Supongo que lo hice porque Arale es muy... no sé, muy Arale , y porque me resbalaba si alguien flasheaba alguna boludez Bueno, supongo que sos la única que vio el video, por la reacción al post con el video digo... bueno, el resto se lo pierde
En el otro foro había puesto un hilo de chistes, creo que estarían bien en el hilo de solo por diversión ? Porque si pongo otro lista ahí la mayoría se hace lío de cuál debería seguir... Voy a hacer la prueba de poner otro primero ??♀️
Mmmmmmmm o a este lo llenamos de chistes para ser los últimos en postear pero a la vez hacerlo más interesante y llegar al post 1000 y luego... se lo recordará como (lo transformamos en) el hilo de los chistes ??♂️
Así se hacen autobowling quienes solo posteen cualquier babosada con tal de ser ser los últimos
Comentarios
En fin, vengo a dejar mi aporte!
como les trato el paro ?
Chiste! ?
Y figurar ?
Quién quiere helado?
Nunca lo había visto ?, sabía que existía, pero no lo había visto.
Supongo que lo hice porque Arale es muy... no sé, muy Arale , y porque me resbalaba si alguien flasheaba alguna boludez Bueno, supongo que sos la única que vio el video, por la reacción al post con el video digo... bueno, el resto se lo pierde
Porque si pongo otro lista ahí la mayoría se hace lío de cuál debería seguir...
Voy a hacer la prueba de poner otro primero ??♀️
Así se hacen autobowling quienes solo posteen cualquier babosada con tal de ser ser los últimos