Tengo gigas, lo llené como me pusiste pero es como si no me lo aceptará y en Modo de red no me sale par entrar, como puedo mandar las fotos de como me salen las cosas?
Tengo gigas, lo llené como me pusiste pero es como si no me lo aceptará y en Modo de red no me sale par entrar, como puedo mandar las fotos de como me salen las cosas?
Mas simple, informa la marca y modelo de tu celular..
¿Tenes señal de Tuenti?, ¿Probaste tanto la red 3G como la 4G? ¿Chequeaste si podes navegar en Google?
esas cosas me saltan, el chip ya esa activo, esto me pasó hace dos días, porque antes si me andaba pero ahora me salta eso y no me acepta ella apn
No tenes señal o no funciona el chip, proba cambiando de red o salí a la calle y fijate si tiene señal, si es un IPhone puede ser que este floja la SIM y no hace contacto.
PD: Te recomiendo borrar tu número de la captura, es un foro público.
Me ayudan a borrar mi comentario dónde sin querer subí un dato personal Gracias chic@s, estoy me pasó hace dos días porque antes me andaba bien y tenía señal, pero de la nada se me puso así y los expertos solo me mandaban a hacer packs
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me ayudan a borrar mi comentario dónde sin querer subí un dato personal Gracias chic@s, estoy me pasó hace dos días porque antes me andaba bien y tenía señal, pero de la nada se me puso así y los expertos solo me mandaban a hacer packs
Me parece que no se puede editar después de cierto tiempo el comentario, por ahí si lo lee un admin te lo borra y listo. Agrego a mi comentario anterior, andá al teléfono como para llamar y marcá *#06# y fijate si te aparece el número de imei. Si aparece un número largo, lo mas probable es que tengas un problema con el chip, te recomiendo probarlo en otro aparato si te es posible para confirmar, podés pedir uno de acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que te pase tu número al nuevo. En caso de que no aparezca ningún número de imei, lamentablemente el problema ya es del aparato y lo único que podés hacer es llevarlo al service o si te das maña, en internet deben haber tutoriales para repararlo.
Hola, realice el procedimiento de activación al menos 5 veces y cada vez me dice "falla activación". En una de las oportunidades desde la app ni siquiera me ofrecía mi fecha de nacimiento. La tarjeta esta colocada en el teléfono y dice "sin tarjeta sim", el teléfono esta liberado. Alguien por favor me puede ayudar?
Hola, realice el procedimiento de activación al menos 5 veces y cada vez me dice "falla activación". En una de las oportunidades desde la app ni siquiera me ofrecía mi fecha de nacimiento. La tarjeta esta colocada en el teléfono y dice "sin tarjeta sim", el teléfono esta liberado. Alguien por favor me puede ayudar?
Hola. Pero si dice "sin tarjeta sim" no entiendo cómo intentaste activar línea nueva. Eso es xq el cel no detecta el chip, es raro. No se debe tampoco intentar más de 3 veces activar línea nueva, xq se bloquea el DNI y no podrás volver a hacerlo, sino dentro de 24hs. Es un tema por seguridad.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, realice el procedimiento de activación al menos 5 veces y cada vez me dice "falla activación". En una de las oportunidades desde la app ni siquiera me ofrecía mi fecha de nacimiento. La tarjeta esta colocada en el teléfono y dice "sin tarjeta sim", el teléfono esta liberado. Alguien por favor me puede ayudar?
Si dice sin tarjeta sim significa que no está detectando el chip, por ende no vas a poder activarlo. Si querés, podés probar desde acá pedir otro chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo.
Hola, tengo un Motorola one macro. Cuando pongo mi chip principal me lo toma (también es de Tuenti) cuando pongo el nuevo chip de Tuenti que pedí para este teléfono no puedo hacer nada y me sale “Sim no válida”. ¿Alguien tuvo este problema?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, ese chip estuvo más de 60 días sin saldo? Si fue así, entonces fue dado de baja.
Alguien sabe como comunicarme para darlo de alta si fue dado de baja?
Hola, lamentablemente un chip dado de baja x falta de saldo (+ de 60 días inactivo) u otra causa, no se puede recuperar, esa línea se pierde.. Lo q deberás hacer es pedir un chip nuevo para "línea nueva" xq no hay forma de recuperar la q se dió de baja.. Lamento la mala noticia, igual espero consigas otra línea.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Hola, tengo un Motorola one macro. Cuando pongo mi chip principal me lo toma (también es de Tuenti) cuando pongo el nuevo chip de Tuenti que pedí para este teléfono no puedo hacer nada y me sale “Sim no válida”. ¿Alguien tuvo este problema?
Preguntas para estar en contexto: Tenías un chip Tuenti activo y funcional, pediste otro nuevo p/el cel nuevo.. ¿Otra línea nueva, o tu intención era mantener el mismo número?
**Si tu chip nuevo era para mantener el número, debés comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales o el chat de la app, asípasan la línea al nuevo chip..
**Si el chip es para línea nueva, debés saber q está vacío, entonces no tiene línea asignada ni datos.. lo q debés hacer es activar roaming o itinerancia de datos, luego colocar el chip e intentar el registro.. Pero si aún así, no levanta señal o sigue apareciendo el error de SIM, y como decís el otro chip funciona bien.. tal vez el chip nuevo sea el problema.. en todo caso, comunícate con soporte de Tuenti y pedí x un experto para q te ayude, coméntale detalladamente tu problema..
Hola, tengo un Motorola one macro. Cuando pongo mi chip principal me lo toma (también es de Tuenti) cuando pongo el nuevo chip de Tuenti que pedí para este teléfono no puedo hacer nada y me sale “Sim no válida”. ¿Alguien tuvo este problema?
Hola 👋🏻 Probarlo dónde está el otro chip, si ahí funciona entonces no es un problema del chip, si tampoco funciona, entonces está dañado, en ese caso debes pedir uno nuevo Suerte 🍀
Alguien sabe como comunicarme para darlo de alta si fue dado de baja?
Hola 👋🏻 Un número dado de baja es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número (y recordá no dejarlo sin saldo por 60 días para que no te lo vuelvan a dar de baja) pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola, tengo un Motorola one macro. Cuando pongo mi chip principal me lo toma (también es de Tuenti) cuando pongo el nuevo chip de Tuenti que pedí para este teléfono no puedo hacer nada y me sale “Sim no válida”. ¿Alguien tuvo este problema?
Si habías hecho la portabilidad, el número regresa al operador de origen, tal vez lo puedas recuperar si no fue asignado a otro cliente, pero no es algo seguro (ya que depende de quién te atienda y la voluntad que tenga) acercándote en un centro de atención al cliente.
Buenos días tengo un g7 y no lee mí chip lo pongo en el de mí hijo lo lee pero no puedo llar lo lleve a un técnico y me dice q el CEL está bien , probó un chip claro y Movistar y anda que puede ser
Buenos días tengo un g7 y no lee mí chip lo pongo en el de mí hijo lo lee pero no puedo llar lo lleve a un técnico y me dice q el CEL está bien , probó un chip claro y Movistar y anda que puede ser
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Si es para número nuevo, activalo, si ya tenías un número Tuenti, comunicate con un experto:
Buenos días tengo un g7 y no lee mí chip lo pongo en el de mí hijo lo lee pero no puedo llar lo lleve a un técnico y me dice q el CEL está bien , probó un chip claro y Movistar y anda que puede ser
Claro, digamos que el NO ya lo tenés. O sea, la única opción que se me ocurre antes de probar lo que te dijo @marinavz de pedir otro chip, es que le pongas un poco de cinta scotch al chip en la parte en la que NO está el contacto dorado. Una sola pasada de cinta como para aumentarle un poquitito el espesor y ver si así te lo lee bien.
Cambie de celu y no levanta señal tengo crédito y en el otro celu si lo agarra
Hola 🙂 Cómo te comento @Magnanimo, tu celular debe ser liberado, también asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado. Suerte 🍀
Hola, pedi 1 chip TUENTI para portabilidad de un teléfono MOTOROLA E6 PLAY con línea en Movistar, y cuando lo inserto en el celular, no lo reconoce. Chequee en ENACOM con el número de IMEI del teléfono y aparece desbloqueado, y pruebo el chip que me enviaron en un teléfono SAMSUNG, y lo reconoce enseguida, así que el chip funciona... que puede ser y cómo solucionarlo?
Hola, pedi 1 chip TUENTI para portabilidad de un teléfono MOTOROLA E6 PLAY con línea en Movistar, y cuando lo inserto en elar celular, no lo reconoce. Chequee en ENACOM con el número de IMEI del teléfono y aparece desbloqueado, y pruebo el chip que me enviaron en un teléfono SAMSUNG, y lo reconoce enseguida, así que el chip funciona... que puede ser y cómo solucionarlo?
Respuestas
Mas simple, informa la marca y modelo de tu celular..
¿Tenes señal de Tuenti?, ¿Probaste tanto la red 3G como la 4G?
¿Chequeaste si podes navegar en Google?
No tenes señal o no funciona el chip, proba cambiando de red o salí a la calle y fijate si tiene señal, si es un IPhone puede ser que este floja la SIM y no hace contacto.
PD: Te recomiendo borrar tu número de la captura, es un foro público.
Gracias chic@s, estoy me pasó hace dos días porque antes me andaba bien y tenía señal, pero de la nada se me puso así y los expertos solo me mandaban a hacer packs
Agrego a mi comentario anterior, andá al teléfono como para llamar y marcá *#06# y fijate si te aparece el número de imei. Si aparece un número largo, lo mas probable es que tengas un problema con el chip, te recomiendo probarlo en otro aparato si te es posible para confirmar, podés pedir uno de acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y le pedís que te pase tu número al nuevo. En caso de que no aparezca ningún número de imei, lamentablemente el problema ya es del aparato y lo único que podés hacer es llevarlo al service o si te das maña, en internet deben haber tutoriales para repararlo.
Pero si dice "sin tarjeta sim" no entiendo cómo intentaste activar línea nueva. Eso es xq el cel no detecta el chip, es raro. No se debe tampoco intentar más de 3 veces activar línea nueva, xq se bloquea el DNI y no podrás volver a hacerlo, sino dentro de 24hs. Es un tema por seguridad.
Si fue así, entonces fue dado de baja.
Lo q deberás hacer es pedir un chip nuevo para "línea nueva" xq no hay forma de recuperar la q se dió de baja..
Lamento la mala noticia, igual espero consigas otra línea.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Tenías un chip Tuenti activo y funcional, pediste otro nuevo p/el cel nuevo.. ¿Otra línea nueva, o tu intención era mantener el mismo número?
**Si tu chip nuevo era para mantener el número, debés comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales o el chat de la app, asípasan la línea al nuevo chip..
**Si el chip es para línea nueva, debés saber q está vacío, entonces no tiene línea asignada ni datos.. lo q debés hacer es activar roaming o itinerancia de datos, luego colocar el chip e intentar el registro..
Pero si aún así, no levanta señal o sigue apareciendo el error de SIM, y como decís el otro chip funciona bien.. tal vez el chip nuevo sea el problema.. en todo caso, comunícate con soporte de Tuenti y pedí x un experto para q te ayude, coméntale detalladamente tu problema..
Espero lo solucionen, saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Hola 👋🏻
Probarlo dónde está el otro chip, si ahí funciona entonces no es un problema del chip, si tampoco funciona, entonces está dañado, en ese caso debes pedir uno nuevo
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Un número dado de baja es irrecuperable, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número (y recordá no dejarlo sin saldo por 60 días para que no te lo vuelvan a dar de baja)
pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si habías hecho la portabilidad, el número regresa al operador de origen, tal vez lo puedas recuperar si no fue asignado a otro cliente, pero no es algo seguro (ya que depende de quién te atienda y la voluntad que tenga) acercándote en un centro de atención al cliente.
Hola 👋🏻
Si tampoco funciona correctamente en otro celular liberado, entonces está dañado, pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Claro, digamos que el NO ya lo tenés. O sea, la única opción que se me ocurre antes de probar lo que te dijo @marinavz de pedir otro chip, es que le pongas un poco de cinta scotch al chip en la parte en la que NO está el contacto dorado. Una sola pasada de cinta como para aumentarle un poquitito el espesor y ver si así te lo lee bien.
¿Esta liberado el celular?
Cómo te comento @Magnanimo, tu celular debe ser liberado, también asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Suerte 🍀
Chequee en ENACOM con el número de IMEI del teléfono y aparece desbloqueado, y pruebo el chip que me enviaron en un teléfono SAMSUNG, y lo reconoce enseguida, así que el chip funciona... que puede ser y cómo solucionarlo?
Pero vos pediste a Movistar que te lo liberen?
Fíjate desde acá: https://apps.telefonica.com.ar/simlock/default.aspx
Si no comunícate y ellos para que te den el código de desbloqueo.
Suerte 🍀