Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Buenas noches: Efectúe la recarga del combo hit pero no se me ha activado y me figura un descuento diario de $177. Por favor, agradecería puedan ofrecer una solución para poder continuar utilizando el servicio. Muchas gracias!
rominavoneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Compre un combo max y no esta activo y no dan respuesta. En el chat tampoco contestan. Y cuando o te contestan te dejan en espera mucho tiempo. Y se cierra sola la sesion. No figuran los movimientos en la cuenta tampoco.
Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Hola, ¿cuánto cargaste? ¿sabes cuándo se vence tu combo? Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Buenas noches: Efectúe la recarga del combo hit pero no se me ha activado y me figura un descuento diario de $177. Por favor, agradecería puedan ofrecer una solución para poder continuar utilizando el servicio. Muchas gracias!
Hola, ¿me podés decir cuánto recargaste y cuando vence tu combo anterior?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Compre un combo max y no esta activo y no dan respuesta. En el chat tampoco contestan. Y cuando o te contestan te dejan en espera mucho tiempo. Y se cierra sola la sesion. No figuran los movimientos en la cuenta tampoco.
Hola, ¿te fijaste en el *999# opción 2 si figura lo recargado?
Yo el lunes voy a defensa al consumidor tbn. Si llamas a ENACOM te mandan a la pag p s hagas la denuncia
Hola! En la página de ENACOM dice que primero tenes que tener una denuncia hecha con la empresa. Pero tuenti, por lo que veo, no tiene en ningún lado algo para levantar una queja. Vos como hiciste?
La verdad que es un tema, por lo visto son bastante bichos para hacer cualquiera y que no sea fácil tocarlos. Entré para hacer la denuncia pero tengo que poner datos de la empresa que no tengo. Si alguien tiene mas data pasela. Es bueno que al menos nos podemos ayudar entre nosotros
Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Hola, ¿cuánto cargaste? ¿sabes cuándo se vence tu combo? Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
Te llega un msj de texto avisando que se te vence. Por lo gral un día antes, y los combos que tenés. Igualmente siempre me fijo antes por si acaso. Si cargas por MP están los combos o las cargas que podes hacer
Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Hola, ¿cuánto cargaste? ¿sabes cuándo se vence tu combo? Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
En la pagina de ellos también está y podes cargar desde ahí
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Hola, ¿cuánto cargaste? ¿sabes cuándo se vence tu combo? Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
Te llega un msj de texto avisando que se te vence. Por lo gral un día antes, y los combos que tenés. Igualmente siempre me fijo antes por si acaso. Si cargas por MP están los combos o las cargas que podes hacer
Comprendo pero creo que te consumiste todos los datos/gigas del combo y por eso se te descuenta para que no te quedes sin gigas. Cuando yo me quedo sin gigas me descuentan el día hasta que venza el combo y se active el nuevo.
Buenos días. Recargue para renovar el combo de bienvenida que vencía hoy y no me lo dieron. Soloe descontaron el saldo y me dieron 200 mb
Buenas! a que hora vencia y a que hora cargaste? porque si efectuaste la recarga antes de su vencimiento con un combo activo sin GB se activa el internet de por dia.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Hola, ¿cuánto cargaste? ¿sabes cuándo se vence tu combo? Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
Te llega un msj de texto avisando que se te vence. Por lo gral un día antes, y los combos que tenés. Igualmente siempre me fijo antes por si acaso. Si cargas por MP están los combos o las cargas que podes hacer
Comprendo pero creo que te consumiste todos los datos/gigas del combo y por eso se te descuenta para que no te quedes sin gigas. Cuando yo me quedo sin gigas me descuentan el día hasta que venza el combo y se active el nuevo.
Gracias por el dato. El asunto es que no está notificado en ningún lado y no tengo a dónde recurrir para que me den una respuesta. No tienen que ser así
Compre un combo max y no esta activo y no dan respuesta. En el chat tampoco contestan. Y cuando o te contestan te dejan en espera mucho tiempo. Y se cierra sola la sesion. No figuran los movimientos en la cuenta tampoco.
Hola rominavone buen día si esta teniendo problemas la aplicación hace varios días,eso que manifestas les sucede a varios clientes, que no muestra el consumo o no muestra nada, ya se va a normalizar te van a activar tu combo Max quédate tranquila Tuenti en eso cumple, pero paciencia que en breve se va a resolver seguro esta saturado por ahora todo x eso te tardan en responder, entiendo tu enojo pero hay que tener un poco de paciencia seguro te van a compensar saludos
Cómo se ve en la imagen, se activo el combo pero al rato me llega un mensaje de que me descontaron internet por día, ese saldo debería ser lo que pague del combo, ahora tengo la duda de si está activo o no
Cómo se ve en la imagen, se activo el combo pero al rato me llega un mensaje de que me descontaron internet por día, ese saldo debería ser lo que pague del combo, ahora tengo la duda de si está activo o no
Buenas! podes consultar si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cómo se ve en la imagen, se activo el combo pero al rato me llega un mensaje de que me descontaron internet por día, ese saldo debería ser lo que pague del combo, ahora tengo la duda de si está activo o no
Buenas! podes consultar si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3
Hola gracias por la respuesta, aparentemente no tengo el combo activado a pesar de que me mandaron el mensaje Habrá alguna solución a esto?
