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Chat para soluciones - no me da soluciones

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Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    @hernangaston nos olvidamos de lo mas importante: ¿cuál es el problema que tenés? Capaz te podemos ayudar desde el foro y ni hay que esperar a que algún experto te atienda...
    Hola! acá esta el tema https://foro.tuenti.com.ar/discussion/733/activacion-de-combo-mes-y-no-power se que es un foro para que nos ayudemos entre todos, pero creo que esto escapa un poco a las respuestas que nos podamos dar.. 
    Hola. En un principio no, ya que la activación de Combos es automática, en ese caso deberías gastar algo de tu saldo comprando un Extra para que no se active el Power como decís ($500) sino el Mes ($400).

    Al hacer uso del servicio se aceptan los Términos y Condiciones.

  • lancelot2020lancelot2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El chat de ayuda nunca me dio la respuesta para solucionar el problema. Solo vía messenger del face pude lograr la respuesta que solucionó los problemas que tenía. Tarda pero responde y te ayuda. Por lo menos a mi me sirvió. No debería ser así. Sea cual sea el canal en el que pida ayuda debe haber soluciones, pero esa fue mi experiencia. 
  • markos7772markos7772 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No soy el primero en hacer este reclamo: la atención al cliente es PÉSIMA. Cuando tenés la suerte de que te respondan en el chat, son amables, eso sí. Pero tardan tanto en responder! Es muy malo el sistema que tienen! Por ejemplo: ya llevo más de 16 horas esperando una respuesta. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    No soy el primero en hacer este reclamo: la atención al cliente es PÉSIMA. Cuando tenés la suerte de que te respondan en el chat, son amables, eso sí. Pero tardan tanto en responder! Es muy malo el sistema que tienen! Por ejemplo: ya llevo más de 16 horas esperando una respuesta. 
    Hola! contanos que problemas tenes y te podemos ayudar y/o guiar por aca.. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Q suerte que operadores hay para elegir! No?

  • patriciamalmoriapatriciamalmoria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Todos mis reclamos los hago vía twitter y me contestan bastante rápido. Usualmente los @ en un tweet y enseguida me mandan mensaje privado para asistirme. Creo que es la mejor opción.
  • sofiagalasofiagala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La verdad una vergüenza un día estuve para que me ayuden en una contraseña pero me envían todos códigos erróneos . Y ahora me dicen que tengo que esperar 72hs para una respuesta.
    muy desconforme con la empresa.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola. Buenas tardes. Espero que en 72 ha se regularice la situación. Cualquier cosa, acá en el foro siempre hay respuestas a todas las dudas que te surjan. 
  • talesdavtalesdav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Coincido, cuando intenté comunicarme por una duda sobre los packs me decía que el periodo de espera era de 1 hora para que me responda una persona idónea en el tema. Creo que tendría que ser más interactiva y simultanea la comunicación 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    talesdav dijo:
    Coincido, cuando intenté comunicarme por una duda sobre los packs me decía que el periodo de espera era de 1 hora para que me responda una persona idónea en el tema. Creo que tendría que ser más interactiva y simultanea la comunicación 
    Hola todo depende del canal por donde te comuniques, a mi por el chat de la página de tuenti me va muy bien... 
  • geramasgeramas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, escribo por acá porque desde que tengo mi portabilidad con esta empresa, estoy teniendo problemas con internet y señal,..y yo me preguntó...¿Quien fue el GENIO que tuvo la idea de poner un foro o ayuda ONLiNE?.,siendo que en mi caso tengo problemas con internet y no puedo ingresar a la app ni al foro ni al chat de ayuda... 

    Entre que reniego con el internet, te responden o te ponen en "cola" para q te atiendan de hasta 120 minutos... Okeii, despues de las 2hs que tuenti pueda estar disponible, te apura y si no respondiste se te cae el chat de ayuda... GENIAL LOCO, pido ayuda devuelta y está ves son más considerados, me ponen en espera de hasta 90 minutos... 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    @geramas por medio de las redes sociales que figuran en este hilo abajo a la derecha también podés comunicarte con Tuenti.

    Asegurate que desde http://www.willmyphonework.net/ tu celu figure como que es compatible con las redes 3G y 4G de Tuenti.

    Probá activar modo avión, reiniciar y desactivar el modo avión. Chequeá si es un problema de señal de la zona usando el teléfono en distintos lugares. Cambiá el modo de red favorito de 4G a 3G y viceversa a ver si eso sirve, o hace una búsqueda manual de red a la de Tuenti, todo desde Ajustes > Redes Móviles. Saludos!

