pd los autitos chocadores siempre me tocaba el que no andaba y me chocaban hasta los desconocidos! o,0 y la montana rusa subi una vez sola y no quiero volver a subirme u,u
yo me subía una vez por lo que decían de la montaña rusa y una al zamba que buenos tiempos igual no iba seguido ala que me quería subir es la montaña de agua.
Para los que tienen vértigo, la parte de adelante es mejor en la montaña rusa porque cuándo hay alguna bajada brusca, al estar adelante la predecís. Y yo era criminal el los autitos chocadores
Alguien me explica cómo era eso de mentores y aprendices
En ese tiempo quería ayudar, pero no entendía cómo era ?
Similar al programa de ahora.
Pero te tenías que postular, a veces había gente que se postulaba y no participaba.
Y los súper foreros le enseñaban a los nuevos que eran aprendices, todo tipo de tema y conocimiento del foro, del servicio, de información, de búsqueda, orden y armado de publicaciones.
Actualmente dos de mis aprendices que se recibieron de mentor son los que mas participan del foro o participaban.
Después hubo otros que eran iguales de buenos pero por falta de tiempo no podían participar, era mas laborioso.
Así para mí esta mejor.
Pero medio como que algunas cosas se perdieron o algún conocimiento en cuestión.
O a veces los que responden constantemente los veo en el limbo y dan respuestas equivocadas.
Tal cual. Según el modelo de antes, solo sos apto para ayudar si otros te enseñan a ayudar. Según el modelo de ahora, si por tu cuenta te informás, ayudás. Al modelo de ahora solo le falta una pequeña corrección, visible para todos, a cuando decimos algo que es falso.
Comentarios
En ese tiempo quería ayudar, pero no entendía cómo era ?
Se dice que si mencionamos 3 veces a vero21 se te aparece, pero te saca los ojos! ?