Hola, hoy finalicé mi portabilidad y quiero entrar a la app, pero antes me pide que verifique mi numero, pido el codigo y el mensaje no llega, estuve leyendo en el foro que deberia haber una sección en las opciones avanzadas de mensajes sobre SMSC pero en mi celular no aparecen (tengo un Xaomi Mi A2) no se que debo hacer, saqué el chip y sigue sin aparecerme esa opcion de configuracion. Si me pueden ayudar se los agradeceria
Hola, hoy finalicé mi portabilidad y quiero entrar a la app, pero antes me pide que verifique mi numero, pido el codigo y el mensaje no llega, estuve leyendo en el foro que deberia haber una sección en las opciones avanzadas de mensajes sobre SMSC pero en mi celular no aparecen (tengo un Xaomi Mi A2) no se que debo hacer, saqué el chip y sigue sin aparecerme esa opcion de configuracion. Si me pueden ayudar se los agradeceria
Hola 👋🏻 Envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
Hola!! no me llega el SMS... pero tampoco tengo en el centro de mensajes cortos este número "+54079000890"... no aparece ningun numero! es un telefono viejo LG LEON LTE, puede ser por eso que no me funciona? Gracias!!!
Realice todos los pasos según el procedimiento de activación de chip por portabilidad, pero no puedo acceder a la aplicación ya que no me llega el SMS de validación. No recibo llamadas ni puedo llamar. Que puedo hacer? necesito estar en línea urgente. Gracias de antemano. Saludos
Realice todos los pasos según el procedimiento de activación de chip por portabilidad, pero no puedo acceder a la aplicación ya que no me llega el SMS de validación. No recibo llamadas ni puedo llamar. Que puedo hacer? necesito estar en línea urgente. Gracias de antemano. Saludos
hola, que fue lo que hiciste exactamente? porque en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa ese chip recibe una linea nueva y no sirve para portabilidad
No me deja verificar por SMS y no tengo ni señal ni Internet
si no tenes señal desde ya no van a funcionar ni los sms ni el internet, el equipo es liberado? en caso de que si intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, si no podes hacer eso verifica si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Recibí mi chip el viernes pasado por portabilidad. El 9 me llegó un mensaje avisandome que ya lo puedo meter en el telefono y activarlo. Nunca me llegó el mensaje cuando quiero registrarme en la app Intente poner en modo avión e intentar de nuevo y sigo sin resultados
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Recibí mi chip el viernes pasado por portabilidad. El 9 me llegó un mensaje avisandome que ya lo puedo meter en el telefono y activarlo. Nunca me llegó el mensaje cuando quiero registrarme en la app Intente poner en modo avión e intentar de nuevo y sigo sin resultados
Hola buenas tardes. POR EL AMOR DE DIOOOOOOOSSS!! ya realicé todos los pasos para "ACTIVAR EL CHIP", es más me enviaron un Mail diciéndome que ya tengo la Protabilidad y soy Tuenti, solo falta que me envíen el Maldito Código de Verificación y listo, que de vueltas tienen hermano. Por favor, habrá alguien Responsable de TUENTI "VIRTUAL" que fuera tan amable de poder agilizarme este trámite para poder ser Tuenti? hace 4 días que estoy dele mandar el número y el código sigue sin aparecerme en la Bandeja de SMS, Necesito con URGENCIA solucionar esto ya que tengo a mi Nene que es Diabético (Insulino Dependiente) y estoy hace 4 días incomunicada, sino lo van a solucionar, la verdad que me veré obligada a volver a la Empresa anterior y listo. Una lástima porque me la habían recomendado, encima un empleado de Ustedes que ni el nombre me dió, me bloqueó el teléfono porque le hice una pregunta por este tema, la verdad de terror. Aguardo a que me envíen el Código de Verificacion. Sino me doy de baja. Muchas gracias.
Hola buenas tardes. POR EL AMOR DE DIOOOOOOOSSS!! ya realicé todos los pasos para "ACTIVAR EL CHIP", es más me enviaron un Mail diciéndome que ya tengo la Protabilidad y soy Tuenti, solo falta que me envíen el Maldito Código de Verificación y listo, que de vueltas tienen hermano. Por favor, habrá alguien Responsable de TUENTI "VIRTUAL" que fuera tan amable de poder agilizarme este trámite para poder ser Tuenti? hace 4 días que estoy dele mandar el número y el código sigue sin aparecerme en la Bandeja de SMS, Necesito con URGENCIA solucionar esto ya que tengo a mi Nene que es Diabético (Insulino Dependiente) y estoy hace 4 días incomunicada, sino lo van a solucionar, la verdad que me veré obligada a volver a la Empresa anterior y listo. Una lástima porque me la habían recomendado, encima un empleado de Ustedes que ni el nombre me dió, me bloqueó el teléfono porque le hice una pregunta por este tema, la verdad de terror. Aguardo a que me envíen el Código de Verificacion. Sino me doy de baja. Muchas gracias.
hola, esto es un foro de usuarios, no entendi bien porque motivo estas incomunicada ya que no necesitas tener asociada la linea a tu cuenta para que la misma funcione, de todas formas para portar la linea de una compañia a otra debes permanecer al menos 30 dias en una. Para intentar recibir el sms de verificacion de cuenta podes intentar poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte intenta pedir el codigo de validacion usando el navegador y tambien la app.