    @vicky_c acá no escribiste nunca. A ver si te aparece la mención...
    Envenenado
  • mardagol65mardagol65 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo tengo 2 lineas y al cargarle saldo me equivoqué de línea, hay manera de pasarme el saldo a la otra línea?
    Las 2 están a mi nombre, gracias ( lo trate de consultar con un experto, pero todavía no tuve la suerte de q contestara
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Hola, yo tengo 2 lineas y al cargarle saldo me equivoqué de línea, hay manera de pasarme el saldo a la otra línea?
    Las 2 están a mi nombre, gracias ( lo trate de consultar con un experto, pero todavía no tuve la suerte de q contestara
    Hola! Si es la primera vez que te pasa, pueden hacer una excepcion, caso contrario no. Debes cargar de nuevo a la línea correspondiente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marian.irustamarian.irusta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quise contactarme al chat para denunciar el robo del teléfono y ni de casualidad hay alguien, ya no llevo cuenta del tiempo que estoy intentando....
    Esto no lo contemplan??? no van a hacer nada para mejorar esta falla??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Hola, escribí experto en el chat, y espera unos minutos hasta que te salude alguien.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Quise contactarme al chat para denunciar el robo del teléfono y ni de casualidad hay alguien, ya no llevo cuenta del tiempo que estoy intentando....
    Esto no lo contemplan??? no van a hacer nada para mejorar esta falla??
    Hola esta muy raro lo que dices normalmente responden en miutos, te recomiendo ingresar desde acá.

    http://tuenti.com.ar/ayuda/

    Suerte
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    @marian.irusta llamá al *910 desde cualquier celu para denunciar la línea. Hacé la denuncia policial y llamá al ENACOM para denunciar el IMEI. Si querés seguir usando la línea que usabas, pedí desde la página de Tuenti que te envíen un chip o pedí para retirarlo. Cuando lo tengas, no lo actives... comunicate con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, o desde donde te dijo @antonyrc y a esperar... del nuevo chip comunicales el número de código de barras así asocian la línea al chip y listo, cuando te avisen poné el chip. Saludos!
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    @marian.irusta llamá al *910 desde cualquier celu para denunciar la línea. Hacé la denuncia policial y llamá al ENACOM para denunciar el IMEI. Si querés seguir usando la línea que usabas, pedí desde la página de Tuenti que te envíen un chip o pedí para retirarlo. Cuando lo tengas, no lo actives... comunicate con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, o desde donde te dijo @antonyrc y a esperar... del nuevo chip comunicales el número de código de barras así asocian la línea al chip y listo, cuando te avisen poné el chip. Saludos!
    Re conpleto todos los pasos que hay que hacer!! ??
  • paulita18paulita18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas noches! El chat desde la aplicación tiene mucho tiempo de espera. Pero desde la pagina la respuesta es inmediata. Saludos
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 191
    Miren, hice un lio hoy, y hablé (me costó un poquito mas encontrar la opción) desde la página en la /ayuda, hablé entre y 11 o 12, y al minuto 13 o 14 como mucho ya me había respondido Karla, y por suerte me solucionó el problema. Desde la aplicación nunca traté de contactarme, pero desde la página me han respondido enseguida todas las veces que recuerdo. Lo digo como una experiencia más, para que no solo escribamos las malas experiencias.
  • aritapanziaritapanzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando busco hablar con un experto, usualmente me clavan el visto y no me contestan. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Cuando busco hablar con un experto, usualmente me clavan el visto y no me contestan. 
    Hola! contanos tu duda o problema y podemos ayudarte por aca...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • angelitocabangelitocab Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenos dias! Es una lastima que los servidores esten colapsados pero podes comentar tu duda en el foro que siempre hay gente predispuesta a ayudarte.Saludos! ;)
  • mgpozzimgpozzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, no me permite activar el chip, me dice que el mail es incorrecto.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    @mgpozzi probá hacerlo desde un navegador en el celu o, si sigue pasando igual, desde una pc. Y si es Portabilidad, recordá que no tenés que activar nada, solo esperar a que te den el ok.
    Envenenado
  • mgpozzimgpozzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias Claudio de la vida , lo intente de las dos formas y me dice los mismo , y no es portabilidad, es numero nuevo . Muchas gracias.
  • mgpozzimgpozzi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    realizo todos los pasos y me pone un cartel de fallo de activación. y que chatee con un experto.
  • gabicha85gabicha85 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Xq nadie contesta ,  me arrepiento de haberme pasado a esta compañía
    Nadie contestas
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    gabicha85 dijo:
    Nadie contestas
    Hola ?
    No explicas cuál es tu problema o duda para que podamos ayudarte ?‍♀️
    Decinos y vemos que podemos hacer.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
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