Ya pasaron 6 días hábiles y cuando chequeo el estado del envío todavía lo están preparando, ni siquiera fue enviado a la sucursal del correo.
El correo suele tardar más, te convendría volver a pedir un nuevo chip, pone que es para línea nueva (no te preocupes,no vienen con número) y en las opciones elegí "retirar hoy", busca el local mas cercano a tu domicilio y pasa a retirarlo con el número de orden/gestion. Pedí el chip por acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y Chequea el estado de tu portabilidad en esta página de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si la portabilidad finalizó, háblale a un experto para que active el nuevo chip con tu número. Comunícate por facebook o Instagram:
Ya pasaron 6 días hábiles y cuando chequeo el estado del envío todavía lo están preparando, ni siquiera fue enviado a la sucursal del correo.
Hola!
El correo suele demorar. Si querés pedir nuevamente un chip, te recomiendo pedirlo para retirar porque si pedís por correo es probable que tarde el mismo tiempo.
Recorda que el trámite de portabilidad puede tardar entre 5 y 7 dias.
Cuando tengas el chip no lo coloques. En la página de Autogestion vas a ingresar todos los datos. Y deberás esperar hasta que te llegue el aviso de que la portabilidad finalizó y que ya podes colocar el chip (solo colocar, no llenar datos en ninguns parte)
Seguí el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
Ni siquiera lo enviaron al correo así que no se cuál es el problema
Podes pedirlo nuevamente como si fuera para línea nueva pero es mejor para retirar por un punto cercano a tu domicilio o que te quede de paso como un supermercado, ya que estos suelen tener stock.
Ya pasaron 6 días hábiles y cuando chequeo el estado del envío todavía lo están preparando, ni siquiera fue enviado a la sucursal del correo.
Podés comprar el chip en cualquier kiosco sino. Una vez lo tengas en mano iniciá la gesitón en portabilidadl.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR de forma manual. Saludos.
Buenas tardes .. lamentablemente desde el lunes estoy sin línea.. yo tenía Personal pero pedí la portabilidad. Y este lunes ya m resp que podía cambiar el chip.y resulta que no lo encuentro o sea lo perdí..y da bronca nadie te resp nada..hace 3 días q estoy sin línea..y cuando empeze los trámites de portabilidad todos me resp ..ahora que pido que me ayuden o como puedo hacer xq hice la portabilidad justamente para seguir con el mismo número..pero nada !! Por favor si alguien me puede ayudar..necesito una repuesta
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado May 2023
Hola David Lo que debes hacer ese conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
No lo actives y consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales (FACEBOOK - INSTAGRAM) o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar con tu número.
Buenas tardes .. lamentablemente desde el lunes estoy sin línea.. yo tenía Personal pero pedí la portabilidad. Y este lunes ya m resp que podía cambiar el chip.y resulta que no lo encuentro o sea lo perdí..y da bronca nadie te resp nada..hace 3 días q estoy sin línea..y cuando empeze los trámites de portabilidad todos me resp ..ahora que pido que me ayuden o como puedo hacer xq hice la portabilidad justamente para seguir con el mismo número..pero nada !! Por favor si alguien me puede ayudar..necesito una repuesta
Hola 👋🏻 Lo más rápido sería comprar otro chip en algún kiosco, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares. O pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Si estas apurado mejor compra el chip en cualquier tienda/kiosco y luego te comunicas con un experto para pasar tu número a ese chip, escribiendo un mensaje a sus redes sociales:
Hola que tal, hize la portabilidad con otro número pero el cartero llevo el chip a potro domicilio y sigo sin el chip
Buenas noches No te hagas problema pedí otro chip, si tenes algún super día cerca de tu domicilio podes retirar ahí. Elegís punto de retiro te van a dar un numero ese numero lo presentas en el super y ya tenes tu chip. Hay otros lugares para retirar tambien. https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Puntos de retiro https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro Tambien lo podes comprar si queres hacer mas rapido. Cuando lo recibas NO LO ACTIVES, ingresa a autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fijate el estado de tu tramite, te puede dar la opción que si ya tenes el chip coloques el numero que aparece en la tarjeta del chip 8954 (son 19 digitos). Deja colocado el chip de tu actual compañia por ahi se van a comunicar.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola que tal, hize la portabilidad con otro número pero el cartero llevo el chip a potro domicilio y sigo sin el chip
Hola. El chip se habrá enviado al domicilio que se indicó, de todas formas, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, por lo tanto, podrás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, o comprarlo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Saludos.
