Espere a que me avisen para poner el chip, pero el sms no me llego a la otra empresa, ahora puse el chip pero tampoco nada. Esta es una consulta. la 2da seria, me llego un msn diciendo "ACTIVAMOS TU PRIMER COMBO POWER", Esto, que quiere decir? que lo tengo gratis por el mes o tengo que pagarlo?
Si te avisaron, ok, está bien q hayas puesto el chip, pero NO ACTIVARLO, ojo. Te llegó ese mensaje? Bueno, puede q portaste con promo especial. Tuenti es prepago, no se emite factura mensual. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saldos y disponibles *999#
miriamcribNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
NO me llegan los códigos por sms para activar apps. Realmente si no lo solucionan cambio de compania no puedo instalar lo que necesito.
miriamcribNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Esto es un foro de usuarios, si no podes recibir sms cortos fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890. Si queres cambiar de compañia luego de 30 dias de haber permanecido en tuenti podes portar tu linea a cualquier otra.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Tengo el mismo problema, alguna solución? Ya verifique el centro de mensajeria y esta código +54079000890 y aún asi sigo sin recibir los mensajes "premium".
Tengo el mismo problema, alguna solución? Ya verifique el centro de mensajeria y esta código +54079000890 y aún asi sigo sin recibir los mensajes "premium".
Los mensajes de contenido NO están habilitados en Tuenti, no va a funcionar.
Hola, recientemente hice portabilidad de mi numero a Tuenti. llevo 3 días usando tuenti en mi teléfono y hasta ahora parece funcionar bien. La conexión a internet anda y llamadas anda. Mi problema es cuando quiero acceder a mi cuenta desde la app en el telefono y desde la web. Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM. Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta. Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo..."). Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.
Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega. Y no puedo avanzar de esa posición.
Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.
Hola, recientemente hice portabilidad de mi numero a Tuenti. llevo 3 días usando tuenti en mi teléfono y hasta ahora parece funcionar bien. La conexión a internet anda y llamadas anda. Mi problema es cuando quiero acceder a mi cuenta desde la app en el telefono y desde la web. Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM. Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta. Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo..."). Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.
Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega. Y no puedo avanzar de esa posición.
Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.
¿Puede ayudarme?
Hola ? Mientras, podés revisar tus consumos desde *999# y para recargar, podés hacerlo por mercado pago y muchas otras opciones, kioscos, día %, etc... comunicate con un experto para que te ayude con lo de la App:
Hola, recientemente hice portabilidad de mi numero a Tuenti. llevo 3 días usando tuenti en mi teléfono y hasta ahora parece funcionar bien. La conexión a internet anda y llamadas anda. Mi problema es cuando quiero acceder a mi cuenta desde la app en el telefono y desde la web. Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM. Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta. Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo..."). Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.
Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega. Y no puedo avanzar de esa posición.
Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.
¿Puede ayudarme?
Hola, las mismas cosas las podes consultar de mientras en el *999#
si necesitas cargar saldo tambien podes usar mercadopago, home banking etc.
por lo de tu cuenta deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y explicar el error que estas teniendo.
gracias por las respuestas. voy a probar por facebook o twitter. Cuando quiero entrar al chat de la web de ayuda me salta y la verificacion de cuenta y no puedo entrar
gracias por las respuestas. voy a probar por facebook o twitter. Cuando quiero entrar al chat de la web de ayuda me salta y la verificacion de cuenta y no puedo entrar
Dale, suerte ? Tené paciencia, por ahí tardan un poco, por eso te decía que mientras podés consultar de esa forma
gracias por las respuestas. voy a probar por facebook o twitter. Cuando quiero entrar al chat de la web de ayuda me salta y la verificacion de cuenta y no puedo entrar
Hola yo te recomendaría por varías redes sociales por Instagram o Facebook los expertos te responden apenas lo ven solo tené paciencia. Buenas noches.
tomiolmedoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No puedo activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y el Chat de ayuda nunca está disponible! No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!! Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda.
No puedo activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y el Chat de ayuda nunca está disponible! No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!! Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda.
Hola, supongo que te referis a recibir el sms que te permite vincular tu linea a la cuenta de tuenti es eso?? sms de numeros cortos de otras app recibis normalmente?
