Hola buenas noches, pedí mi chip para retirar pero luego que lo pedí me llega las horas que lo puedo retirar y por mi trabajo no puedo. Cómo hago para que me lo envíen? Ya intenté solicitarlo nuevamente y me dice que ya hay una orden con mi DNI. Gracias
Hola buenas noches, pedí mi chip para retirar pero luego que lo pedí me llega las horas que lo puedo retirar y por mi trabajo no puedo. Cómo hago para que me lo envíen? Ya intenté solicitarlo nuevamente y me dice que ya hay una orden con mi DNI. Gracias
hola, hace otro pedido de chip como si fuera para linea nueva y ahi podes solicitar el envio, todos los chips son iguales.
Buen día, en el chat de soporte se me fue derivado pero no aparece ningún experto. Pedí un chip para un familiar, y puse como provincia Santa Cruz. La cuestión es que le apareció que hubo un error en el envío, y yo me pregunto. Si lo vuelvo a pedir desde su app de autogestión ¿Le siguen dando a él la promo bienvenida y a los dos nos siguen dando el beneficio por referido? ¿Qué hago si me vuelve a dar error de envío? Si lo quisiése retirar, no aparece mi localidad, así que sí o sí tuve que poner que llegue acá otra vez. Gracias
Buen día, en el chat de soporte se me fue derivado pero no aparece ningún experto. Pedí un chip para un familiar, y puse como provincia Santa Cruz. La cuestión es que le apareció que hubo un error en el envío, y yo me pregunto. Si lo vuelvo a pedir desde su app de autogestión ¿Le siguen dando a él la promo bienvenida y a los dos nos siguen dando el beneficio por referido? ¿Qué hago si me vuelve a dar error de envío? Si lo quisiése retirar, no aparece mi localidad, así que sí o sí tuve que poner que llegue acá otra vez. Gracias
Hola 👋🏻 Podés volver a pedirlo sin ningún problema, eso no tiene nada que ver con el programa, pero, para que les den el premio por referidos tiene que pedir la portabilidad desde acá: https://invita.tuenti.com.ar/formulario
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si te dice que ya tenés uno pedido, pedilo como si fuera para número nuevo, ya que vienen sin ningún número asignado. Suerte 🍀
Hola active el chip con el número q me mandaron por correo pero el chip nunca llegó. Ahora no tengo
Hola 👋🏻 Si no recibiste el chip, volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo, ya que se envían sin ningún número asignado. pedilo desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Estoy esperando ya casi 2 semanas el chip y sigue sin llegar, nose que hacer, llamo a la número de seguimiento y no me responden nada, me parece vergonzoso que trabajen con un servicio de mensajería que no se toma encerio su trabajo
Estoy esperando ya casi 2 semanas el chip y sigue sin llegar, nose que hacer, llamo a la número de seguimiento y no me responden nada, me parece vergonzoso que trabajen con un servicio de mensajería que no se toma encerio su trabajo
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si lo vas a retirar sácale captura al número de retiro así no tenés que preocuparte por si te lo envían al mail o no.
En los puntos de retiro suelen tener, no hace falta que llegue el chip. Si tenes un supermercado, retiralo desde un supermercado (punto de retiro que informa Tuenti)
Como podría hacer para que mantenga mi mismo número, ya que no quiero cambiarlo
Hola, no se entiende bien la consulta, te dejo 2 respuestas posibles: -Querés hacer portabilidad desde otra empresa y mantener el número? entrá acá y completá el formulario: portabilidad.tuenti.com.ar/ -Sos tuenti, tuviste problemas con el chip y querés mantener el número? Si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar, si no es tu caso, solo necesitas pedir un chip nuevo desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Como podría hacer para que mantenga mi mismo número, ya que no quiero cambiarlo
Si tú número viene de otra compañía debes hacer portabilidad: portabilidad.tuenti.com.ar/ Y si querés mantener tu número que ya es Tuenti: comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
Me explico mejor para que se entienda, soy de personal, hablé e hice el formulario de portabilidad, estoy esperando el chip hace más de dos semanas y no llego nunca, quería reclamar x la demora que está teniendo y que puedo hacer para que el trámite se apure por así decirlo, ya que llevo esperando y mi idea es que lo traigan antes de abonar el mes de personal.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,592
Me explico mejor para que se entienda, soy de personal, hablé e hice el formulario de portabilidad, estoy esperando el chip hace más de dos semanas y no llego nunca, quería reclamar x la demora que está teniendo y que puedo hacer para que el trámite se apure por así decirlo, ya que llevo esperando y mi idea es que lo traigan antes de abonar el mes de personal.
