¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llega SMS de validación de la app

2456710

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hice la portabilidad y me mandaron un mensaje que decía que ya podía poner el chip en el teléfono, cuando intento entrar a la app de tuenti me dice que verifique el numero de teléfono pero no me llega ningún mensaje, tengo señal pero en el estado de SIM me dice desconocido en el numero de teléfono, ya probé cambiando el centro de mensajes pero sigue sin andar.
    Puede haber una demora tras porta en que todos los servicios funcionen de manera correcta. No siempre te va a mostrar el número, eso es un ajuste del teléfono, no significa q haya alguna falla en el servicio.
    Probaste de llamar o utilizar internet? Claro q deberás tener saldo o Combo activo, en ese caso recordá que con la recarga de $300 se activará el Combo Power a valor preferencial por única vez. El celular está liberado y ok? Lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Probá enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321, te debería llegar una respuesta con el número de línea.
    Saludos.

  • thiago rieglerthiago riegler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Puede haber una demora tras porta en que todos los servicios funcionen de manera correcta. No siempre te va a mostrar el número, eso es un ajuste del teléfono, no significa q haya alguna falla en el servicio.
    Probaste de llamar o utilizar internet? Claro q deberás tener saldo o Combo activo, en ese caso recordá que con la recarga de $300 se activará el Combo Power a valor preferencial por única vez. El celular está liberado y ok? Lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Probá enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321, te debería llegar una respuesta con el número de línea.
    Saludos.
    El internet anda bien, no intenté llamar pero cuando me llamaron les decía que no estaba disponible, envié el mensaje al numero que me dijiste pero no hace nada, voy a esperar un par de horas para ver si es por la portabilidad que todavia no esta funcionando
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    cri dijo:
    Puede haber una demora tras porta en que todos los servicios funcionen de manera correcta. No siempre te va a mostrar el número, eso es un ajuste del teléfono, no significa q haya alguna falla en el servicio.
    Probaste de llamar o utilizar internet? Claro q deberás tener saldo o Combo activo, en ese caso recordá que con la recarga de $300 se activará el Combo Power a valor preferencial por única vez. El celular está liberado y ok? Lo verificaste? enacom.gob.ar/imei
    Probá enviar un SMS con la palabra Tuenti al 321, te debería llegar una respuesta con el número de línea.
    Saludos.
    El internet anda bien, no intenté llamar pero cuando me llamaron les decía que no estaba disponible, envié el mensaje al numero que me dijiste pero no hace nada, voy a esperar un par de horas para ver si es por la portabilidad que todavia no esta funcionandoSi 
    Si le pusiste el chip cuando te dijeron y se te activo la linea el Internet te va andar por 7 días pero para enviar mjs y hacer llamadas tenes que cargarle credito podes cargarle el combo mes o credito. Si despues de cargarle sigue igual te podes comunicarte con un experto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página ahi te paso un link que tengas un buen día https://linktr.ee/tuenti_ar
  • ferdeversallesferdeversalles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    HOLA 
    RECIBÍ EL CHIP PARA MI POTABILIDAD  Y HACE UN RATO ME MANDARON UN MSJ DE TEXTO DICIENDO QUE ME HABÍAN ACTIVADO OTRO NUMERO. YO SOLICITE POTABILIDAD NUMÉRICA. NO QUIERO OTRA LINEA CON OTRO NUMERO!!!

    POR FAVOR NECESITO QUE SE RESUELVA ESTA SITUACIÓN.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    HOLA 
    RECIBÍ EL CHIP PARA MI POTABILIDAD  Y HACE UN RATO ME MANDARON UN MSJ DE TEXTO DICIENDO QUE ME HABÍAN ACTIVADO OTRO NUMERO. YO SOLICITE POTABILIDAD NUMÉRICA. NO QUIERO OTRA LINEA CON OTRO NUMERO!!!

    POR FAVOR NECESITO QUE SE RESUELVA ESTA SITUACIÓN.

    No se debe escribir párrafos ni título con mayúsculas en el foro.
    Al parecer te creaste un problema por no leer, ya que más de una vez se indica q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Deberás conseguir otro chip, pidiendolo en línea o quizás algún kiosco q tenga y lo puedas comprar. Una vez en mano deberás comunicarte con un Experto vía mensaje privado por red social para que asignen tu número a esa sim, NO se hace de forma manual.