Cómo se ve en la imagen, se activo el combo pero al rato me llega un mensaje de que me descontaron internet por día, ese saldo debería ser lo que pague del combo, ahora tengo la duda de si está activo o no
Buenas! podes consultar si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3
Hola gracias por la respuesta, aparentemente no tengo el combo activado a pesar de que me mandaron el mensaje Habrá alguna solución a esto?
Si, sucede que con las actualizaciones y mantenimiento que hay en el sistema de tuenti, hay fallas en las lineas y combos, donde se le acredita y desaparece. La solucion seria reportarlo por el chat de la app o redes sociales para que te lo arreglen y activen de nuevo:
Cargué un combo como todos los meses y no me lo toman en cuenta, así que me están descontando a cada rato plata como si no lo hubiera recargado(paradójicamente me lo descuentan del combo que cargué). Obvio que no puedo comunicarme con un "experto" en el chat. El lunes me voy a hacer la denuncia a derecho del consumidor. Alguien más en esta?
Hola, ¿cuánto cargaste? ¿sabes cuándo se vence tu combo? Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
Te llega un msj de texto avisando que se te vence. Por lo gral un día antes, y los combos que tenés. Igualmente siempre me fijo antes por si acaso. Si cargas por MP están los combos o las cargas que podes hacer
Comprendo pero creo que te consumiste todos los datos/gigas del combo y por eso se te descuenta para que no te quedes sin gigas. Cuando yo me quedo sin gigas me descuentan el día hasta que venza el combo y se active el nuevo.
Gracias por el dato. El asunto es que no está notificado en ningún lado y no tengo a dónde recurrir para que me den una respuesta. No tienen que ser así
*999# opción 3 (combos) te dice que combo tenés, también el vencimiento. El *999# te dice de todo, hasta comprar extras.
Se acreditado automáticamente el combo de 3600.00 pero no se activo el combo, ahora me descuentan 177.00 pesos por dia. O sea no va a llegar al mes. Alguien que me informe como hacer. Gracias
Se acreditado automáticamente el combo de 3600.00 pero no se activo el combo, ahora me descuentan 177.00 pesos por dia. O sea no va a llegar al mes. Alguien que me informe como hacer. Gracias
en el mensaje directamente puse Experto y en el siguiente, el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron (tardaron mandé el msj tipo 00 hs y me respondió 17:30)
Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
Estafadores!! Hace días están descontando de a $177 varias veces al día, en lugar de haber descontado el combo hit PARA EL QUE TENÍAMOS SALDO DESDE VARIOS DÍAS ANTES QUE VENCIERA!!!
Estafadores!! Hace días están descontando de a $177 varias veces al día, en lugar de haber descontado el combo hit PARA EL QUE TENÍAMOS SALDO DESDE VARIOS DÍAS ANTES QUE VENCIERA!!!
TUENTIFER Hola buenas que mal que te descuenta x día, sabes que podes hacer desactiva los datos hay no te va a a descontar más, pero la única manera de tener internet va a ser con WiFi,seguro te desconto porque se te termino el Combo hoy,y al tener saldo plata te sigue descontsndo por día es automático eso, cualquier problema anda al chat de la misma aplicación que seguro te van a resolver y devolver los datos que te descontaron de más, hay problemas con la aplicación todavía saludos cualo duda acá estamos 👍
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Desde el día 9/2 mis hijos tenían el saldo para recargar el combo hit. El día 15/2, cuando vencía su combo, en lugar de recargarles el combo les comenzó a descontar VARIAS VECES AL DÍA $177. Y así sigue!!! Y TUENTI no responde X ABSOLUTAMENTE NINGÚN MEDIO.
Respuestas
Efectúe la recarga del combo hit pero no se me ha activado y me figura un descuento diario de $177. Por favor, agradecería puedan ofrecer una solución para poder continuar utilizando el servicio.
Muchas gracias!
Me gustaría saber ya que soy un usuario como vos y tengo Tuenti.
Entré para hacer la denuncia pero tengo que poner datos de la empresa que no tengo.
Si alguien tiene mas data pasela. Es bueno que al menos nos podemos ayudar entre nosotros
Cuando yo me quedo sin gigas me descuentan el día hasta que venza el combo y se active el nuevo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Cómo se ve en la imagen, se activo el combo pero al rato me llega un mensaje de que me descontaron internet por día, ese saldo debería ser lo que pague del combo, ahora tengo la duda de si está activo o no
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Habrá alguna solución a esto?
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El *999# te dice de todo, hasta comprar extras.
automáticamente el combo de 3600.00 pero no se activo el combo, ahora me descuentan 177.00 pesos por dia. O sea no va a llegar al mes. Alguien que me informe como hacer. Gracias
Hace días están descontando de a $177 varias veces al día, en lugar de haber descontado el combo hit PARA EL QUE TENÍAMOS SALDO DESDE VARIOS DÍAS ANTES QUE VENCIERA!!!
Y así sigue!!!
Y TUENTI no responde X ABSOLUTAMENTE NINGÚN MEDIO.