Hola buenas tardes. POR EL AMOR DE DIOOOOOOOSSS!! ya realicé todos los pasos para "ACTIVAR EL CHIP", es más me enviaron un Mail diciéndome que ya tengo la Protabilidad y soy Tuenti, solo falta que me envíen el Maldito Código de Verificación y listo, que de vueltas tienen hermano. Por favor, habrá alguien Responsable de TUENTI "VIRTUAL" que fuera tan amable de poder agilizarme este trámite para poder ser Tuenti? hace 4 días que estoy dele mandar el número y el código sigue sin aparecerme en la Bandeja de SMS, Necesito con URGENCIA solucionar esto ya que tengo a mi Nene que es Diabético (Insulino Dependiente) y estoy hace 4 días incomunicada, sino lo van a solucionar, la verdad que me veré obligada a volver a la Empresa anterior y listo. Una lástima porque me la habían recomendado, encima un empleado de Ustedes que ni el nombre me dió, me bloqueó el teléfono porque le hice una pregunta por este tema, la verdad de terror. Aguardo a que me envíen el Código de Verificacion. Sino me doy de baja. Muchas gracias.
Mirá, si te llegó ese mail de que ya sos Tuenti, significa que dentro de los 7 días desde que te llegó ese mail cargás el saldo correspondiente para activar tu primer combo (sino vas a tener que cargar $650 u $800 como si fuera un combo normal). Ese "código de verificación" en realidad es solo para activar la app de Tuenti. Podés ver tus consumos, además que desde la app, desde *999#. O podés verlos logueándote desde www.tuenti.com/login , que como no te llegó el código de verificación, podés intentar activar tu usuario desde la web.
Y si querés contactarte con alguien de Tuenti, con un experto, probá desde las redes sociales, que figuran abajo de todo en el foro. Con mensaje directo desde Twitter me suelen contestar rápido. Saludos!
SON UN DESASTRE ME CAMBIARON EL NRO A PEDIDO MIO PERO NO PUEDO VERIFICARLO EN LA APP NI PUEDO ABRIR WHATSAPP ESTOY RE ENOJADO LA VERDAD QUE TENIA RAZON QUE ERA UNA EMPRESA FANTASMA NO PUEDO HABLAR CON NADIEE PORQUE NO SE VERIFICA EL NRO Y LPMQLP
SON UN DESASTRE ME CAMBIARON EL NRO A PEDIDO MIO PERO NO PUEDO VERIFICARLO EN LA APP NI PUEDO ABRIR WHATSAPP ESTOY RE ENOJADO LA VERDAD QUE TENIA RAZON QUE ERA UNA EMPRESA FANTASMA NO PUEDO HABLAR CON NADIEE PORQUE NO SE VERIFICA EL NRO Y LPMQLP
@geropela Si ya tenés un número nuevo y querés saber cuál es mandá un SMS al 321 con cualquier palabra y te llega tu número de línea. A ese número de línea tenés que cargarle saldo para que esté activo. Si querés usar WhatsApp con ese número tenés que ir en WhatsApp a Ajustes > Cuenta > Cambiar Número.
Y si querés hablar con un experto Tuenti, mandá un mensaje directo a cualquiera de sus redes sociales, abajo de todo figuran. En las que haya chatbot escribí "experto" y esperá y te atienden. En las que no hay chatbot directamente escribí tu inquietud.
Así que el desastre sos vos, es cuestión de informarse un poco antes de hablar por hablar... @geropela .
Hice tramite de portabilidad para mantener mi numero y cambiarme a tuenti. Ya esta finalizado y me avisaron que podia meter el chip. Lo meti pero no me llega el codigo de SMS para verificar y bajarme la app por el telefono ya que la app pide verificar el numero.
Pude crearme la cuenta y pagar el combo Power por web app, envie DATA al 321 por celular pero no me llego ningun mensaje de vuelta. Alguna ayuda por favor? Tampoco puedo chatear con soporte por la web app ya que me pide verificar mi numero por SMS
Hice tramite de portabilidad para mantener mi numero y cambiarme a tuenti. Ya esta finalizado y me avisaron que podia meter el chip. Lo meti pero no me llega el codigo de SMS para verificar y bajarme la app por el telefono ya que la app pide verificar el numero.
