Hola, me hice una cuenta en tuenti y me pide que verifique mi número con un código que me tienen que enviar pero no me llega nada. Todavía soy de personal pero estoy con la portabilidad, por eso quería ya tener una cuenta acá
Hola, me hice una cuenta en tuenti y me pide que verifique mi número con un código que me tienen que enviar pero no me llega nada. Todavía soy de personal pero estoy con la portabilidad, por eso quería ya tener una cuenta acá
Hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms por la app o por la web, para crear la cuenta no es necesario estar con la linea en tuenti, sí para asociar la linea una vez que ya tengas la cuenta creada
Hola, me hice una cuenta en tuenti y me pide que verifique mi número con un código que me tienen que enviar pero no me llega nada. Todavía soy de personal pero estoy con la portabilidad, por eso quería ya tener una cuenta acá
Hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms por la app o por la web, para crear la cuenta no es necesario estar con la linea en tuenti, sí para asociar la linea una vez que ya tengas la cuenta creada
Hola, me hice una cuenta en tuenti y me pide que verifique mi número con un código que me tienen que enviar pero no me llega nada. Todavía soy de personal pero estoy con la portabilidad, por eso quería ya tener una cuenta acá
Hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms por la app o por la web, para crear la cuenta no es necesario estar con la linea en tuenti, sí para asociar la linea una vez que ya tengas la cuenta creada
ya lo hice varias veces y sigue sin llegar
Si puede ser, yo cuando cree mi cuenta me paso lo mismo, despues de varios reintentos llegó.
Hola, me hice una cuenta en tuenti y me pide que verifique mi número con un código que me tienen que enviar pero no me llega nada. Todavía soy de personal pero estoy con la portabilidad, por eso quería ya tener una cuenta acá
Hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms por la app o por la web, para crear la cuenta no es necesario estar con la linea en tuenti, sí para asociar la linea una vez que ya tengas la cuenta creada
ya lo hice varias veces y sigue sin llegar
Si puede ser, yo cuando cree mi cuenta me paso lo mismo, despues de varios reintentos llegó.
aa bueno, es el segundo día que intento ya MUCHAS veces lo mismo y no pasa nada
Hola, leí todo el foro, hice todo lo que dicen. Apague el teléfono, lo volví a prender, lo puse en modo avión, reintente mil veces y no me llega el código de verificación para asociar mi línea a la app. El internet funciona, probé llamar y pude. Pero no puedo asociarlo a la app, con lo cual tampoco puedo activar el beneficio del combo de portabilidad de nuevos usuarios de tuenti. Me lo solucionan? Quise comunicarme con el chat de soporte y dice error. Mande tuenti al 321 y no me llego nada. Ya chequeé el roaming, los datos, todo.
Hola, leí todo el foro, hice todo lo que dicen. Apague el teléfono, lo volví a prender, lo puse en modo avión, reintente mil veces y no me llega el código de verificación para asociar mi línea a la app. El internet funciona, probé llamar y pude. Pero no puedo asociarlo a la app, con lo cual tampoco puedo activar el beneficio del combo de portabilidad de nuevos usuarios de tuenti. Me lo solucionan? Quise comunicarme con el chat de soporte y dice error. Mande tuenti al 321 y no me llego nada. Ya chequeé el roaming, los datos, todo.
Hola, esto es un foro de usuarios, quizas te quede por verificar el centro de mensajes cortos, o SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, si intentaste todo lo que decís y aún no podes solucionarlo, tal vez tengas que pedir ayuda a un Experto. Yo te recomiendo hacerlo por Facebook, responden rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
NO PUEDO ACTIVAR MIS DATOS, ME DICE INSERTE TARJETA SIM. TAMBIEN NUNCA ME LLEGA EL NUMERO DE VERIFICACION, POR LO QUE NO PUEDO CHATEAR CON UN EXPERTO, (SEGUN TUENTI)
NO PUEDO ACTIVAR MIS DATOS, ME DICE INSERTE TARJETA SIM. TAMBIEN NUNCA ME LLEGA EL NUMERO DE VERIFICACION, POR LO QUE NO PUEDO CHATEAR CON UN EXPERTO, (SEGUN TUENTI)
Hola, si te dice eso es porque el telefono no te esta reconociendo que tengas puesto el chip correctamente, y desde ya todo lo demas no va a funcionar.
Deberias ver si esta correctamente colocado o si podes probalo en otro telefono a ver si hace lo mismo.
Con tuenti tambien podes contactarte via redes sociales.
