Quede tan en Shock al entrar acá que ya leí todo para cuajarlo en la mente (? y entender qué pasó. ?
No importa si me mencionan (@) por qué no abro las notificaciones, ni en el foro (ni en Facebook) aca por que no se despliegan bien en la app y FB por que lo uso sólo para ver memes. ?
Al inicio lo tome mal por que con mi nombre hay un juego poco feliz ( BlodyMery & Sadako son sus versiones norteamericanas y japonesas)
Quede tan en Shock al entrar acá que ya leí todo para cuajarlo en la mente (? y entender qué pasó. ?
No importa si me mencionan (@) por qué no abro las notificaciones, ni en el foro (ni en Facebook) aca por que no se despliegan bien en la app y FB por que lo uso sólo para ver memes. ?
Al inicio lo tome mal por que con mi nombre hay un juego poco feliz ( BlodyMery & Sadako son sus versiones norteamericanas y japonesas)
??Cambiando de tema a uno más feliz...?
Ahora si ganó yo? ??
Yo crei que era por una pelicula despues te pasamos un video una canción para verónica asi estas mas motivada o una alegre porqué es media de mariachis y va a quedar extraño entonces una alegre tipo color esperanza mejor :-)
Comentarios
Cada uno lee el tema que le genere interés.
Y si alguien se coloca pesadito/a, bloqueo...
No, no provoques @betobendos, que viene con una bayoneta después, y luego la versión del profesor Jirafales con las reglas!... ??
O algo así...
PD:
@vero21 ¿?
Es algo asi como Lara Croft...!!! ? ¡Que mujer!???
- ya son muchas menciones... Bueno uno más
Ya van 3 referencias xD
? Hay que darles espacio, si no se van!
Las bombardean... ????
PD: Se conecto 7:40 AM, algo esta tramando ? que será? ?
La verdad que no lo sé ?♂️
Bart dice:
Después está
un claudio de la vida dijo:
Y después
??Cambiando de tema a uno más feliz...?
Ahora si ganó yo? ??
Yo crei que era por una pelicula despues te pasamos un video una canción para verónica asi estas mas motivada o una alegre porqué es media de mariachis y va a quedar extraño entonces una alegre tipo color esperanza mejor :-)