Hice una recarga comprando el combo de $400, me desconto plata me quedaron $230 no se ni que tipo de servicio o pack me dió porque no me deja ver si saldo ni nada. Necesito urgente comunicarme con alguien de la empresa para que respeten el combo o me devuelvan el dinero porque es un robo lo que me hicieron.
Pero tu combo anterior ya vencio?? en el *999# podes ver fecha y hora de vencimiento.
Donde puedo comunicarme con alguien de atención de tuenti?
Hola ? Si necesitas consultar algo, podes hacerlo aqui, ya que todos estamos para ayudarte pero si es un problema que requiera de la parte tecnica de Tuenti podes comunicatre con un experto:
Hola. A mi me funciona Facebook. Aunque si es verdad que tardaron una hora en responderme, luego cuando me atendieron fue todo rápido! Es más, le dije que si me esperaba que tenía ya listo el almuerzo y me espero! Que genio la persona que en atendió! ??
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Donde puedo comunicarme con alguien de atención de tuenti?
Hola te recomiendo Facebook, es donde más rápido me han respondido a mí, y para ahorrar tiempo una vez que estés esperando que te respondan pone tus datos (nombre, número de línea ) y el problema que tenes
Hace días que estoy escribiendo al chat de la app y nadie me responde.
Mi suegra, que también tiene Tuenti por mi recomendación mía, hace semanas que no puede llamar a teléfonos desde su celular a pesar de haber pagado. No puede entrar a su cuenta y nadie responde ninguna consulta.
Hay alguna persona de Tuenti en el foro que se acuerde de que hay que atender a los clientes?
Hace días que estoy escribiendo al chat de la app y nadie me responde.
Mi suegra, que también tiene Tuenti por mi recomendación mía, hace semanas que no puede llamar a teléfonos desde su celular a pesar de haber pagado. No puede entrar a su cuenta y nadie responde ninguna consulta.
Hay alguna persona de Tuenti en el foro que se acuerde de que hay que atender a los clientes?
Hola, no, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca, pero en caso de que haya pasado mas de 60 dias sin saldo en la linea la misma puede haberse dado de baja segun lo que establece el enacom en esos casos.
Tuenti es una compañía que no brinda soporte. Recargo combos, no se cargan y al consultar por chat, nadie responde. Es 14 de agosto y desde el 4 de julio estoy reclamando y esperando respuestas. Cambio de compañía por inoperantes y jugar con nuestro bolsillo.
Hola, primero habla con propiedad, recargo combo? Noo, se recarga saldo para activar un combo, y se activa si no tenes otro combo activo En los legales dice que el soporte es online, por redes sociales, los links estan abajo. Por suerte tenes para elegir
Hace semanas trato de comunicarme en busca de ayuda sin ninguna suerte. Lamentable ser usuario de un sistema donde el proveedor incumple con la asistencia 24x7 que ofrece. ¿Alguien conoce alguna forma de comunicación eficiente?
Hace semanas trato de comunicarme en busca de ayuda sin ninguna suerte. Lamentable ser usuario de un sistema donde el proveedor incumple con la asistencia 24x7 que ofrece. ¿Alguien conoce alguna forma de comunicación eficiente?
Cuál es tu inconveniente con la línea? Así entre los usuarios nos ayúdanos o sino la otra instancia un experto.saludos!
Hace semanas trato de comunicarme en busca de ayuda sin ninguna suerte. Lamentable ser usuario de un sistema donde el proveedor incumple con la asistencia 24x7 que ofrece. ¿Alguien conoce alguna forma de comunicación eficiente?
Hola podes hacer la consulta de tu problema entre los usuarios nos ayudamos tambien. Y para comunicarte con un experto es por el chat de la aplicacion o por las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
Alguien sabe cómo logro que alguien de Tuenti me conteste unas preguntas? Hace dos semanas vengo mandándole mensaje desde la app. Anteriormente me contestaron y resolvieron el problema por ahí. Ahora no me dan bola.