Hola! No recibo el código a través de mensajes sms para verificar mi número.
te referis al sms para validar tu numero en la cuenta de tuenti? si es asi proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego cuando reconecte volve a intentar el envio del sms
Lo puse en modo avión un rato y volví a pedir el código pero nada pasó.
otra cosa que deberias revisar si tu linea ya esta en tuenti es el centro de mensajes cortos, o SMSC, tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Hola! desde el viernes a la mañana que estoy sin servicio después de haber finalizado con exito (segun la página) mi portabilidad. Cuando quiero chequear que plan activo tengo desde la app, el sistema me pide que active mi linea y me indica que agregue mi celular para verificar el el número de telefono y el sms nunca me llega (tiene sentido ya que no tengo linea). Ya no sé que más hacer para activar la línea. Probé reiniciar el tel, verificar la configuracion APN, validar la liberación del teléfono. Hay algo que no esté haciendo? Se agradece cualquier asistencia.
Hola! desde el viernes a la mañana que estoy sin servicio después de haber finalizado con exito (segun la página) mi portabilidad. Cuando quiero chequear que plan activo tengo desde la app, el sistema me pide que active mi linea y me indica que agregue mi celular para verificar el el número de telefono y el sms nunca me llega (tiene sentido ya que no tengo linea). Ya no sé que más hacer para activar la línea. Probé reiniciar el tel, verificar la configuracion APN, validar la liberación del teléfono. Hay algo que no esté haciendo? Se agradece cualquier asistencia.
Hola, tuenti no tiene planes, es todo prepago, pero esto no tiene que ver con que no tengas señal, desde ya si no tenes señal no podes verificar nada, el equipo detecta que tenes puesto el chip? si el celular detecta que tenes el chip puesto intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, siempre y cuando tu equipo este liberado.
En la portabilidad no debes intentar activar el chip sino siempre recibe una linea nueva.
Hola! desde el viernes a la mañana que estoy sin servicio después de haber finalizado con exito (segun la página) mi portabilidad. Cuando quiero chequear que plan activo tengo desde la app, el sistema me pide que active mi linea y me indica que agregue mi celular para verificar el el número de telefono y el sms nunca me llega (tiene sentido ya que no tengo linea). Ya no sé que más hacer para activar la línea. Probé reiniciar el tel, verificar la configuracion APN, validar la liberación del teléfono. Hay algo que no esté haciendo? Se agradece cualquier asistencia.
Hola, tuenti no tiene planes, es todo prepago, pero esto no tiene que ver con que no tengas señal, desde ya si no tenes señal no podes verificar nada, el equipo detecta que tenes puesto el chip? si el celular detecta que tenes el chip puesto intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, siempre y cuando tu equipo este liberado.
En la portabilidad no debes intentar activar el chip sino siempre recibe una linea nueva.
Hola! tengo el mismo problema, mi celular es liberado, y los datos de tuenti figuran en redes móviles pero cuando intenta mandarme el SMS me dice que no detecta la tarjeta SIM y que puede no estar activada. Pero eso no es asi, porque también hice la portabilidad, y la operadora me dice que está activado. No se que hacer!
Hice todo lo que dijeron y sigue dándome error en activar la tarjeta SIM. Llamé al *999# y ahí me dicen que está activada. Adjunto comprobantes de que todo está como lo piden a mi entender, pero sigue sin funcionar... Ya no se más que intentar! ayuda por favor!
Hice todo lo que dijeron y sigue dándome error en activar la tarjeta SIM. Llamé al *999# y ahí me dicen que está activada. Adjunto comprobantes de que todo está como lo piden a mi entender, pero sigue sin funcionar... Ya no se más que intentar! ayuda por favor!
Creo que estamos hablando de dos cosas distintas, activar un chip no tiene nada que ver con asociar la linea a tu cuenta, si tu chip no esta activo lo activas en el *999# y te dan una linea nueva, y deberia llegarte un sms con el numero de la linea
una vez que el chip esta activo se puede asociar a tu cuenta para poder administrar la linea, y ver todo lo relacionado a ella.
Hice todo lo que dijeron y sigue dándome error en activar la tarjeta SIM. Llamé al *999# y ahí me dicen que está activada. Adjunto comprobantes de que todo está como lo piden a mi entender, pero sigue sin funcionar... Ya no se más que intentar! ayuda por favor!
¿Que marca y modelo de celular tenes?
¿Tenes el celular liberado?, si te dice que esta activa es porque tenes señal de Tuenti 🤔
Los servicios se demoran algunas horas en habilitarse, ¿desde que hora esta funcionando tu línea?
