Ya puse mi chip en mi celular (portabilidad) no me lo lee, como hago?
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip. ya recibiste el aviso?
Ya puse mi chip en mi celular (portabilidad) no me lo lee, como hago?
No actives el chip, tenés que ingresar los 19 dígitos que están en la tarjeta en la página de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
KokiRomero8Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenas, me llego el chip para poder realizar la portabilidad, cargue el número de chip en la página y me dicen que están analizando el número que cargue, esto fue hace tres dias y sigo esperando que me avisen a mi e-mail
Buenas, me llego el chip para poder realizar la portabilidad, cargue el número de chip en la página y me dicen que están analizando el número que cargue, esto fue hace tres dias y sigo esperando que me avisen a mi e-mail
Hola, buen día. Si, el trámite lleva tiempo, lo q se indica es a modo informativo, ya que se realizan verificaciones. Podrás siempre consultar el estado de tu porta en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Ademas de lo que ya te explicaron, el tiempo del tramite se calcula en dias habiles.
tamipequeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me llego el chip y me dice que tengo que esperar un msj para la portabilidad. Pero ya pasaron 10 días.
Me llego el chip y me dice que tengo que esperar un msj para la portabilidad. Pero ya pasaron 10 días.
Hola, ya cargaste el dato del chip en la web de autogestion? de ser asi el proximo paso es que te manden un pin por sms a tu linea para validar el tramite, si el pin no te llego podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir que te lo vuelvan a mandar.
hola que tal queria hacerles un consulta por el tema de portabilidad ,resulta que me llegaron dos chips puede ser?
Hola! No te preocupes, actualmente estan dando 2 chips Debes entrar en autogestion.tuenti.com.ar y poner tus datos, luego pones el código de alguno de esos chips y debes esperar aproximadamente 3 días hábiles, tuenti se contactará con vos y te avisaran que podes poner el chip. Al otro chip se lo podes dar a alguien para que empiece su portabilidad o que lo active y se le dará un numero nuevo tuenti. Recorda NO poner el chip hasta que te avisen desde tuenti. Saludos !!
hola quiero saber cuanto debo esperar para poder colocar el chip, lo recibi hace 8 dias y cargue el numero de 19 digitos pero no recibo mail o wapp para colocarlo y activarlo. necesito saber estado del tramite y cuanto debo esperar
hola quiero saber cuanto debo esperar para poder colocar el chip, lo recibi hace 8 dias y cargue el numero de 19 digitos pero no recibo mail o wapp para colocarlo y activarlo. necesito saber estado del tramite y cuanto debo esperar
Hola, el tiempo de los tramites de portabilidad se cuentan en dias habiles. desde que cargaste el chip demora de 5 a 7 dias si todo esta bien, de todas formas el tiempo es solo estimativo, el link del estado del tramite ya te lo pasaron.
alfalfa1990Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola recibí mí chip pero pasaron más de 72hs y no tengo novedades. Además me volvieron a mandar otro chip. Como sigo?
Hola recibí mí chip pero pasaron más de 72hs y no tengo novedades. Además me volvieron a mandar otro chip. Como sigo?
Hola, buenas tardes. El trámite debe seguirse en autogestion.tuenti.com.ar Deberás avanzar con el número de sim q informaste, no los mezcles. El tiempo informado solo es estimativo. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
KokiRomero8Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
La verdad es que es increíblemente lento el trámite, hace una semana y media cargue el número del chip y sigo esperando que analicen la situación, increíblemente son más lentos que personal
La verdad es que es increíblemente lento el trámite, hace una semana y media cargue el número del chip y sigo esperando que analicen la situación, increíblemente son más lentos que personal
Hay q tener en cuenta la situación actual. Lo q haga Personal o cualquier otro operador haya ellos, la porta depende de intervención de la Enacom también, por si no sabías.
Deberás comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en redes sociales al pie de la web, para que asignen tu número a esa sim, NO LA ACTIVES. Saludos.
Buenos dias. Mi esposo pidio portabilidad hace unos dias. Ya tiene El chip pero al celu no le llego ninguna codigo q hacemos ?
Hola, buen día! Recordá que debe continuar el trámite en autogestion.tuenti.com.ar informando el número de la sim, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Si su línea en Movistar el PIN puede no llegar y el trámite avanza igual, en la web de autogestión podrás consultar el trámite en todo momento.
gabybasalduaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola!!! hace más de 20 dias que estan gestionandome el cmabio de
portabilidad y no tengo novedades aún. Tengo el chip pero no puedo
activarlo porque estoy esperando me contacten. Que debo hacer o como
genero el reclamo?
Hola!!! hace más de 20 dias que estan gestionandome el cmabio de
portabilidad y no tengo novedades aún. Tengo el chip pero no puedo
activarlo porque estoy esperando me contacten. Que debo hacer o como
genero el reclamo?
Hola. No se debe escribir en mayúsculas título ni párrafos en el foro. Pero el trámite lo finalizaste? Ingresaste el número de sim y pin cuando fue solicitado? Verificá estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Respuestas
En porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Verificá en autogestion.tuenti.com.ar
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si, el trámite lleva tiempo, lo q se indica es a modo informativo, ya que se realizan verificaciones. Podrás siempre consultar el estado de tu porta en autogestion.tuenti.com.ar
Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola al momento de iniciar la porta recibiste un correo, en ese correo hsy un link donde debes cargar los datos del chip.
Debes entrar en autogestion.tuenti.com.ar y poner tus datos, luego pones el código de alguno de esos chips y debes esperar aproximadamente 3 días hábiles, tuenti se contactará con vos y te avisaran que podes poner el chip. Al otro chip se lo podes dar a alguien para que empiece su portabilidad o que lo active y se le dará un numero nuevo tuenti.
Recorda NO poner el chip hasta que te avisen desde tuenti.
Saludos !!
No debes activarlo! Si no te van a dar un nuevo número, solo colócalo y espera, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente.
Saludos ?
https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola, el tiempo de los tramites de portabilidad se cuentan en dias habiles. desde que cargaste el chip demora de 5 a 7 dias si todo esta bien, de todas formas el tiempo es solo estimativo, el link del estado del tramite ya te lo pasaron.
El trámite debe seguirse en autogestion.tuenti.com.ar Deberás avanzar con el número de sim q informaste, no los mezcles. El tiempo informado solo es estimativo. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
ya cargo el dato del chip en el tramite? cuando lo hizo? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
Recordá que debe continuar el trámite en autogestion.tuenti.com.ar informando el número de la sim, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Si su línea en Movistar el PIN puede no llegar y el trámite avanza igual, en la web de autogestión podrás consultar el trámite en todo momento.
No se debe escribir en mayúsculas título ni párrafos en el foro.
Pero el trámite lo finalizaste? Ingresaste el número de sim y pin cuando fue solicitado? Verificá estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.