Alguien sabe cómo logro que alguien de Tuenti me conteste unas preguntas? Hace dos semanas vengo mandándole mensaje desde la app. Anteriormente me contestaron y resolvieron el problema por ahí. Ahora no me dan bola.
Hola ? Si nos decís cuáles son tus dudas por ahí podemos ayudarte ? Sino podés comunicarte con un experto:
Hace varios meses que mi celular no navega con el combo de $400, lo pago mensualmente con debito automatico y no hay manera de que funcione. La linea la uso hace varios años y nunca tuve problemas pero desde ya 3 meses no navega no funciona ni el whatsapp y la configuracion es la misma. El chat de tuenti brilla por su ausencia hace meses nadie nadie me da respuesta pero me siguen cobrando el servicio que no funciona. No quiero informarlo a la defensoria del consumidor para manejarlo por via legal, me gustaria saber como contactarlos antes para que resuelvan este problema.
Hace varios meses que mi celular no navega con el combo de $400, lo pago mensualmente con debito automatico y no hay manera de que funcione. La linea la uso hace varios años y nunca tuve problemas pero desde ya 3 meses no navega no funciona ni el whatsapp y la configuracion es la misma. El chat de tuenti brilla por su ausencia hace meses nadie nadie me da respuesta pero me siguen cobrando el servicio que no funciona. No quiero informarlo a la defensoria del consumidor para manejarlo por via legal, me gustaria saber como contactarlos antes para que resuelvan este problema.
Hola, eso es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales.
Las llamadas funcionan? ingresa a redes moviles, intenta hacer una busqueda de red manual para que te aparezcan las redes de tuenti disponibles para seleccionar, fijate tambien que la deteccion de redes quede en modo automatico asi siempre se conecta a la mejor red que encuentre disponible.
frankferzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola. Yo tengo mi linea tuenti. Ya hace un año y medio que hice la portabilidad. Todo bien hasta que se rompió el celular y el sim dejó de funcionar por marzo de 2020. Recien ahora puedo usar un celu. Pero necesito conseguir de nuevo la sim con mi linea. Como hago este pedido?
Hola. Yo tengo mi linea tuenti. Ya hace un año y medio que hice la portabilidad. Todo bien hasta que se rompió el celular y el sim dejó de funcionar por marzo de 2020. Recien ahora puedo usar un celu. Pero necesito conseguir de nuevo la sim con mi linea. Como hago este pedido?
Hola ? Si no usaste la línea durante todo ese tiempo, lo más probable es que se haya dado de baja (si una línea tiene saldo en $0 por 60 días, se da de baja y es irrecuperable) Podes pedir que te envien un chip y activar un nuevo número: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola. Yo tengo mi linea tuenti. Ya hace un año y medio que hice la portabilidad. Todo bien hasta que se rompió el celular y el sim dejó de funcionar por marzo de 2020. Recien ahora puedo usar un celu. Pero necesito conseguir de nuevo la sim con mi linea. Como hago este pedido?
Hola, mantuviste tu linea con credito? fijate en tu cuenta si todavia tenes la linea disponible, porque si la dejaste mas de 60 dias sin credito ya se dio de baja para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Para pedir un chip podes hacerlo por la web en la opcion de linea nueva, si no perdiste la linea podes pedirle a tuenti que la traspase al nuevo chip cuando lo tengas en mano, contactandote por chat o redes sociales, y sino ese mismo chip te va a servir para otra linea nueva.
Maria Jose la (experto) que supuestamente esta para brindar ayuda tarde en contestar porq los datos del servio que me dan funciona HORRIBLE Y ME DIJO QUE CUANDO TERMINE DE VER EL CAPITULO DE LA SERIE QUE ESTA MIRANDO SI QUERIA ME AYUDABA.LA VERDAD UNA IRRESPETUOSA... PERO.CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR SI CON EL SERVICIO QUE TE DAN LA AYUDA NO PUEDE SER MEJOR
Maria Jose la (experto) que supuestamente esta para brindar ayuda tarde en contestar porq los datos del servio que me dan funciona HORRIBLE Y ME DIJO QUE CUANDO TERMINE DE VER EL CAPITULO DE LA SERIE QUE ESTA MIRANDO SI QUERIA ME AYUDABA.LA VERDAD UNA IRRESPETUOSA... PERO.CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR SI CON EL SERVICIO QUE TE DAN LA AYUDA NO PUEDE SER MEJOR
Hola @gaston1635 Es enserio? Porque medio te comunicaste?