  • ferdeversallesferdeversalles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    perfecto, ya tengo otro chip. adonde me tengo que comunicar para seguir mi tramite de portabilidad?
    gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    perfecto, ya tengo otro chip. adonde me tengo que comunicar para seguir mi tramite de portabilidad?
    gracias

    hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto ahi podes informar cual es tu nuevo chip para poder continuar.
    NatyBlack
  • jorgemossojorgemosso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. No me llega el pin para activar la app.
    el nº +54079000890 está configurado en la app de mensajes.
    Me podrán ayudar con ésto?
    Gracias, Jorge
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola. No me llega el pin para activar la app.
    el nº +54079000890 está configurado en la app de mensajes.
    Me podrán ayudar con ésto?
    Gracias, Jorge
    Hola.
    Las llamadas funcionan bien?
    Los saldos y disponibles también pueden consultarse en *999# la app no es de uso obligatorio.

  • jorgemossojorgemosso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. También quiero saber en qué estado está el envío del chip, pero me pide Nº de pedido y tampoco lo tengo
    Gracias Jorge
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola. También quiero saber en qué estado está el envío del chip, pero me pide Nº de pedido y tampoco lo tengo
    Gracias Jorge
    Tuenti no gestiona el envío, eso lo consultás con logística desde el mail que recibiste al solicitar el chip.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. También quiero saber en qué estado está el envío del chip, pero me pide Nº de pedido y tampoco lo tengo
    Gracias Jorge
    Hola, pero entonces si todavia no tenes tu chip no tenes tu linea de tuenti, por lo tanto si seguis con tu prestador anterior no es correcto que hayas configurado la app de mensajes con el numero de tuenti 
  • anychvanychv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayuda no recibo a mi email el código de recuperación de contraseña y ya intenté muchas veces, estoy desde otra cuenta escribiendo esto por qué no recuerdo la contraseña de mi línea xfa alguien que me ayude 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    anychv dijo:
    Ayuda no recibo a mi email el código de recuperación de contraseña y ya intenté muchas veces, estoy desde otra cuenta escribiendo esto por qué no recuerdo la contraseña de mi línea xfa alguien que me ayude 
    Hola, a mí me pasó igual, me ayudó @guidob , te puede ayudar ahora @vicky_c enviale un mensaje 
  • flopilindaflopilinda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo el mismo problema con una cuenta, lo pudiste solucionar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tengo el mismo problema con una cuenta, lo pudiste solucionar?
    Si necesitas que llegue el sms para validar la cuenta de tuenti reintenta tanto por la app como por la web, antes pone un momento el telefono en modo avion y cuando reconecte hace el intento a ver si asi llega. sms cortos de otros numeros recibis bien?
  • almenralmenr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado August 2020




    Buenas a todos, estoy intentando recibir el codigo de SMS en mi celular,coloco el cel correctamene e intente volver a que me den el codigo y no me llega nada, no me deja hacer operaciones esto, necesito que me llegue el SMS con el codigo, alguien puede ayudarme ? , ya reinicie el celular inclusive!!
    Saludos. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    almenr dijo:




    Buenas a todos, estoy intentando recibir el codigo de SMS en mi celular,coloco el cel correctamene e intente volver a que me den el codigo y no me llega nada, no me deja hacer operaciones esto, necesito que me llegue el SMS con el codigo, alguien puede ayudarme ? , ya reinicie el celular inclusive!!
    Saludos. 
    Hola @almenr . Te recomiendo que, para que te lleguen SMS y llamadas, hagas una búsqueda manual de red: Ajustes > Redes Móviles (o Más > Redes Móviles) > Operador. Ahí la búsqueda de redes se empieza a hacer ni bien desactives "búsqueda automática de red". Entonces esperás (preferiblemente en un lugar abierto donde haya mejor señal) y elegís Tuenti 4G. Con eso corregirías lo de que no te llegan SMS. Probá por las dudas mandar un SMS con cualquier palabra al 321 que de respuesta debería llegarte tu número de línea. Asegurate de haber activado el APN, el Roaming y tener combo activo. Eso último lo chequeás también desde *999# . Saludos!
    YAMOLATIX
    Envenenado
  • almenralmenr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado August 2020
    Ok gracias por tus tips, probé todo y me sigue saliendo CLARO como red , aun así me autoenvie un mensaje de texto y me llego rapidísimo, pero el del código aun no, .. de todas maneras no tengo aun la portabilidad. Pero quiero simplemente iniciar sesión y por este código no me estaría dejando. Reenvie el codigo, estoy esperando a ver si llega, respondere denuevo si es que no pasa nada... gracias. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado August 2020
    almenr dijo:
    Ok gracias por tus tips, probé todo y me sigue saliendo CLARO como red , aun así me autoenvie un mensaje de texto y me llego rapidísimo, pero el del código aun no, .. de todas maneras no tengo aun la portabilidad. Pero quiero simplemente iniciar sesión y por este código no me estaría dejando. Reenvie el codigo, estoy esperando a ver si llega, respondere denuevo si es que no pasa nada... gracias. 
    @almenr
     Ah está bien, te sale Claro porque todavía no está lista la portabilidad. Las señales de que la portabilidad está lista son que con tu chip Claro dejes de tener señal completamente y que te hayan avisado de Tuenti (por mail, por WhatsApp, etc) que ya podés poner tu chip (solo desde ese momento ya podés poner el chip). Si después de la portabilidad hacés eso de la búsqueda manual de red (para corregir, si te pasara, el error de no recibir llamadas o SMS) te saldrían para elegir redes de Tuenti y de otras compañías.
    Ahora, lo que no estoy seguro es si uno puede registrar su usuario/línea antes de tener lista la portabilidad (en mi caso, no recuerdo si me registré antes de la porta o después), por lo que no sé si sería a causa de eso el problema. Saludos!
    Envenenado
  • almenralmenr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola gracias por responder, y sigue sin llegarme el codigo,algo me dice que es como vos decis al no tener la portabilidad no deja aun registrarse por completo ya que bueno puedo entrar al foro, lo que queria era contactarme con soporte directo de tuenti para esto y el recibo del chip que hice otro post porque no me habia llegado y nose que paso con el envio, osea al parecer dice que me lo habian mandado pero no recibi nada.... capaz me lo re afano alguien... por eso jaja!! ya pedi un nuevo chip y bueno ando esperandolo sino comprare en algun kiosko, por otro lado sabes si la promo AMIGOS me la daran ? es que con esto de que no active el chip y demas... pero bueno ... espero que si. Saludos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    almenr dijo:
    Hola gracias por responder, y sigue sin llegarme el codigo,algo me dice que es como vos decis al no tener la portabilidad no deja aun registrarse por completo ya que bueno puedo entrar al foro, lo que queria era contactarme con soporte directo de tuenti para esto y el recibo del chip que hice otro post porque no me habia llegado y nose que paso con el envio, osea al parecer dice que me lo habian mandado pero no recibi nada.... capaz me lo re afano alguien... por eso jaja!! ya pedi un nuevo chip y bueno ando esperandolo sino comprare en algun kiosko, por otro lado sabes si la promo AMIGOS me la daran ? es que con esto de que no active el chip y demas... pero bueno ... espero que si. Saludos. 

    Hola, el registro puede hacerse por mas que todavia la linea no este en tuenti, yo tambien tuve que reintentar varias veces hasta recibir el codigo, proba reintentar recibir el codigo tanto por la app como por el navegador.
    La promo te la van a dar siempre y cuando hayas cumplido las condiciones de la promo cuando iniciaste el tramite, el chip en ese caso no tiene nada que ver, ademas el chip no lo activas vos, lo tiene que activar la gente de tuenti luego de la portabilidad.
  • almenralmenr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    pfg282 dijo:
    almenr dijo:
    Hola gracias por responder, y sigue sin llegarme el codigo,algo me dice que es como vos decis al no tener la portabilidad no deja aun registrarse por completo ya que bueno puedo entrar al foro, lo que queria era contactarme con soporte directo de tuenti para esto y el recibo del chip que hice otro post porque no me habia llegado y nose que paso con el envio, osea al parecer dice que me lo habian mandado pero no recibi nada.... capaz me lo re afano alguien... por eso jaja!! ya pedi un nuevo chip y bueno ando esperandolo sino comprare en algun kiosko, por otro lado sabes si la promo AMIGOS me la daran ? es que con esto de que no active el chip y demas... pero bueno ... espero que si. Saludos. 

