Hola quiero saber si me pueden ayudar cómo saber el pin de mí tarjeta SIM,ya que en donde viene no lo tengo y me dijeron que ahí está el pin
Hola
El pin del chip es 1234 (viene en la tarjetita dónde viene el chip)
Si necesitas el Puk y no tenes esa tarjetita, tenés que pedirlo por la app o las redes ya que es diferente para cada chip. App: https://bit.ly/chat_Tuenti Elegí Tengo otras consultas y envía la palabra experto y te atenderá uno.
Hola a todxs! Quería consultar por el PIN que me debería llegar por SMS o email, ya que pasó más de una semana que comencé a hacer el trámite de Portabilidad y aún no me llega nada. Revisé reiteradas veces la página para "seguir mi trámite" y sigue diciendo lo siguiente: En varios hilos vi que se habla de una opción para que te reenvien el PIN o algo similar, pero no encuentro esa opción por ninguna parte.
Espero me pueda ayudar alguien, saludos.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola a todxs! Quería consultar por el PIN que me debería llegar por SMS o email, ya que pasó más de una semana que comencé a hacer el trámite de Portabilidad y aún no me llega nada. Revisé reiteradas veces la página para "seguir mi trámite" y sigue diciendo lo siguiente: En varios hilos vi que se habla de una opción para que te reenvien el PIN o algo similar, pero no encuentro esa opción por ninguna parte.
Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
Hola NO LO ACTIVES, tenes que esperar a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad portabilidad que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
No, aún no podes colocarlo. Seguí las novedades por la página de autogestión y cuando llegue el momento te llegará un mensaje que dirá que ya podes colocarlo. Y tenés que hacer eso, colocarlo. No lo actives por el menú *999# ni por la app porque vas a dar de alta una linea nueva y tendrás que pedir otro chip y se va a demorar tu portabilidad. Una vez que lo coloques, le cargas crédito para acceder a la promo Bienvenida. Saludos!
Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
Hola, pone el chip tuenti solo cuando dejes de tener señal en tu anterior compañia de celular.
Recibí el chip y realice el ingreso del ID, seguí los pasos y no estoy seguro si puedo poner el chip. Necesitaría una mano con eso. Alguien me podría ayudar?
Varias veces se indica los pasos a seguir, inclusive en el folleto donde se envía la sim está explicado, en el mail que reciben también, LEAN E INFÓRMENSE, sino después se crean problemas por no leer. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Quiero ponerle una clave PIN a mi tarjeta SIM tuenti pero cuando se lo voy a poner, me pide que ingrese la actual clave PIN de la tarjeta, pero nunca se le puso una clave antes, entonces no sé cuál es. Si tiene alguna puesta de fábrica me gustaría saber cuál es, muchas gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Quiero ponerle una clave PIN a mi tarjeta SIM tuenti pero cuando se lo voy a poner, me pide que ingrese la actual clave PIN de la tarjeta, pero nunca se le puso una clave antes, entonces no sé cuál es. Si tiene alguna puesta de fábrica me gustaría saber cuál es, muchas gracias.
Hola Es 1234. Lo tenés en la tarjeta dónde viene el chip.
Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.
Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.
Hola. La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y no están trabajando como corresponde, sepan eso. Podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.
Hola, si estás haciendo portabilidad entonces seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Allí te brindan las instrucciones de cada paso a seguir. Saludos
Hola. Quiero registrarme en el portal y no puedo. Quiero seguir el tramite de registro de portabilidad y me dice que me falta colocar el PIN y no me deja. Hace mas de dos semanas que inicie el tramite y nadie me da una respuesta. No puedo seguir esperando, sino me cambio de empresa. Sean mas serios con las personas que queremos hacer una portabilidad en forma dinamica. Esto parece una empresa fantasma.
Hola cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que son días hábiles sin contar sábados ni domingos, ahí te dirá si ya eres tuenti, tendrás que colocar tu chips, NO ACTIVAR el chips, si en cambio dice 72hs y ves que ya pasaron, comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Buenas tardes, como estas? Tuenti cuenta con este foro en el que vas a poder solucionar todas tus dudas y mas! Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos! Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳
Hace rato que tengo el chip, no tengo mas el plastico y necesito mi sim pin para poder ingresarla en iOS. Alguien me puede ayudar a conseguirla?
Hola el pin por defecto es 1234. Si no lo toma, comunicate con un experto, no intentes varias veces porque se puede bloquear el chip y vas a necesitar otro.
Claro, pero como hablo con un "experto" si no hay ninguna opcion, en wpp te habla un robot y en la app tambien.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hace rato que tengo el chip, no tengo mas el plastico y necesito mi sim pin para poder ingresarla en iOS. Alguien me puede ayudar a conseguirla?
Hola el pin por defecto es 1234. Si no lo toma, comunicate con un experto, no intentes varias veces porque se puede bloquear el chip y vas a necesitar otro.
Claro, pero como hablo con un "experto" si no hay ninguna opcion, en wpp te habla un robot y en la app tambien.
Probá por facebook, cuando te responde el bot poné otras consultas y después experto. Yo me comunico siempre así.
Hace rato que tengo el chip, no tengo mas el plastico y necesito mi sim pin para poder ingresarla en iOS. Alguien me puede ayudar a conseguirla?
Hola el pin por defecto es 1234. Si no lo toma, comunicate con un experto, no intentes varias veces porque se puede bloquear el chip y vas a necesitar otro.
Claro, pero como hablo con un "experto" si no hay ninguna opcion, en wpp te habla un robot y en la app tambien.
Igual ya pude, me sirvio tu ayuda, @EL KABE, gracias.
Respuestas
App: https://bit.ly/chat_Tuenti Elegí Tengo otras consultas y envía la palabra experto y te atenderá uno.
En varios hilos vi que se habla de una opción para que te reenvien el PIN o algo similar, pero no encuentro esa opción por ninguna parte.
Espero me pueda ayudar alguien, saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
Saludos!
Prueba con 1234, saludos
Es 1234. Lo tenés en la tarjeta dónde viene el chip.
La porta no depende solo de Tuenti, sino del operador saliente y del Enacom, que en este momento está intervenido y no están trabajando como corresponde, sepan eso.
Podrás consultar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda que son días hábiles sin contar sábados ni domingos, ahí te dirá si ya eres tuenti, tendrás que colocar tu chips, NO ACTIVAR el chips, si en cambio dice 72hs y ves que ya pasaron, comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Cabe aclarar que todos los chips sirven para activar linea nueva o hacer portabilidad. Debes comunicarte con Tuenti, por Instagram, Facebook, Whatsapp o Twitter, y a la brevedad se estan comunicando con vos!
Si llegastes hasta aca entendiste todo!🥳🥳🥳