Guía: Cómo hacer para que te acredite bien el combo
kokishitoo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas muchach@s .. acá le dejo un tip para que se cargue el combo correctamente.
1) deshabilitar los datos
2) cargar el combo
3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos )..
PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente ,
Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️?
1) deshabilitar los datos
2) cargar el combo
3) esperar que te llege el msj de ,( acreditación antes de encender los datos )..
PD : muchas veces cuando acreditamos el combo y tenés los datos activados lo primero que carga son para los datos del día ... Por ese caso si le cargamos justo 300 o 500 después no te alcanza para el combo correspondiente ,
Lo mejor es , deshabilitar los datos , cargar el combo y esperar que te llege el msj de combo habilitado .... Después de eso navegas tranquilamente .... ☺️?
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Te referís a la bolsa de datos? Bueno, deberás revisar qué apps usás y a cuáles les das permiso de acceso a internet, ya que muchas aún siguen utilizando datos en segundo plano y sin preguntarte.
En caso de quedarte sin datos o minutos podés recargar solo lo que estimas que vas a utilizar con los combos extras, ya que no se puede volver a comprar o recargar un combo power o combo mes por ejemplo si es que no se cumplió el mes vigente.
A mi me ha funcionado muy bien!
Sdos.
1ro: se me va la señal muy seguido,cuando veo un video por 3' y ,debo de pasoshacer mil como si fuera la primera vez cuando puse el chip,incluso hasta apagarlo o reiniciarlo , puede pasar hasta 4hs que no tengo señal o sea que ni siquiera para el chat .
2do: recargue mi combo combo y al día siguiente me aparecía como que no había recargado nada !
3ro :Y cada vez que entro a ver qué saldo me queda me aparecen datos erróneos y eso hace que me confíe que todavía puedo seguir navegando .en fin me parece que esto de no tener un número para llamar no es cómodo ,ya que el chat se tarda mucho en responder.
*A alguien le suceda algo así ?
Estoy necesitando de una señal al menos para what ,ya que no cuento con wifi ,y mi única coneccion con mi flia y demás es tener internet
Con respecto a lo otro quizas sea un problema de cobertura en tu zona y por eso tenes señal intermitente.
La app puede no estar actualizada, y no es el único medio de consulta, tenés *999# opción 2 y después opci´n 4.
Sobre la cobertura te recomiendo registrar el teléfono en la red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE poner un cartel de "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Hola,gastes o no los GB cada 30 dias se vence el combo y los datos que no usaste se pierden, de todas formas deberias chequear en el celular el uso de datos, quizas tenes activadas actualizaciones de sistema o apps que te consumen los datos.
si es una radio online claro que consume internet.