Buenas! Yo anteriormente pedi un chip de Tuenti, el cual llego a mi casa, al no recibir un mensaje despues de un par de semanas decidí activar el chip en la app, pero me di cuenta que me sale un nuevo número de telefono, por lo que decidí completar el formulario de la portabilidad, pero me llego un mail en el cual me decian que pida otro chip ya que el mio está activado, lo que pasa es que cuando quiero pedir otro chip no me deja ya que ''El número de linea ya se encuentra en gestión''.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas! Yo anteriormente pedi un chip de Tuenti, el cual llego a mi casa, al no recibir un mensaje despues de un par de semanas decidí activar el chip en la app, pero me di cuenta que me sale un nuevo número de telefono, por lo que decidí completar el formulario de la portabilidad, pero me llego un mail en el cual me decian que pida otro chip ya que el mio está activado, lo que pasa es que cuando quiero pedir otro chip no me deja ya que ''El número de linea ya se encuentra en gestión''.
Buenas! Yo anteriormente pedi un chip de Tuenti, el cual llego a mi casa, al no recibir un mensaje despues de un par de semanas decidí activar el chip en la app, pero me di cuenta que me sale un nuevo número de telefono, por lo que decidí completar el formulario de la portabilidad, pero me llego un mail en el cual me decian que pida otro chip ya que el mio está activado, lo que pasa es que cuando quiero pedir otro chip no me deja ya que ''El número de linea ya se encuentra en gestión''.
Pedí un nuevo chip como si pidieras línea nueva Pedilo desde el siguiente link https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Te sugiero para que sea rápido elegir un punto de retiro cercano. Cuando tengas el Chip no lo actives, únicamente tenés que cargar los números que vienen debajo del código de barras en la tarjeta donde vino el chip. Solo cuando finalice el trámite podras colocar el chip nuevo, te llega un sms vía wpp o mail diciendo que ya sos Tuenti Seguí el estado de tu trámite en autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ La portabilidad tarda entre 3 a 7 días hábiles , di te sale algún otro error, comunícate con los expertos de Tuenti por redes:
Buenas! Yo anteriormente pedi un chip de Tuenti, el cual llego a mi casa, al no recibir un mensaje despues de un par de semanas decidí activar el chip en la app, pero me di cuenta que me sale un nuevo número de telefono, por lo que decidí completar el formulario de la portabilidad, pero me llego un mail en el cual me decian que pida otro chip ya que el mio está activado, lo que pasa es que cuando quiero pedir otro chip no me deja ya que ''El número de linea ya se encuentra en gestión''.
Hola. Claro, tal cual, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, se crean un problema por no leer. Deberás conseguir otro chip, solicitándolo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar Saludos.
NO LLEGO MI CHIP, LO PEDI HACE UNA SEMANA Y DICE QUE YA LO ENTREGARON Y A MI CASA NO LLEGO NADA... NECESITO EL CHIP PARA LABURAR.. COMO SE SIGUE? GRACIAS
NO LLEGO MI CHIP, LO PEDI HACE UNA SEMANA Y DICE QUE YA LO ENTREGARON Y A MI CASA NO LLEGO NADA... NECESITO EL CHIP PARA LABURAR.. COMO SE SIGUE? GRACIAS
Hola Nati!
Como los chip no vienen con un número asignado pedí otro como si fuera para línea nueva para no demorar más tu portabilidad : https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Te aconsejo que pidas para retirar en un punto cercano a tu domicilio.
Cuando tengas el chip es importante que NO lo actives porque se activará una línea nueva. Ingresa en autogestion los números que vienen en el empaque (empieza con 89.....) Espera a que se termine el trámite y que te avisen por mail o Whatsapp cuando podés colocarlo. Saludos!
Quiero cambiarme de personal a Tuenti. Pedí hace 4 días el nuevo chip para hacer el cambio de portabilidad yantener el número pero todavía no me lo mandaron. Al día siguiente de hacer el trámite y cargar los datos, me llegó un mail que el pedido ya había Sido entregado y era mentira. Hoy me llegó un msj a mi número con el siguiente texto:
¡Hola! Soy Fernanda 👋🏽
¿Ya recibiste tu chip Tuenti? 🤔
* Si te llegó brindame el código que está atrás del chip. Empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. También podés pasarnos una foto del mismo.
* Si no tenés tu chip 🥲 , compartime calle, altura, piso, departamento, localidad, provincia y Código Postal así generamos un nuevo envío SIN CARGO! 🥳
* O podés buscar tu chip por nuestros puntos de retiro sin cargo.
Espero tu respuesta.
Gracias por elegirnos 💕
TUENTI Es verdad esto, debo responder? Cuánto tarda en llegar? Tengo que volver a hacer el trámite? Gracias.
