@yuskeyli.avila es demasiado intenso tu perfume, llega a cada rincón!!???️?????? ???️debes utilizar el perfume para ocasiones especiales e importantes!???????? ?
Lo que sucede es q aparecí en el foro cuando su universo estaba en cero, era la nada, asi que se como surfear en el ?? Me conozco todo... También a veces viene algún emperador y o emperatriz y te tenés que adaptar a sus leyes medias alocadas, o viene algún asteroide perdido del planeta Melmac??
Al menos ya tengo al Michi mas tranquilo! ? Ya no rompe tanto! Buen gato!
Lo que sucede es q aparecí en el foro cuando su universo estaba en cero, era la nada, asi que se como surfear en el ?? Me conozco todo... También a veces viene algún emperador y o emperatriz y te tenés que adaptar a sus leyes medias alocadas, o viene algún asteroide perdido del planeta Melmac??
Que buena série esa
PD: El gato ? lo obtuve del avatar de alguien..?
Mi sobrino tiene dos gatos así
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
jajajajaja que cómicos! Chicos que ofertas han visto en el hot sale que valgan la pena!
jajajajaja que cómicos! Chicos que ofertas han visto en el hot sale que valgan la pena!
¿Que buscas?
El tiene toda la info
No soy el libro de Petete JajaJa...
Descubrí que los fabricantes tienen ventas oficiales y hasta dos Web diferentes con ventas directas, y bastante escondido el sitio web!
Igual se estan adelantando la mayoria de los negocios estan abriendo salvo relogerias no vi o galerías pero otros rubros o la parte tecnológica en Coto ya abrio que antes estaba cerrada y bicicleterias y lo de la sube bloqueada el noticiero chamullo hoy camine 24 cuadras porqué decían que nose podia tomar el colectivo por excenciales y como tenia que buscar la bici pare el colectivo y me dijo que en esa linea nunca dijeron nada solo que vayan sentados pero la sube iba andar como siempre solo que los colectivos ya no van directo a capital como antes solo hasta un máximo de 4km por el momento no mas y el tren hay que reservar si o si el tren porqué sino no pueden subir al anden porqué mi Hna le dijeron eso mas el permiso pero en los colectivos si ya se puede andar pero si hay lugar y pocos km ya no hay servicios rápidos como antes en lo que pude ver hoy.
Siempre esta igual en acenso y se nota cuando uno va a comprar algo por eso se utiliza mucho la compra online o cuando hacen rebajas de precios o si es algo muy urgente.
Comentarios
Yo recientemente pase los 1000 mensajes!
?
Me llamo variado?!???
@yuskeyli.avila es demasiado intenso tu perfume, llega a cada rincón!!???️?????? ???️debes utilizar el perfume para ocasiones especiales e importantes!???????? ?
Me conozco todo...
También a veces viene algún emperador y o emperatriz y te tenés que adaptar a sus leyes medias alocadas, o viene algún asteroide perdido del planeta Melmac??
Al menos ya tengo al Michi mas tranquilo! ?
Ya no rompe tanto! Buen gato!
Descubrí que los fabricantes tienen ventas oficiales y hasta dos Web diferentes con ventas directas, y bastante escondido el sitio web!
Al menos esta Yuske y te nivela la cancha!!!
Por estos lados, a chicas de San Isidro no veo a ninguna... ??