No puedo activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y el Chat de ayuda nunca está disponible! No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!! Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda.
Hola si por el *999# no pudiste y la pagina web tampoco podes comunicarte con un experto por las redes sociales Tuenti mensionadas mas abajo. Buenas noches
Me instale la app para poder activar mi chip y cuando entro me pide mi numero para que me manden un mensaje Con un codigo cuestion que nunca me llega ese codigo
Me instale la app para poder activar mi chip y cuando entro me pide mi numero para que me manden un mensaje Con un codigo cuestion que nunca me llega ese codigo
Me instale la app para poder activar mi chip y cuando entro me pide mi numero para que me manden un mensaje Con un codigo cuestion que nunca me llega ese codigo
Hola, pero donde estas intentando recibir el sms? en otra linea aparte? proba de poner el telefono en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web
diego_22 Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hago los pasos y no me llega nunca el número y me dice que no pueden procesar mi solicitud
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hago los pasos y no me llega nunca el número y me dice que no pueden procesar mi solicitud
hola, si te referis al sms para validar en tu cuenta en tuenti proba primero de poner el telefono en modo avion un momento, y luego cuando reconectas intenta volver a recibir el sms tanto por la app como por la web.
Hola, no me llega el sms con el codigo para verificar mi número, no puedo hacerlo desde el telefono ni desde la pc. Ingreso el número de telefono que recibí por sms, pero el codigo para verificar nunca llega, ya probé 100 veces
Respuestas
Te llegó ese mensaje? Bueno, puede q portaste con promo especial. Tuenti es prepago, no se emite factura mensual. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Si queres cambiar de compañia luego de 30 dias de haber permanecido en tuenti podes portar tu linea a cualquier otra.
Saludos
Cuando accedo con mi mail en la app de tuenti veo un mensaje q dice "estamos preparandolo todo. Aqui veras tu consumo y podrás gestionar tu línea" además de links para pedir la SIM. Abajo dice "ya activaste tu línea..." y un link para asociar la línea al a cuenta.
Cuando asocié la cuenta me mandó un SMS con el código y por un momento pareció hacer algo, mostró un mensaje "Espera mientras cargamos todo", pero cuando terminó volvió a mostrar lo q describí mas arriba: ("estamos preparandolo todo...").
Cuando intento el link de asociar línea, muestra un mensaje pero vuelve a la página inicial y no puedo ver los datos de mi cuenta.
Cuando quiero acceder a la web de tuenti desde un ordenador me pide verificar mi número de línea (que supuestamente ya lo realicé en la app). Cuando ingreso mi número y hago click en "recibir SMS" pasa a la siguiente página para ingresar el código que nunca llega. Y no puedo avanzar de esa posición.
Así que no puedo acceder a mi autogestión, no puedo saber cuanto gasto, y no puedo recargar cuando se me acabe la promoción.
Mientras, podés revisar tus consumos desde *999# y para recargar, podés hacerlo por mercado pago y muchas otras opciones, kioscos, día %, etc...
comunicate con un experto para que te ayude con lo de la App:
O Instagram.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Tené paciencia, por ahí tardan un poco, por eso te decía que mientras podés consultar de esa forma
No entiendo como tengo servicio, pero no puedo activar mi cuenta a mi chip. Cuando busco ayuda, el chat nunca, pero nunca está disponible. Esto viene hace meses. Tuve un problema con la portabilidad, me pase de Personal a Tuenti. En Personal nunca me dieron de baja y me seguían cobrando por más que ya tenía mi chip y lo estaba usando con Tuenti y mi teléfono. Pero nunca pude activar el chip en mi cuenta. Ahora el tema de Personal, por fin se solucionó. Pero no puedo por ninguna manera activar mi chip en mi cuenta de Tuenti. Y no hay manera de conseguir ayuda!!!!
Como puedo conseguir que alguien de Tuenti me ayude? es imposible conseguir ayuda.
Sino, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales
Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Debés cumplir estos requisitos:Hola, pero donde estas intentando recibir el sms? en otra linea aparte? proba de poner el telefono en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web
verificacion
Si tenes Movistar, no es requisito el SMS.