Y para el martes será posta lo de mínima de 1 grado? ?
Puede ser aunque va variando en la semana decían mínima 5 y hacia 8 por la humedad bajaba poco pero hoy decían mínima 5 y llego a 3 y ahora dicen que si puede llegar a los cero grados por lo menos hasta el martes después de ahí dicen que va a empezar a subir de apoco los demás días.
Funcionó, lo invocaste xD. Claro, era imposible... salvo @yuskeyli.avila que todavía no posteó en este hilo esta semana... xD
Vamos a hacer que reaparezca
Puede ser el frio hoy martes minima puede llegar a 0 grados ahora hace 5 en capital y 3 en el gran Bs As asi que debe haber poca humedad si llega a llegar
Funcionó, lo invocaste xD. Claro, era imposible... salvo @yuskeyli.avila que todavía no posteó en este hilo esta semana... xD
Vamos a hacer que reaparezca
Puede ser el frio hoy martes minima puede llegar a 0 grados ahora hace 5 en capital y 3 en el gran Bs As asi que debe haber poca humedad si llega a llegar
Esta envuelta con la frazada y la calefacción jajaja... Inmovilizada para utilizar los dedos, porque si no se le congelan los deditos! ?
Pasa que en este hilo hay usuarios que entran más y usuarios que casi ni entran... Yo cuando este hilo estaba re monótono proponía ideas para hacerlo algo llamativo (por no decir, tener un incentivo para verlo) y me echaban fly xD y había dejado de entrar. Ahora perdió la monotonía y entro xD.
Pasa que en este hilo hay usuarios que entran más y usuarios que casi ni entran... Yo cuando este hilo estaba re monótono proponía ideas para hacerlo algo llamativo (por no decir, tener un incentivo para verlo) y me echaban fly xD y había dejado de entrar. Ahora perdió la monotonía y entro xD.
Puede ser eso y el frío capas que hacé que tambien entren menos a los otros hilos.
Puede ser eso y el frío capas que hacé que tambien entren menos a los otros hilos.
Eso debe ser, deben estar hibernando como ositos ?
Comentarios
Solucionado
Inmovilizada para utilizar los dedos, porque si no se le congelan los deditos! ?
Espataron a las chicas!! No espanten a las nuevas!! ??????
?