Hola, ya debería haber llegado, se me hace que lo extraviaron o hubo algún inconveniente con el correo. Lo mejor que podés hacer es pedir otro chip como si fuera para línea nueva (no pasa nada, vienen todos en blanco) desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) en cuanto a la portabilidad, fijate acá en que estado se encuentra autogestion.tuenti.com.ar/
HOLA! SOLICITE UN CHIP PORQUE EL MIO SE EXTRAVIÓ Y QUIERO ACTIVAR EL CHIP NUEVO CON LA LINEA QUE USABA. CÓMO HAGO ESO?
hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip, recorda no haber estado mas de 60 dias sin credito en la linea sino ya se dio de baja.
Hola buenos días, hace unos días llego el chip de portabilidad que pedí pero el cartero se equivoco de edificio y no lo entrego quise iniciar nuevamente el trámite para pedir otro pero no me lo permite como puedo solucionarlo? Gracias
Hola, buenas tardes! Cómo es que "llegó", pero "no lo entregó"? No lo entendí. Pero bueno, podrás comprar un chip en un kiosco o solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Hola buenos días, hace unos días llego el chip de portabilidad que pedí pero el cartero se equivoco de edificio y no lo entrego quise iniciar nuevamente el trámite para pedir otro pero no me lo permite como puedo solucionarlo? Gracias
Hola buenas. Directamente podes pedir otro chip Nuevo, lo podes retirar en un punto de retiro ó comprandolo en algún punto de venta.
hace 6 dias pedi portabilidad y todavia no se emitio el chip segun la pagina de gestion, cuanto se demora? puedo pedir ahora retirarlo en otro lugar? o me van a llegar 2 juntos????
hace 6 dias pedi portabilidad y todavia no se emitio el chip segun la pagina de gestion, cuanto se demora? puedo pedir ahora retirarlo en otro lugar? o me van a llegar 2 juntos????
Hola. Podrás comprar el chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Colocá el chip en el cel una vez que la porta FINALICE y ya, NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
hace 6 dias pedi portabilidad y todavia no se emitio el chip segun la pagina de gestion, cuanto se demora? puedo pedir ahora retirarlo en otro lugar? o me van a llegar 2 juntos????
Para agilizar la portabilidad podes retirar el chip en un punto de retiro ó comprarlos en un punto de venta. Seguí todo al pie de la letra y es importante que no los actives hasta que lo indiquen, Saludos 😊👋🏼
Hola que tal !! necesito ayuda con esto, el que pueda brindarme cualquier tipo de info se lo voy agradecer. Hace mas de 10 dias que realice la portabilidad y todavia no recibi el chip y cada vez que veo el estado del tramite me figura que tienen mis datos y la linea pero les falta el chip!!! que tengo que ingresar los 19 digitos del mismo ... pero no lo tengo. Si alguien puede ayudarme con esto porfaaaa no se que hacer ...
Respuestas
Gracias
Pedí un chip para un familiar, y puse como provincia Santa Cruz. La cuestión es que le apareció que hubo un error en el envío, y yo me pregunto. Si lo vuelvo a pedir desde su app de autogestión ¿Le siguen dando a él la promo bienvenida y a los dos nos siguen dando el beneficio por referido? ¿Qué hago si me vuelve a dar error de envío? Si lo quisiése retirar, no aparece mi localidad, así que sí o sí tuve que poner que llegue acá otra vez. Gracias
Hola 👋🏻
Podés volver a pedirlo sin ningún problema, eso no tiene nada que ver con el programa, pero, para que les den el premio por referidos tiene que pedir la portabilidad desde acá: https://invita.tuenti.com.ar/formulario
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Si no recibiste el chip, volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo, ya que se envían sin ningún número asignado.
pedilo desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
Suerte 🍀
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Hola 👋🏻
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
Si tenes un supermercado, retiralo desde un supermercado (punto de retiro que informa Tuenti)
-Querés hacer portabilidad desde otra empresa y mantener el número? entrá acá y completá el formulario: portabilidad.tuenti.com.ar/
-Sos tuenti, tuviste problemas con el chip y querés mantener el número? Si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar, si no es tu caso, solo necesitas pedir un chip nuevo desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo.
Si tú número viene de otra compañía debes hacer portabilidad: portabilidad.tuenti.com.ar/
Y si querés mantener tu número que ya es Tuenti: comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
quise iniciar nuevamente el trámite para pedir otro pero no me lo permite
como puedo solucionarlo? Gracias
Cómo es que "llegó", pero "no lo entregó"? No lo entendí. Pero bueno, podrás comprar un chip en un kiosco o solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
Podrás comprar el chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Colocá el chip en el cel una vez que la porta FINALICE y ya, NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.