HOLA, LES QUERIA COMENTAR QUE YA RECIBI MI CHIP HACE ALGUNOS DIAS, PERO NUNCA PUDE ACTIVARLO, DEBIDO A QUE NADIE ME ESCRIBIO POR NINGUN MEDIO PARA HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO ?
Hola, buen día. No se debe escribir en mayúsculas título o párrafos en un foro. Verificá el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola gracias por contestar. Estuve chequeando de ese link q me pasaste el estado de mi portabilidad. Pero me falta el nro ese de pin que me tienen que mandar x wsp o mail . Yo ya tengo chip en mi poder y avise q lo recibí el 7/6. Es normal q tarde tanto?
Hola gracias por contestar. Estuve chequeando de ese link q me pasaste el estado de mi portabilidad. Pero me falta el nro ese de pin que me tienen que mandar x wsp o mail . Yo ya tengo chip en mi poder y avise q lo recibí el 7/6. Es normal q tarde tanto?
Hola. No, el PIN te llega por sms. Y si, la porta puede demorarse. Pero comunicate con un Experto vía Whatsapp al 1122728588 Saludos.
Ya llegó la portabilidad q pedí como sigo. Cómo sigue el trámite?
Buenas! si ya completaste el formulario y cargaste el ID del chip, podes consultar como avanza tu tramite a traves de Autogestion ingresando tu numero de linea y DNI
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buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
Hola, en portabilidad NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, el estado de tu tramite esta en https://autogestion.tuenti.com.ar/ también puedes consultar con un experto en las redes que están al pie de esta página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, si es portabilidad NO ACTIVAR el chips solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad, por WhatsApp o email, el estado de tu tramite lo ves en https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
Buenas! Si te llego el chip para portabilidad, lo que debes hacer es cargar el ID del chip en Autogestión y esperar a que tu portabilidad avance. Si ya lo hiciste, solo queda esperar a que la misma finalice y te avisen que podes colocar la sim. Respecto a los datos erroneos, puede ser que estés ingresado un dato incorrecto. Recorda que debes ingresar DNI sin puntos y linea a portar con código de area sin 0 y celular sin 15. (previo esto, se debio haber completado el formulario)
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giselacuevasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola porfavor se pueden contactar conmigo ya tengo el chip porfavor
Hola porfavor se pueden contactar conmigo ya tengo el chip porfavor
Buenas! si es sobre portabilidad, y ya tenes el chip. Lo primero es completar el Formulario de Portabilidad Si ya lo hiciste, y te faltaba recibir el chip, en ese caso, carga el ID de la sim en Autogestion ingresando el numero de linea a portar y DNI
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Hola tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Estoy haciendo la portabilidad y en auto gestión dice que ya finalizó la portabilidad y me quedé sin señal en el chip anterior coloque el nuevo chip de Tuenti y está sin señal también. Ya active el roaming y configure la apn, y permanece sin señal. Incluso cargue saldo desde la app. AYUDAAA
Ya hace mas de un mes tengo mi chip nuevo de tuenti para pasarme pero siempre entro a autogestion y me sigue saltando que en 72hs/48hs me va a llegar el msj. Mientras tanto tengo que seguir en la otra empresa. No puedo cambiarme nunca
Hola tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Estoy haciendo la portabilidad y en auto gestión dice que ya finalizó la portabilidad y me quedé sin señal en el chip anterior coloque el nuevo chip de Tuenti y está sin señal también. Ya active el roaming y configure la apn, y permanece sin señal. Incluso cargue saldo desde la app. AYUDAAA
Buenas! puede ser una daño de la sim, en ese caso para saber si es eso, te recomiendo que lo pruebes en otro celular y ver si ahi toma señal.
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Ya hace mas de un mes tengo mi chip nuevo de tuenti para pasarme pero siempre entro a autogestion y me sigue saltando que en 72hs/48hs me va a llegar el msj. Mientras tanto tengo que seguir en la otra empresa. No puedo cambiarme nunca
Buenas! en ese caso debes seguir aguardando hasta que la portabilidad finalice. Enacom es quien se encarga de aprobar o no la portabilidad y da el OK, en este caso a Tuenti para portar.
