No tengo internet me sale E
taniavillarreal
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola viaje al exterior y cuando volví no tengo internet.
Puedo llamar y enviar mensajes.
Tengo un Xiaomi ya probé cambiar el APN pero sigue igual
Puedo llamar y enviar mensajes.
Tengo un Xiaomi ya probé cambiar el APN pero sigue igual
Mejor respuesta
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452Hola que tal, si te andan los datos pero andan lentos, entonces puede ser problema de señal. Si no te andan los datos puede que esté mal configurado, en la configuración de APN te recomiendo llenar este campo:
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
También podes intentar activar y desactivar modo avión.
Saludos
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Cuántos problemas los Xiaomi, no están optimizados ni homologados para el uso en Argentina, no los recomiendo para nada. Terminan saliendo caro, jaja.
El APN q siempre funciona es
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
O su tu equipo que señales marca, en el icono de internet?
Queria saber como activar mi red movil, ya que segui todos los pasos, (activar el roaming, reiniciar) y lo maximo que consigo es la E de edge.
Alguien sabe que es? Tambien puede ser por la zona en donde vivo jajaj, soy de Entre Rios, algun entrerriano por ahi que pueda ayudarme jaja.
Muchas gracias!
Hola, ingresa a redes moviles e intenta hacer una busqueda de red manual, ahi te van a aparecer que redes estan disponibles para tu equipo en la zona donde te encontras.
Yo compre 3 chip y lo 3 vinieron fallados. Me mandaron directamente tuenti. Y me funciono
No tuve que configurar nada.
Elegí la provincia en el mapa. Lo que aparece en color verde, es cobertura 4g. Saludos 👏🏼
El celular se va a conectar a la mejor señal de red que encuentre, puede que en tu zona no tengas buena cobertura LTE (ningún operador ofrece cobertura en 100% del Territorio Nacional), además que muchos municipios sacaron antenas porque los vecinos no las quieren cerca, con el problema de no tener luego servicio.
Sin internet
También podes registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles