BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Eso se debe a que hay algunas apps o funciones del celular que consumen datos por más que tengas desactivada la opción. Para asegurarte que no pase eso, deberías borrar el apn (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Hola! Tengo una duda, hoy recargué mi línea con $500 cómo para tener algo de saldo en el celu, la cosa que nunca me desconecté del wifi de mi casa y tampoco he tenido los datos activados, me llegó un mensaje diciendo que me descontaron $134 por 200 MB x 24 horas, me dice que recargue un combo para obtener gigas sino se me va a seguir descontando... Mi pregunta es, ¿Por qué me descontaron si NO HE ESTADO USANDO LOS DATOS, no pasaron ni 10 minutos desde que recargué y comenzaron a descontarme, encima no puedo comunicarme con ningún representante para hacerle esta pregunta. Alguien que pueda explicarme a que se debe por favor? O si les pasa lo mismo? Gracias! 🫂🫰🏼
Hola 👋🏻 Si, si no tenés un combo activo y tenés saldo suficiente te descontará internet x día (funciona así el servicio) lo que podés hacer es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 2G.
Hola! Tengo una duda, hoy recargué mi línea con $500 cómo para tener algo de saldo en el celu, la cosa que nunca me desconecté del wifi de mi casa y tampoco he tenido los datos activados, me llegó un mensaje diciendo que me descontaron $134 por 200 MB x 24 horas, me dice que recargue un combo para obtener gigas sino se me va a seguir descontando... Mi pregunta es, ¿Por qué me descontaron si NO HE ESTADO USANDO LOS DATOS, no pasaron ni 10 minutos desde que recargué y comenzaron a descontarme, encima no puedo comunicarme con ningún representante para hacerle esta pregunta. Alguien que pueda explicarme a que se debe por favor? O si les pasa lo mismo? Gracias! 🫂🫰🏼
Hola no tenes activo ningún combo y tenes saldo, se te activó internet por día $ 134 200 mb, si usas wifi, pon el aparato en 2G o 3G para que no te consuma el saldo, Saludos 🤗
Hola! Tengo una duda, hoy recargué mi línea con $500 cómo para tener algo de saldo en el celu, la cosa que nunca me desconecté del wifi de mi casa y tampoco he tenido los datos activados, me llegó un mensaje diciendo que me descontaron $134 por 200 MB x 24 horas, me dice que recargue un combo para obtener gigas sino se me va a seguir descontando... Mi pregunta es, ¿Por qué me descontaron si NO HE ESTADO USANDO LOS DATOS, no pasaron ni 10 minutos desde que recargué y comenzaron a descontarme, encima no puedo comunicarme con ningún representante para hacerle esta pregunta. Alguien que pueda explicarme a que se debe por favor? O si les pasa lo mismo? Gracias! 🫂🫰🏼
Hola! Cuando necesites comunicarte con un representante lo podes hacer por: Redes:
https://bit.ly/chat_Tuenti En el chat de la app elegís la opción "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá un representante. Saludos
recargue $ 5000 el 25/1 a partir de ahi me llegan mensajes que me dicen que me descuentan $ 177 x dia, lo podran solucionar?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, seguramente te quedaste sin megas en tu combo, por lo tanto se te descuenta internet x día. Para evitar eso, podes comprar un extra en la app Tuenti, hasta que venza tu actual combo y recién allí se te acreditará el combo nuevo.
recargue $ 5000 el 25/1 a partir de ahi me llegan mensajes que me dicen que me descuentan $ 177 x dia, lo podran solucionar?
Hola fíjate en *999# opción 3 sale fecha y hora de vencimiento del combo, eso $ 177 es ínter por día 200 mb se activan automáticamente cuando No tenes combo activo y si saldo, podes poner en 3G para evitar que te siga consumiendo el saldo si no vas a activar un combo, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
recargue $ 5000 el 25/1 a partir de ahi me llegan mensajes que me dicen que me descuentan $ 177 x dia, lo podran solucionar?
Hola, ¿cuándo vence tu combo?
JOTAJOTAESENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
me llegan sms diciendo que me descuentan 177 pesos por 24 hs. tenia cargado saldo (3600 pesos) para que se active automaticamente . me llego un mensaje de que activaron mi combo de 6GB y ahora desde ayer me llegan mensajes que me descuentan 177 pesos por 24 hs cuando deberia tener activo mi combo de 6GB ya que cargue saldo con antelacion al vencimiento
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, recargue el viernes y mi combo se vencia ayer y me dice que no tengo plata y me descontaron $ 177 por internet por dia... que pasa, tampoco se puede entrar en la aplicacion para ver el saldo... POR FAVOR!!!!
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, recargue el viernes y mi combo se vencia ayer y me dice que no tengo plata y me descontaron $ 177 por internet por dia... que pasa, tampoco se puede entrar en la aplicacion para ver el saldo... POR FAVOR!!!!
