¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece ya sos tuenti, ya puedo activar mi chip ?

14567810»

Respuestas

• BrownmBrownm Miembros Publicaciones: 1
    El estado de la portabilidad dice que soy Tuenti pero no me ha llegado ningún chip ni nada para cambiar de compañía 
  • relocareloca Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguien te contestó o te guió para saber como se sigue???? 
  • BrownmBrownm Miembros Publicaciones: 1
    No, nadie me ha contactado ni nada, pedí el chip y cuando entre a ver el estado del trámite dice que ya soy Tuenti y que está finalizado
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    Brownm dijo:
    No, nadie me ha contactado ni nada, pedí el chip y cuando entre a ver el estado del trámite dice que ya soy Tuenti y que está finalizado
    Hola! Si entras en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y te dice que ya finalizó la portabilidad te conviene contactarte con un Experto de Tuenti desde la App o las Redes. Es raro porque siempre chequean que el chip que tengas es el mismo que cargaste en Autogestión

https://instagram.com/Tuenti_ar

https://facebook.com/TuentiArgentina

Tranqui que en cualquier caso se puede resolver, a lo sumo te van a pedir que busques un chip nuevo

Después contanos como te fue

BrownmYami08
  • daibelendaibelen Miembros Publicaciones: 1
    Hola me llegó el mail q ya soy Tuenti y q coloque el chip lo hago y me sale hubo un error en la activación intenté de nuevo. No tengo linea 

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    daibelen dijo:
    Hola me llegó el mail q ya soy Tuenti y q coloque el chip lo hago y me sale hubo un error en la activación intenté de nuevo. No tengo linea 

Hola.
    Solo poné el chip y listo, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

Yami08

• daibelendaibelen Miembros Publicaciones: 1
    Si lo tengo colocado hace una hora al chip y no puedo hacer llamadas ni tengo linea y me sale a cada rato el cartel solo q hay un error en la activación 
  • zoefernandez2zoefernandez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no tengo linea cambie apn y sigo esperanfo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola no tengo linea cambie apn y sigo esperanfo
    Hola, pero dice tuenti en la pantalla? Si es así, manda un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes, si es tu número, solo carga saldo para que se te active el combo que elijas automáticamente, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • deby5430deby5430 Miembros Publicaciones: 0
    Puse el chip y no está habilitado como hago para habilitarlo

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 12 de November
    deby5430 dijo:

Hola, si completaste los datos del chip en el trámite de portabilidad, te quedaste sin señal en tu empresa y te dijeron que ya sos tuenti, con solo colocarlo ya debería salir funcionando. Al poner el chip tenés señal? Enviá la palabra tuenti al 321 para ver si es tu número. 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    deby5430 dijo:

Hola, te fijaste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ de tener todo en verde porque si te falta algo no te lo va tomar, cuando te levante señal dirá tuenti en la pantalla y si todo está ok 👍, hagurate de que sea tu número manda un SMS con la palabra tuenti al 321, te llegará el número que portaste y si esta bien solo te falta cargar saldo $ 11.000 12 gb Max o $ 8.700 6 gb Hit. Coméntanos como va.
    Yami08
  • mujerbalamujerbala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hice la portabilidad y hoy me llego el mensaje de que ya era Tuenti, no me entran mensajes ni llamadas, dice 3G pero no logro entender porque no hay recepción. Le acredite carga, compre un combo y no me llego el mensaje de acreditación y sigue exactamente igual. Les escribir por WhatsApp y Facebook y no responden. No uso Instagram. Es desesperante 
    mujerbala dijo:
    Hola, hice la portabilidad y hoy me llego el mensaje de que ya era Tuenti, no me entran mensajes ni llamadas, dice 3G pero no logro entender porque no hay recepción. Le acredite carga, compre un combo y no me llego el mensaje de acreditación y sigue exactamente igual. Les escribir por WhatsApp y Facebook y no responden. No uso Instagram. Es desesperante 
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás que tenes línea, si es así proba con mandar un sms sin costo al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes, y nos contas. 
  • javieral77javieral77 Miembros Publicaciones: 2
    Hice la portabilidad y me dice que está finalizada. Cuando do ingreso para activar el chip me dice que está en proceso. Ahora no tengo línea. Como hago para activarlo o que me falta?
    Hice la portabilidad y me dice que está finalizada. Cuando do ingreso para activar el chip me dice que está en proceso. Ahora no tengo línea. Como hago para activarlo o que me falta?
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás que tienes línea, si es así manda un SMS sin costo al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que tienes, si es el tuyo solo te faltaría cargar saldo $ 11.000 combo Max 12gb o el Hit 6gb $ 8.700. Y nos cuentas.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola, no tenés que activar el chip, solo tenés que colocarlo y debería salir andando.
    Sí, me llego el mensaje de que coleque el chip y no pasó nada. No me anda.
    GUILLERMOPEDROJUREZ 
    Dice tuenti. Intente enviar el mensaje pero no me lo envia. Y cuando hago que me llamen de otro teléfono Salta la casilla de voz. Cuando ingresó *999# me Salta "Aguada unos minutos mientras actualizamos tu SIM" pero aún nada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Sí, me llego el mensaje de que coleque el chip y no pasó nada. No me anda.
    Pero esta liberado el aparato? Lo ves  en la página https://www.enacom.gob.ar/imei
     manda el código *#06# en tu aparato y te saldrá el EMAIL que tendrás que cargar en tu consulta, también te paso la página para que consultes con un representante (por si existe una contradicción con eso de que esta en proceso) entra en
    https://instagram.com/tuenti_ar ellos tienen acceso al sistema, acá somos todos clientes. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ 
    Dice tuenti. Intente enviar el mensaje pero no me lo envia. Y cuando hago que me llamen de otro teléfono Salta la casilla de voz. Cuando ingresó *999# me Salta "Aguada unos minutos mientras actualizamos tu SIM" pero aún nada.
    Bueno falta actualizar la SIM,  y comunícate con un representante para actualizar tu linea en instagram, pero todo está  encaminado, cualquier cosa nos comentas. 
    EL KABE
  • nico2318nico2318 Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa que hice la portabilidad, me dieron de baja la otra línea pero me dejaron incomunicado. Puse el chip tuenti y resulta que tengo otro número en vez de seguir con el mismo número.  Que hago?
    nico2318 dijo:
    A mi me pasa que hice la portabilidad, me dieron de baja la otra línea pero me dejaron incomunicado. Puse el chip tuenti y resulta que tengo otro número en vez de seguir con el mismo número.  Que hago?
    Hola, pedí otro chip en 
    https://pedirtuchip.tuenti.com.ar/ como para linea nueva o también podes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, cuando lo tengas No ACTIVAR  el chip porque te saldrá otro número, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chip. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    mujerbala dijo:
    Hola mujerbala buenas tardes como estas? acá te dejo una opción que puede ser que te resuelva tu problema si es un tema de configuración, el WhatsApp de atención Tuenti que tiene muchas respuestas es un bot pero explica de todo hasta temas de configuración de internet etc etc, carga de combos extras todo está muy bueno aclaro no es para comunicarse con Tuenti es de ayuda de diversos temas, espero que te sea de ayuda saludos 👍😉
    +54 9 11 2272-8588
Accede o Regístrate para comentar.
^