Quiero cambiarme de personal a Tuenti. Pedí hace 4 días el nuevo chip para hacer el cambio de portabilidad yantener el número pero todavía no me lo mandaron. Al día siguiente de hacer el trámite y cargar los datos, me llegó un mail que el pedido ya había Sido entregado y era mentira. Hoy me llegó un msj a mi número con el siguiente texto:
¡Hola! Soy Fernanda 👋🏽
¿Ya recibiste tu chip Tuenti? 🤔
* Si te llegó brindame el código que está atrás del chip. Empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. También podés pasarnos una foto del mismo.
* Si no tenés tu chip 🥲 , compartime calle, altura, piso, departamento, localidad, provincia y Código Postal así generamos un nuevo envío SIN CARGO! 🥳
* O podés buscar tu chip por nuestros puntos de retiro sin cargo.
Espero tu respuesta.
Gracias por elegirnos 💕
TUENTI Es verdad esto, debo responder? Cuánto tarda en llegar? Tengo que volver a hacer el trámite? Gracias.
Hola 👋🏻 Seguramente es cierto, porque te hacen el seguimiento por Whatsapp, pero si querés podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto de retiro y evitar la espera, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES Podés contestarle el WhatsApp con el número de 18 dígitos que viene en el empaque para seguir con tu portabilidad. Suerte 🍀
Quiero cambiarme de personal a Tuenti. Pedí hace 4 días el nuevo chip para hacer el cambio de portabilidad yantener el número pero todavía no me lo mandaron. Al día siguiente de hacer el trámite y cargar los datos, me llegó un mail que el pedido ya había Sido entregado y era mentira. Hoy me llegó un msj a mi número con el siguiente texto:
¡Hola! Soy Fernanda 👋🏽
¿Ya recibiste tu chip Tuenti? 🤔
* Si te llegó brindame el código que está atrás del chip. Empieza con 8954 y tiene 19 dígitos. También podés pasarnos una foto del mismo.
* Si no tenés tu chip 🥲 , compartime calle, altura, piso, departamento, localidad, provincia y Código Postal así generamos un nuevo envío SIN CARGO! 🥳
* O podés buscar tu chip por nuestros puntos de retiro sin cargo.
Espero tu respuesta.
Gracias por elegirnos 💕
TUENTI Es verdad esto, debo responder? Cuánto tarda en llegar? Tengo que volver a hacer el trámite? Gracias.
Hola, Queste tranqui que el mensaje debe ser real porque se contactan con vos via WhatsApp. Como te dice Marina, volvé a pedirlo e ingresa el código que viene en la tarjeta del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar En está misma página le vas a hacer el seguimiento a tu tramite de portabilidad. El mismo puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse. No lo actives porque podes dar de alta un número diferente al que querés portar. Recordá que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Y si es una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días. Saludos!
OSCARCEDENuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargaba conmigo el chip tuenti mientras transcurría el proceso de cambio de portabilidad, resulta que cuando quede sin señal quise buscar el chip y resulta que lo perdí, que puedo hacer? Cual es el proceso a seguir?
Cargaba conmigo el chip tuenti mientras transcurría el proceso de cambio de portabilidad, resulta que cuando quede sin señal quise buscar el chip y resulta que lo perdí, que puedo hacer? Cual es el proceso a seguir?
Hola! En tu caso, como ya finalizó el trámite, debes pedir un chip acá como para línea nueva. Para no demorar más pedilo para retirar y así en el día ya lo tenés, los supermercados suelen tener en stock. Cuando lo tengas comunícate con un experto de Tuenti para que asignen tu número al chip nuevo. No lo coloques ni actives porque activarás una linea nueva. Redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Saludos!
Me llegó un correo como q me habían entregado el chip pero no me llegó. .como hago ahora ??
Hola Es un problema del correo, pero no te preocupes, pedi un nuevo chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compralo en un kiosco, vienen sin número asignado, en blanco. Cuando lo tengas no lo actives! Ingresa su ID en https://autogestion.tuenti.com.ar y espera a que te llegue el mail indicando que ya podes colocarlo. Luego realiza la recarga para acceder a la promo Bienvenida. Saludos!
Me llegó un correo como q me habían entregado el chip pero no me llegó. .como hago ahora ??
Hola eso es porque son chips en blanco por eso es mejor retirarlo de un punto más serrano a tu casa o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, pídelo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti NO LO ACTIVES, espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, carga los datos del chips los tuyos y sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 mes, luego comunícate con nosotros para que te ayudemos a configurar el aparato, saludos 🤗
Hola, Pedi portabilidad para mi segunda linea. Nunca me llego el chip. Me fijo y dice "envio cancelado" volver a pedir ACA. si entro ahi me manda a pedir para linea nueva. Si intento realizar nuevamente el tramite desde cero me dice "ya existe un tramite en curso" Ayuda por favor.
Hola, Pedi portabilidad para mi segunda linea. Nunca me llego el chip. Me fijo y dice "envio cancelado" volver a pedir ACA. si entro ahi me manda a pedir para linea nueva. Si intento realizar nuevamente el tramite desde cero me dice "ya existe un tramite en curso" Ayuda por favor.
Hola, Pedi portabilidad para mi segunda linea. Nunca me llego el chip. Me fijo y dice "envio cancelado" volver a pedir ACA. si entro ahi me manda a pedir para linea nueva. Si intento realizar nuevamente el tramite desde cero me dice "ya existe un tramite en curso" Ayuda por favor.
Respuestas
Pedí el chip por acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y Chequea el estado de tu portabilidad en esta página de autogestión
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si la portabilidad finalizó, háblale a un experto para que active el nuevo chip con tu número. Comunícate por facebook o Instagram:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Espero te ayude.https://facebook.com/TuentiArgentina
Recorda que el trámite de portabilidad puede tardar entre 5 y 7 dias.
Seguí el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y si hubo algún inconveniente.
En este link podes buscar el que mejor te quede:
https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR de forma manual.
Saludos.
Lo que debes hacer ese conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti. com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
No lo actives y consultar si en autogestión.tuenti.com.ar se completó la portabilidad.. y en ese caso comunicarse con un experto de Tuenti a través de las redes sociales (FACEBOOK - INSTAGRAM) o del chat de la app para que configure ese nuevo chip sin activar con tu número.
Saludos
Lo más rápido sería comprar otro chip en algún kiosco, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
O pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
No te hagas problema pedí otro chip, si tenes algún super día cerca de tu domicilio podes retirar ahí. Elegís punto de retiro te van a dar un numero ese numero lo presentas en el super y ya tenes tu chip. Hay otros lugares para retirar tambien. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Puntos de retiro https://pedituchip.tuenti.com.ar/puntos-de-retiro
Tambien lo podes comprar si queres hacer mas rapido.
Cuando lo recibas NO LO ACTIVES, ingresa a autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/ y fijate el estado de tu tramite, te puede dar la opción que si ya tenes el chip coloques el numero que aparece en la tarjeta del chip 8954 (son 19 digitos).
Deja colocado el chip de tu actual compañia por ahi se van a comunicar.
El chip se habrá enviado al domicilio que se indicó, de todas formas, todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, por lo tanto, podrás pedir otro chip en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, o comprarlo en un kiosco. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
Pedilo desde el siguiente link
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te sugiero para que sea rápido elegir un punto de retiro cercano.
Cuando tengas el Chip no lo actives, únicamente tenés que cargar los números que vienen debajo del código de barras en la tarjeta donde vino el chip.
Solo cuando finalice el trámite podras colocar el chip nuevo, te llega un sms vía wpp o mail diciendo que ya sos Tuenti
Seguí el estado de tu trámite en autogestión
https://autogestion.tuenti.com.ar/
La portabilidad tarda entre 3 a 7 días hábiles , di te sale algún otro error, comunícate con los expertos de Tuenti por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Claro, tal cual, más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, se crean un problema por no leer. Deberás conseguir otro chip, solicitándolo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
Saludos!
Es verdad esto, debo responder? Cuánto tarda en llegar? Tengo que volver a hacer el trámite? Gracias.
Seguramente es cierto, porque te hacen el seguimiento por Whatsapp, pero si querés podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Suerte 🍀
Recordá que si es una línea con abono, está debe estar sin deudas. Y si es una línea prepaga, debe tener una recarga en los últimos 30 días.
Saludos!
Hola!
En tu caso, como ya finalizó el trámite, debes pedir un chip acá como para línea nueva. Para no demorar más pedilo para retirar y así en el día ya lo tenés, los supermercados suelen tener en stock. Cuando lo tengas comunícate con un experto de Tuenti para que asignen tu número al chip nuevo. No lo coloques ni actives porque activarás una linea nueva.
Redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Hola
Es un problema del correo, pero no te preocupes, pedi un nuevo chip en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compralo en un kiosco, vienen sin número asignado, en blanco. Cuando lo tengas no lo actives! Ingresa su ID en https://autogestion.tuenti.com.ar y espera a que te llegue el mail indicando que ya podes colocarlo. Luego realiza la recarga para acceder a la promo Bienvenida.
Saludos!
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 1 mes, luego comunícate con nosotros para que te ayudemos a configurar el aparato, saludos 🤗
Pedi portabilidad para mi segunda linea. Nunca me llego el chip.
Me fijo y dice "envio cancelado" volver a pedir ACA. si entro ahi me manda a pedir para linea nueva.
Si intento realizar nuevamente el tramite desde cero me dice "ya existe un tramite en curso"
Ayuda por favor.
https://www.facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://www.instagram.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán 🤗
https://www.facebook.com/TuentiArgentina o
https://www.instagram.com/tuenti_ar .