    Hola, el registro puede hacerse por mas que todavia la linea no este en tuenti, yo tambien tuve que reintentar varias veces hasta recibir el codigo, proba reintentar recibir el codigo tanto por la app como por el navegador.
    La promo te la van a dar siempre y cuando hayas cumplido las condiciones de la promo cuando iniciaste el tramite, el chip en ese caso no tiene nada que ver, ademas el chip no lo activas vos, lo tiene que activar la gente de tuenti luego de la portabilidad.
    Hmm , no ... desde la app no me deja me dice que no es un numero de tuenti , y solo desde la pagina me lo permite hacer ,pero de momento nada! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    almenr dijo:
    pfg282 dijo:
    almenr dijo:
    Hola gracias por responder, y sigue sin llegarme el codigo,algo me dice que es como vos decis al no tener la portabilidad no deja aun registrarse por completo ya que bueno puedo entrar al foro, lo que queria era contactarme con soporte directo de tuenti para esto y el recibo del chip que hice otro post porque no me habia llegado y nose que paso con el envio, osea al parecer dice que me lo habian mandado pero no recibi nada.... capaz me lo re afano alguien... por eso jaja!! ya pedi un nuevo chip y bueno ando esperandolo sino comprare en algun kiosko, por otro lado sabes si la promo AMIGOS me la daran ? es que con esto de que no active el chip y demas... pero bueno ... espero que si. Saludos. 

    Hola, el registro puede hacerse por mas que todavia la linea no este en tuenti, yo tambien tuve que reintentar varias veces hasta recibir el codigo, proba reintentar recibir el codigo tanto por la app como por el navegador.
    La promo te la van a dar siempre y cuando hayas cumplido las condiciones de la promo cuando iniciaste el tramite, el chip en ese caso no tiene nada que ver, ademas el chip no lo activas vos, lo tiene que activar la gente de tuenti luego de la portabilidad.
    Hmm , no ... desde la app no me deja me dice que no es un numero de tuenti , y solo desde la pagina me lo permite hacer ,pero de momento nada! 

    A mi me funciono, poniendo en su momento, el telefono en modo avion y luego de reconectarlo volvi a intentar el envio del codigo. Antes dejaba intentar por ambas vias.
  • manuonesixmanuonesix Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando me intento registrar en la app y me pide introducir mi número para enviarme un SMS de verificación, nunca lo recibo, ya probé varias veces. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Cuando me intento registrar en la app y me pide introducir mi número para enviarme un SMS de verificación, nunca lo recibo, ya probé varias veces. 
    Puede ser una falencia provisoria. De todas formas no es de uso obligatorio para el uso del servicio. Puede recargarse por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, supermercados, farmacias...etc.
    Saldos y disponibles *999#

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cuando me intento registrar en la app y me pide introducir mi número para enviarme un SMS de verificación, nunca lo recibo, ya probé varias veces. 
    Hola, cuando me registre me paso lo mismo, tuve que reintentar varias veces, proba de poner el telefono en modo avion un momento y luego reintenta recibir el codigo por la app y la web tambien.
  • ksferreyraksferreyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Segui todos los pasos que me indica el folleto, hasta la portabilidad. Supuestamente esta todo ok. pero aun asi quiero entrar a la app y me pide este SMS, revise porn todos lados, volvi a hacer todo y me indica como que esta todo bien.No puedo ingresar a la pag sin este SMS. Que es lo que debo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Segui todos los pasos que me indica el folleto, hasta la portabilidad. Supuestamente esta todo ok. pero aun asi quiero entrar a la app y me pide este SMS, revise porn todos lados, volvi a hacer todo y me indica como que esta todo bien.No puedo ingresar a la pag sin este SMS. Que es lo que debo hacer?
    Todavia tenes tu linea funcionando con otro prestador? Si te referis al sms para registrar tu cuenta, deberia llegarte el mismo a la linea por mas que aun este activa con otro prestador, aveces es necesario reintentar varias veces hasta recibir el sms, proba de poner el telefono en modo avion y luego reintenta recibir el sms tanto por la app como por la web
  • ksferreyraksferreyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Espere a que me avisen para poner el chip, pero el sms no me llego a la otra empresa, ahora puse el chip pero tampoco nada. Esta es una consulta. la 2da seria, me llego un msn diciendo "ACTIVAMOS TU PRIMER COMBO POWER", Esto, que quiere decir? que lo tengo gratis por el mes o tengo que pagarlo? 
Accede o Regístrate para comentar.
^