¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

14567810»

Respuestas

  • dlotaratrodlotaratro Miembros Publicaciones: 6
    editado November 2023
    Buenas, pedi el chip dicen haberlo enviado, nunca llego, lo pedi para retirar en AV CORRIENTES 4672 un kiosko, ahi me dicen que hace 6 meses no pasa la gente de Tuenti, no tienen chip y tampoco le dan bolilla a los pedidos de este local. quiero volver a pedirlo y me dice que tengo un tramite iniciado.
    No me digan de ir al foro de FB, el pajarito, x IG o cualquier red social.... no uso redes sociales, solo mail, whatsapp o telefono ....por whatsapp tampoco responden , estoy a punto de cambiar de opinion y quedarme en CLARO...

    SOLUCIONES ...no problemas.
  • dlotaratrodlotaratro Miembros Publicaciones: 6
    Ni siquiera lo enviaron al correo así que no se cuál es el problema 
    Podes pedirlo nuevamente como si fuera para línea nueva pero es mejor para retirar por un punto cercano a tu domicilio o que te quede de paso como un supermercado, ya que estos suelen tener stock.

    En este link podes buscar el que mejor te quede: 

    https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro


    Seria bueno que en los locales tengan chip, porque pedi en dos locales ya y no tienen nada, Tuenti no pasa hace 6 meses, vivo en pleno centro 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Ni siquiera lo enviaron al correo así que no se cuál es el problema 
    Podes pedirlo nuevamente como si fuera para línea nueva pero es mejor para retirar por un punto cercano a tu domicilio o que te quede de paso como un supermercado, ya que estos suelen tener stock.

    En este link podes buscar el que mejor te quede: 

    https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro


    Seria bueno que en los locales tengan chip, porque pedi en dos locales ya y no tienen nada, Tuenti no pasa hace 6 meses, vivo en pleno centro 
    Hola compra un chips en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Ni siquiera lo enviaron al correo así que no se cuál es el problema 
    Podes pedirlo nuevamente como si fuera para línea nueva pero es mejor para retirar por un punto cercano a tu domicilio o que te quede de paso como un supermercado, ya que estos suelen tener stock.

    En este link podes buscar el que mejor te quede: 

    https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro


    Seria bueno que en los locales tengan chip, porque pedi en dos locales ya y no tienen nada, Tuenti no pasa hace 6 meses, vivo en pleno centro 
    Te respondí en el otro hilo. Pero te lo vuelvo a explicar. Antes que nada, somos clientes como vos, no empleados de la empresa, por lo que las UNICAS SOLUCIONES que te podemos ofrecer son en base a nuestra experiencia como usuarios. 
    En los supermercados Día tienen stock. Pedí un chip para línea nueva, y con el mail que te va a llegar dirigite al súper y retira el chip. O bien compra uno en un kiosco. 
    Por otro lado, la atención al cliente en Tuenti es cien por ciento virtual, para que lo tengas en cuenta. Te dejo las vías de comunicación:
    App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
    Redes sociales:
    BOHEMIOERRANTEGIGILOKARYGMdlotaratro
  • dlotaratrodlotaratro Miembros Publicaciones: 6
    gracias, me contactaron telefonicamente
  • manuelcouto01manuelcouto01 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, tuve un problema. el correo me envió el chip a la dirección que le puse pero la persona que estaba en la casa no lo recibió ( desconocía el nombre del destinatario ) y el empleado del correo se lo llevó nuevamente. Cómo puedo hacer para que lo envíen de nuevo a la misma dirección?
    Muchas gracias
    Manuel
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola, tuve un problema. el correo me envió el chip a la dirección que le puse pero la persona que estaba en la casa no lo recibió ( desconocía el nombre del destinatario ) y el empleado del correo se lo llevó nuevamente. Cómo puedo hacer para que lo envíen de nuevo a la misma dirección?
    Muchas gracias
    Manuel
    Hola pedi otro chips como línea nueva, en
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pero elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR, saludos 🤗 
  • manuelcouto01manuelcouto01 Miembros Publicaciones: 1
    Hola Gracias por la respuesta. La duda que tengo es que tuenti está tramitando la portabilidad. Si pido un chip con linea nueva igual podré activarlo? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola Gracias por la respuesta. La duda que tengo es que tuenti está tramitando la portabilidad. Si pido un chip con linea nueva igual podré activarlo? 
    Tranqui si todavia no cargaste el ID del chips porque no lo tenes, cuando lo tengas entra en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ carga los datos del chips y los tuyos y sigue el estado de tu tramite,  saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hola Gracias por la respuesta. La duda que tengo es que tuenti está tramitando la portabilidad. Si pido un chip con linea nueva igual podré activarlo? 
    Hola 👋🏻
    No te preocupes, ningún chip viene con línea, Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo.
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DEvilleDEville Miembros Publicaciones: 0
    El correo me informa que el chip no se pudo entregar y esta en devolución. Y en la ciudad dnd vivo, no hay local tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Podrás buscar de comprar el chip en un kiosco, o pedí nuevamente un chip, si es para porta pedilo como línea nueva, no pasa nada, en http://pedituchip.tuenti.com.ar/ Podés pedir más de uno, y que se envíe diferentes domicilios. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

    Yami08

  • Daniela03Daniela03 Miembros Publicaciones: 0
    Se me perdió el chip y no puedo activar mi línea me podrían enviar otro chip ? Gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Daniela03 dijo:
    Se me perdió el chip y no puedo activar mi línea me podrían enviar otro chip ? Gracias.
    Hola, podés pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • gaby1981gaby1981 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber para buscarlo
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    gaby1981 dijo:
    Quiero saber para buscarlo
    Hola gaby1981 como estas? acá te dejo para pedir el chip gratis, te puede llegar x correo o sino o.podes ir a buscar vos en algun punto de retiro cercano a tu domicilio, tambien si lo queres ya mismo podes comprarlo en kioskos,aca te dejo página para pedir Chip TUENTI gratis
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Para retirar el chip TUENTI
    Acá te dejo tambien en donde podes ir a buscarlo y más info sobre los pasos a seguir una vez que tengas el chip saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/promocion-dia
  • patto.ppatto.p Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, no llego el chip a mi domicilio, no me dan un motivo, OCA (el correo) solo dice que se devolvio al remitente (Tuenti).
    Procedo a pedir un chip nuevo (haciendo otra vez la carga de datos de portabilidad) y que lo envíen a otro lugar, pero me dicen que NO porque mi numero ya tiene una gestión de portabilidad.
    ¿Qué hago? ¿me van a volver a enviar el chip? ¿voy a tener que viajar 50 km hasta la capital para poder tener mi chip? mi linea actual de Claro va a dejar de funcionar? 
  • CarmeloCarmelo Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un problema: yo quería pasarme a TUENTI conservando el mismo número (portabilidad) pero por un malentendido creemos que mi hija pidió un chip nuevo (no estamos muy seguros). 1) ¿Cómo saber cuál de los dos trámites pidió? 2) en el caso de que haya pedido chip nuevo, ¿cómo ir para atrás y pedir la portabilidad? 

    Millón de gracias.
  • matamoros1889matamoros1889 Miembros Publicaciones: 1
    Me compre el chip, lo puse, lo registre y active por la pagina, me baje la app...y me pide un numero q no tiene el chip...ahora que hago?
Accede o Regístrate para comentar.
^