Mmmmm... ¿Me creerías si, con semana cargada de parciales y todo,. anoche tuve un sueño donde aparecieron algunos foreros? Y chismeábamos como viejas chismosas ¿?
Mmmmm... ¿Me creerías si, con semana cargada de parciales y todo,. anoche tuve un sueño donde aparecieron algunos foreros? Y chismeábamos como viejas chismosas ¿?
No, si primero vamos por el planeta Oa ? Hay algunos guardianes traicioneros! Ya hay un conflicto invisible!
JajaJa...
Si te creo sinceramente Claudio, ojo que hay brujas y hechiceras que hacen encantamientos en el foro de Tuenti sin que lo sepas ??me quisieron embrujar, hechizar, pero como tengo un don sobrenatural, no pudieron ? (fuera de joda) Por eso nunca una foto de perfil, nunca nada, tengo los dones sobrenaturales bastante desarrollados y estoy informado algo del tema. Así que te creo enserio!
No jaja, paso 7 dias y antony fue ganand con su ultimo comentario ?
Por los días y la fecha de publicación, fue la semana pasa, estan perdiendo desastrosamente, ni siquiera es un jaque mate! ? Yo soy el nuevo, eso es bullying, ingrese esta semana! Sepan ganar! ??????
Comentarios
Cuando ya no das para mas.
No entiendo nada, ¿están jugando fuera de Tuenti?
Nosotros también queremos ir a marte?
No, si primero vamos por el planeta Oa ?
Hay algunos guardianes traicioneros!
Ya hay un conflicto invisible!
JajaJa... Si te creo sinceramente Claudio, ojo que hay brujas y hechiceras que hacen encantamientos en el foro de Tuenti sin que lo sepas ??me quisieron embrujar, hechizar, pero como tengo un don sobrenatural, no pudieron ? (fuera de joda)
Por eso nunca una foto de perfil, nunca nada, tengo los dones sobrenaturales bastante desarrollados y estoy informado algo del tema.
Así que te creo enserio!
Lo dejo a tu criterio ???
Tomalo en serio... Hay brujas y brujos también que te embrujan y soñás cosas locas o te hacen algún otro hechizo
Con razón colocas al gato, la sufriste jaJaja
Ya ni me acuerdo qué avatar usaba antes xD. Oreo se adueñó de mí
Que bueno que no te guste el chocolate ???
Yo soy el nuevo, eso es bullying, ingrese esta semana!
Sepan ganar! ??????