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ME LLEGO EL CHIP Y LA CONFIRMACION EN LA WEB (tengo una portabilidad exitosa) pero lo puse en mi celular y me queda en servicio de emergencia ... lo dejo prendido y todo para ver si llegan los mensajes y nada. necesito saber cuanto tengo que esperar
ME LLEGO EL CHIP Y LA CONFIRMACION EN LA WEB (tengo una portabilidad exitosa) pero lo puse en mi celular y me queda en servicio de emergencia ... lo dejo prendido y todo para ver si llegan los mensajes y nada. necesito saber cuanto tengo que esperar
Hola, comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
ME LLEGO EL CHIP Y LA CONFIRMACION EN LA WEB (tengo una portabilidad exitosa) pero lo puse en mi celular y me queda en servicio de emergencia ... lo dejo prendido y todo para ver si llegan los mensajes y nada. necesito saber cuanto tengo que esperar
Buenas! si en Autogestion te informa que Ya Sos Tuenti es porque la porta fue exitosa. Ahora, respecto a tu caso, el problema puede venir del chip o bien del equipo. Para saberlo, te recomiendo que pruebes la Sim en otro celular y ver si ahi toma señal y dice Tuenti. Contanos.
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Hace 3 días figura que la portabilidad fue terminada pero no me llega el mensaje para activar el chip, lo que significa que estoy sin línea fuera del wifi de mí casa.
Hace 3 días figura que la portabilidad fue terminada pero no me llega el mensaje para activar el chip, lo que significa que estoy sin línea fuera del wifi de mí casa.
Hola, NO se ACTIVA, solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ tu mensaje es una contratación, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗.
Hace 3 días figura que la portabilidad fue terminada pero no me llega el mensaje para activar el chip, lo que significa que estoy sin línea fuera del wifi de mí casa.
Buenas! si en Autogestion te informa que Ya Sos Tuenti, ya podes colocar el chip. Hacelo y cuando tome señal y diga tuenti envia un SMS con la palabra Hola al 321 y te deberia responder con tu linea portada. Si es asi, ya esta todo. Solo queda recarga el valor de un combo para usar los servicios.
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Buenas tardes, ya tengo en mis manos el chip Tuenti, pero cuando entro al seguimiento de tramite (portabilidad) me pide ingresar el código de barras del chip; mi duda es que en el packagin sale que debo esperar la aprobación del tramite de portabilidad para recién poner el código, ¿Qué debo hacer? ¿Ingreso el numero de chip antes de la aprobación del tramite o después?
Buenas tardes, ya tengo en mis manos el chip Tuenti, pero cuando entro al seguimiento de tramite (portabilidad) me pide ingresar el código de barras del chip; mi duda es que en el packagin sale que debo esperar la aprobación del tramite de portabilidad para recién poner el código, ¿Qué debo hacer? ¿Ingreso el numero de chip antes de la aprobación del tramite o después?
Buenas tardes, ya tengo en mis manos el chip Tuenti, pero cuando entro al seguimiento de tramite (portabilidad) me pide ingresar el código de barras del chip; mi duda es que en el packagin sale que debo esperar la aprobación del tramite de portabilidad para recién poner el código, ¿Qué debo hacer? ¿Ingreso el numero de chip antes de la aprobación del tramite o después?
Hola, carga el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx en el blister para que continúe la portabilidad, sino te cancelaran por falta de datos, sigue el estado de tu tramite y cargalo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, espera que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página. 😉
Respuestas
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Saludos.
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Saludos.
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Si ya lo hiciste, solo queda esperar a que la misma finalice y te avisen que podes colocar la sim.
Respecto a los datos erroneos, puede ser que estés ingresado un dato incorrecto. Recorda que debes ingresar DNI sin puntos y linea a portar con código de area sin 0 y celular sin 15. (previo esto, se debio haber completado el formulario)
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Si ya lo hiciste, y te faltaba recibir el chip, en ese caso, carga el ID de la sim en Autogestion ingresando el numero de linea a portar y DNI
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