA WEB (tengo una portabilidad exitosa) pero lo puse en mi celular y me queda en servicio de emergencia ... lo dejo prendido y todo para ver si llegan los mensajes y nada. necesito saber cuanto tengo que esperar
    Hola, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    ME LLEGO EL CHIP Y LA CONFIRMACION EN LA WEB (tengo una portabilidad exitosa) pero lo puse en mi celular y me queda en servicio de emergencia ... lo dejo prendido y todo para ver si llegan los mensajes y nada. necesito saber cuanto tengo que esperar
    Buenas! si en Autogestion te informa que Ya Sos Tuenti es porque la porta fue exitosa. Ahora, respecto a tu caso, el problema puede venir del chip o bien del equipo. Para saberlo, te recomiendo que pruebes la Sim en otro celular y ver si ahi toma señal y dice Tuenti. Contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mel@@mel@@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 3 días figura que la portabilidad fue terminada pero no me llega el mensaje para activar el chip, lo que significa que estoy sin línea fuera del wifi de mí casa.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    mel@@ dijo:
    Hace 3 días figura que la portabilidad fue terminada pero no me llega el mensaje para activar el chip, lo que significa que estoy sin línea fuera del wifi de mí casa.
    Hola, NO se ACTIVA, solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ tu mensaje es una contratación, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗. 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,088
    mel@@ dijo:
    Hace 3 días figura que la portabilidad fue terminada pero no me llega el mensaje para activar el chip, lo que significa que estoy sin línea fuera del wifi de mí casa.
    Buenas! si en Autogestion te informa que Ya Sos Tuenti, ya podes colocar el chip. Hacelo y cuando tome señal y diga tuenti envia un SMS con la palabra Hola al 321 y te deberia responder con tu linea portada. Si es asi, ya esta todo. Solo queda recarga el valor de un combo para usar los servicios.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^