Pude crearme la cuenta y pagar el combo Power por web app, envie DATA al 321 por celular pero no me llego ningun mensaje de vuelta. Alguna ayuda por favor? Tampoco puedo chatear con soporte por la web app ya que me pide verificar mi numero por SMS
hola si estas hablando del codigo para asociar tu linea a la app proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta trata de pedir el codigo tanto desde el navegador como desde la app
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hice tramite de portabilidad para mantener mi numero y cambiarme a tuenti. Ya esta finalizado y me avisaron que podia meter el chip. Lo meti pero no me llega el codigo de SMS para verificar y bajarme la app por el telefono ya que la app pide verificar el numero.
Pude crearme la cuenta y pagar el combo Power por web app, envie DATA al 321 por celular pero no me llego ningun mensaje de vuelta. Alguna ayuda por favor? Tampoco puedo chatear con soporte por la web app ya que me pide verificar mi numero por SMS
Hola, el resto de cosas te anda? Tenés señal? Podés hacer llamadas y navegar por internet? Por lo general, ni bien finaliza la portabilidad puede demorar algunas horas en funcionar todo al 100%.
Hola! Buenas. Con la portabilidad ya hecha y el mail que me indica que puedo colocar el chip, puse la sim en mi celular y al querer registrarme en la app de tuenti no me llega el msj de verificación. Cuento con señal para recibir o enviar mensajes de texto, pero no dispongo de datos ya que no puedo ingresar a la app obteniendo el código para realizar una recarga. Espero me puedan ayudar, gracias!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, intenta reinstalar la app.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Buenas. Con la portabilidad ya hecha y el mail que me indica que puedo colocar el chip, puse la sim en mi celular y al querer registrarme en la app de tuenti no me llega el msj de verificación. Cuento con señal para recibir o enviar mensajes de texto, pero no dispongo de datos ya que no puedo ingresar a la app obteniendo el código para realizar una recarga. Espero me puedan ayudar, gracias!
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes , te recomendaria que pruebes ingresando en tu navegador y te registres en tuenti poniendo tu mail , contraseña ,nombre y apellido, un apodo. Luego escribi tu numero con el código de área de tu provincia,ejemplo para BS AS es +54''11 y por ultimo escribi el número de 4 dígitos que te llegara para terminar el registro. Saludos y suerte 👍
Respuestas
Si me pueden ayudar se los agradeceria
Hola 👋🏻
Envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Suerte 🍀
Realice todos los pasos según el procedimiento de activación de chip por portabilidad, pero no puedo acceder a la aplicación ya que no me llega el SMS de validación. No recibo llamadas ni puedo llamar. Que puedo hacer? necesito estar en línea urgente. Gracias de antemano. Saludos
Si todavía no lo habías puesto en tu trámite, debes colocarlo acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
Saludos 🙂
Nunca me llegó el mensaje cuando quiero registrarme en la app
Intente poner en modo avión e intentar de nuevo y sigo sin resultados
POR EL AMOR DE DIOOOOOOOSSS!!
ya realicé todos los pasos para "ACTIVAR EL CHIP", es más me enviaron un Mail diciéndome que ya tengo la Protabilidad y soy Tuenti, solo falta que me envíen el Maldito Código de Verificación y listo, que de vueltas tienen hermano.
Por favor, habrá alguien Responsable de TUENTI "VIRTUAL" que fuera tan amable de poder agilizarme este trámite para poder ser Tuenti? hace 4 días que estoy dele mandar el número y el código sigue sin aparecerme en la Bandeja de SMS, Necesito con URGENCIA solucionar esto ya que tengo a mi Nene que es Diabético (Insulino Dependiente) y estoy hace 4 días incomunicada, sino lo van a solucionar, la verdad que
me veré obligada a volver a la Empresa anterior y listo.
Una lástima porque me la habían recomendado, encima un empleado de
Ustedes que ni el nombre me dió, me bloqueó el teléfono porque le hice una pregunta por este tema, la verdad de terror.
Aguardo a que me envíen el Código de Verificacion. Sino me doy de baja.
Muchas gracias.
Para intentar recibir el sms de verificacion de cuenta podes intentar poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte intenta pedir el codigo de validacion usando el navegador y tambien la app.
Hice tramite de portabilidad para mantener mi numero y cambiarme a tuenti. Ya esta finalizado y me avisaron que podia meter el chip. Lo meti pero no me llega el codigo de SMS para verificar y bajarme la app por el telefono ya que la app pide verificar el numero.
Pude crearme la cuenta y pagar el combo Power por web app, envie DATA al 321 por celular pero no me llego ningun mensaje de vuelta. Alguna ayuda por favor? Tampoco puedo chatear con soporte por la web app ya que me pide verificar mi numero por SMS
Importante: recordá siempre tené activado el roaming, si necesitas configurar el apn para tener internet te dejo estos tutoriales para que lo hagas paso a paso: si tenés android: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android si tenés iphone: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019