Hola, hice el trámite de portabilitadad y quiero cargar un combo para usar la linea y no me llega el código de verificación de asociación de mi linea a la app tuenti. NECESITO AYUDA
Hola! Pedí la portabilidad de mi número, esta mañana me avisaron que ya podía usar mi chip. Lo puse en el teléfono y ya me aparece la señal tuenti, pero al tratar de verificar mi número tanto en la ap como en la web, no me llega el sms. Ya apagué y encendí el teléfono y nada. Qué puedo hacer?
Hola, hice el trámite de portabilitadad y quiero cargar un combo para usar la linea y no me llega el código de verificación de asociación de mi linea a la app tuenti. NECESITO AYUDA
Borra el número de centro de mensaje del SMS, apaga y prende el celular.
Proba también cambiando a la red 2G a ver si llega el SMS.
Cada unos de los servicios de la línea se demoran un par de horas en habilitarse, si fue muy reciente.
Hola! Pedí la portabilidad de mi número, esta mañana me avisaron que ya podía usar mi chip. Lo puse en el teléfono y ya me aparece la señal tuenti, pero al tratar de verificar mi número tanto en la ap como en la web, no me llega el sms. Ya apagué y encendí el teléfono y nada. Qué puedo hacer?
Si activaste el chip, te activa una nueva linea. Todos los chip, esten vírgenes o en blanco (sin número asignado) tienen señal.
Envía un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321
Finalizado el trámite, cada unos de los servicios se demoran diferentes horas en funcionar.
Hola! Pedí la portabilidad de mi número, esta mañana me avisaron que ya podía usar mi chip. Lo puse en el teléfono y ya me aparece la señal tuenti, pero al tratar de verificar mi número tanto en la ap como en la web, no me llega el sms. Ya apagué y encendí el teléfono y nada. Qué puedo hacer?
hola, es el sms para asociar tu linea a la cuenta no? si es eso pone tu equipo en modo avion un momento y cuando reconecta volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web
Respuestas
Todavía soy de personal pero estoy con la portabilidad, por eso quería ya tener una cuenta acá
Hola, proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego de reconectar volve a intentar recibir el sms por la app o por la web, para crear la cuenta no es necesario estar con la linea en tuenti, sí para asociar la linea una vez que ya tengas la cuenta creada
Si puede ser, yo cuando cree mi cuenta me paso lo mismo, despues de varios reintentos llegó.
PD: Creí que se realizaba por e-mail.
Yo te recomiendo hacerlo por Facebook, responden rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
TAMBIEN NUNCA ME LLEGA EL NUMERO DE VERIFICACION, POR LO QUE NO PUEDO CHATEAR CON UN EXPERTO, (SEGUN TUENTI)
te referis al sms para validar tu numero en la cuenta de tuenti? si es asi proba de poner el equipo en modo avion un momento y luego cuando reconecte volve a intentar el envio del sms
ya probaste lo mencionado? suele pasar, aveces hay que intentar varias veces hasta conseguirlo.
otra cosa que deberias revisar si tu linea ya esta en tuenti es el centro de mensajes cortos, o SMSC, tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Apaga y encende el celular nuevamente.
Cuando quiero chequear que plan activo tengo desde la app, el sistema me pide que active mi linea y me indica que agregue mi celular para verificar el el número de telefono y el sms nunca me llega (tiene sentido ya que no tengo linea). Ya no sé que más hacer para activar la línea.
Probé reiniciar el tel, verificar la configuracion APN, validar la liberación del teléfono.
Hay algo que no esté haciendo? Se agradece cualquier asistencia.
Envia un SMS: Tuenti al 321 para saber tu número.
Chequeen que calce bien el chip en la ranura.
Muchos dicen que no tienen señal cuando es que no poseen internet, si así, especifiquen mejor, porque marean a todos al expresarse incorrectamente.
PD: Cambien de red 3G a 2G si el SMS no llega.
Adjunto comprobantes de que todo está como lo piden a mi entender, pero sigue sin funcionar...
Ya no se más que intentar! ayuda por favor!
¿Que marca y modelo de celular tenes?
¿Tenes el celular liberado?, si te dice que esta activa es porque tenes señal de Tuenti 🤔
Los servicios se demoran algunas horas en habilitarse, ¿desde que hora esta funcionando tu línea?
Qué puedo hacer?
Borra el número de centro de mensaje del SMS, apaga y prende el celular.
Proba también cambiando a la red 2G a ver si llega el SMS.
Cada unos de los servicios de la línea se demoran un par de horas en habilitarse, si fue muy reciente.
Si activaste el chip, te activa una nueva linea.
Todos los chip, esten vírgenes o en blanco (sin número asignado) tienen señal.
Envía un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321
Finalizado el trámite, cada unos de los servicios se demoran diferentes horas en funcionar.