Hola Vani, entra en *999# opción 2 saldo, y manejarte desde ahí, la app está esta c9n problemas de sistemas, saludos 🤗
Me dice que mi saldo es $ 3425,50, yo habia recargado el combo 6gb de $ 3600 pero anoche me descago 1 dia o sea los $ 177 por eso ahora no me quiere actualizar el saldo como corresponde
Me dice que mi saldo es $ 3425,50, yo habia recargado el combo 6gb de $ 3600 pero anoche me descago 1 dia o sea los $ 177 por eso ahora no me quiere actualizar el saldo como corresponde
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor
En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor
Buenas! el internet por dia se activa cuando te quedas sin GB en tu combo, para evitar esto tendras que activar un extra de internet, marcando en tu celu *999# opcion 5 o desde la APP/web de tuenti en comprar mas.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor
Hola, perfecto, tenés combo activo pero te gastaste los gigas de ese mismo combo, por eso te dan 200 MB para que no te quedes sin gigas. Esos 200 MB salen $177.
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Tengo 5 gigas todavía en mí combo activo. Y acaban de descontarme $177, nuevamente. Sé usar la aplicación, no soy ningún desentendido. Pero ya son $354 que me deben, y solo tengo gente de la comunidad (y se agradece) contestándome.
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor
Hola, perfecto, tenés combo activo pero te gastaste los gigas de ese mismo combo, por eso te dan 200 MB para que no te quedes sin gigas. Esos 200 MB salen $177.
5.2 gigas tengo todavía en mí combo activo. Está andando mal Tuenti, y deberían hacerse cargo, y pronto
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Tercer día consecutivo que me descuentan esos $177. Ya van $531. El domingo me descontaron y tenía 5.3 gigas en mí combo todavía activo. El lunes me descontaron de nuevo con 5.2 gigas y el combo activo. Y hoy volvieron a descontarme con 5.0 en mí combo todavia activo hasta el 19 de febrero. Alguna solución?
El lunes compré el extra semanal de 3gb y ayer a la noche me cobraron $177 por los 200mb diarios. Todavía me quedaban 2.7 GB del combo semanal y aún así me descontaron esos $177. Ahora me figura que tengo 3 GB de nuevo supongo que es por los 200mb que se acreditaron. Hay forma de reclamar esto? Me van a cobrar toda la semana los $177? Aiuda
Hola! Ayer 6/2 active mi combo de 12 gb al mediodía y a la noche me llega un mensaje informandome que se activo un extra, claramente sin mi consentimiento. Cuando reviso últimos movimientos de la app no figura mi combo. ¿Como recupero mi crédito?
Hace dias vengo recibiendo mensajes de tuenti que recargue o se me descontaran 177 por 200 mb por dia h tengo comnos activafos y se me vienen descontando seguidos hoy recargue 2300 y no me figuro nunca en mi saldo de mi linea por favor necesito ayuda ya que pareciera que mi numero se lo han dado a otra persona
Ya tenia una linea con tuenti en telefono A. Pedi una segunda linea de portabilidad para telefono B, en telefono B puedo ingresar a la app con la cuenta correspondiente a esa linea, pero cuando le doy recarga y elijo el combo bienvenida me pide q recargue mas plata, la recarga pero no me descuenta los $500 ni me activa el pack, osea que si sigo intentando estoy en un loop de aumentar el saldo de a $20, al otro dia me descuenta $177 de saldo por "Dia 200 mb ". Trato de comunicarme con el soporte y estoy esperando infinitamente, en telefono A ni siquiera puedo ingresar a la cuenta de la linea q ya tenia funcionando, la cuenta de twitter ya no existe mas, por instagram no contestan y hay gente diciendo q les avisaron de tuenti q en argentina no iba a funcionar mas. Pueden dar una respuesta por favor?
Estoy en el mismo y exacto problema y nadie contesta, cargue mí combo de 6 GB x $3600 el 6/2/2024 10.20 de la mañana...llegó la hora de vencimiento y no acreditó el combo, y como dicen aquí, me descuentan por día $177. Nadie contesta el chat. Que hay que hacer??? Es una estafa!!!!
EL NEGRO 1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Me pasa lo mismo. Imposible de comunicarse con alguien
Respuestas
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Si, si no tenés un combo activo y tenés saldo suficiente te descontará internet x día (funciona así el servicio) lo que podés hacer es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 2G.
Suerte 🍀
Hola!
Cuando necesites comunicarte con un representante lo podes hacer por:
Redes:
En el chat de la app elegís la opción "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá un representante.
Saludos
como corresponde
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ayer 6/2 active mi combo de 12 gb al mediodía y a la noche me llega un mensaje informandome que se activo un extra, claramente sin mi consentimiento. Cuando reviso últimos movimientos de la app no figura mi combo. ¿Como recupero mi crédito?
Trato de comunicarme con el soporte y estoy esperando infinitamente, en telefono A ni siquiera puedo ingresar a la cuenta de la linea q ya tenia funcionando, la cuenta de twitter ya no existe mas, por instagram no contestan y hay gente diciendo q les avisaron de tuenti q en argentina no iba a funcionar mas.
Pueden dar una respuesta por favor?