Son frases que te tiran por la APP de Tuenti cuando no contestas 🙄 A veces te sacan canas verdes al leerlo. Sinceramente mucho no me agrada el sistema de ayuda de dicho canal.
Comunícate por mensajería privada de la red social de Facebook con Tuenti, ahí no te dicen esas cosas y no hay tiempo de espera, responden siempre, a veces se pueden demorar, ya que no hay limites de tiempo.
Son frases que te tiran por la APP de Tuenti cuando no contestas 🙄 A veces te sacan canas verdes al leerlo. Sinceramente mucho no me agrada el sistema de ayuda de dicho canal.
Comunícate por mensajería privada de la red social de Facebook con Tuenti, ahí no te dicen esas cosas y no hay tiempo de espera, responden siempre, a veces se pueden demorar, ya que no hay limites de tiempo.
A mi jamás me contestaron así, aunque solo me comunico por facebook o Twitter 🤔
Son frases que te tiran por la APP de Tuenti cuando no contestas 🙄 A veces te sacan canas verdes al leerlo. Sinceramente mucho no me agrada el sistema de ayuda de dicho canal.
Comunícate por mensajería privada de la red social de Facebook con Tuenti, ahí no te dicen esas cosas y no hay tiempo de espera, responden siempre, a veces se pueden demorar, ya que no hay limites de tiempo.
A mi jamás me contestaron así, aunque solo me comunico por facebook o Twitter 🤔
Comentarios
Hola ?
Si necesitas consultar algo, podes hacerlo aqui, ya que todos estamos para ayudarte pero si es un problema que requiera de la parte tecnica de Tuenti podes comunicatre con un experto:
O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR, o Instagram.
Mi suegra, que también tiene Tuenti por mi recomendación mía, hace semanas que no puede llamar a teléfonos desde su celular a pesar de haber pagado. No puede entrar a su cuenta y nadie responde ninguna consulta.
Hay alguna persona de Tuenti en el foro que se acuerde de que hay que atender a los clientes?
Hola, no, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no contesta por aca, pero en caso de que haya pasado mas de 60 dias sin saldo en la linea la misma puede haberse dado de baja segun lo que establece el enacom en esos casos.
En los legales dice que el soporte es online, por redes sociales, los links estan abajo.
Por suerte tenes para elegir
Si nos decís cuáles son tus dudas por ahí podemos ayudarte ?
Sino podés comunicarte con un experto:
Si no usaste la línea durante todo ese tiempo, lo más probable es que se haya dado de baja (si una línea tiene saldo en $0 por 60 días, se da de baja y es irrecuperable)
Podes pedir que te envien un chip y activar un nuevo número: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
para aquellos contratados bajo la modalidad prepaga, el artículo 47 del Anexo I de la Resolución MM N° 733/2017 dispuso que los prestadores deberán mantener activas las líneas telefónicas por un plazo de SESENTA (60) días corridos, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito.
Para pedir un chip podes hacerlo por la web en la opcion de linea nueva, si no perdiste la linea podes pedirle a tuenti que la traspase al nuevo chip cuando lo tengas en mano, contactandote por chat o redes sociales, y sino ese mismo chip te va a servir para otra linea nueva.
Es enserio? Porque medio te comunicaste?
A veces te sacan canas verdes al leerlo.
Sinceramente mucho no me agrada el sistema de ayuda de dicho canal.
Comunícate por mensajería privada de la red social de Facebook con Tuenti, ahí no te dicen esas cosas y no hay tiempo de espera, responden siempre, a veces se pueden demorar, ya que no hay limites de tiempo.
Edit, opino como magnanimo deberían cambiar eso, hoy en día la gente se ofende de nada
A mi jamás me contestaron así, aunque solo me comunico por facebook o Twitter 🤔