Min Flex
MAGNANIMO
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Me sorprendieron, tenía 300 min, casi consumidos y me dieron 2000 min, teniendo el combo power.
Estoy casi, más que sastifecho con el combo ofrecido, faltaría que tuviera 12 gb., para no quedarme sin datos (para los que no tienen Wi-Fi, sin necesidad de recurrir a los extras).
Y falta que mejoren el tema de la señal en algunas zonas (yo continúo esperando). ?
PD: hace unos días se cortaba las llamadas, no funcionaban en 3G, solo funcionaba con 2G, pero se cortaba menos (desconozco si la interrupción de las llamadas se debía a la implementación de los minutos Flex).
Estoy casi, más que sastifecho con el combo ofrecido, faltaría que tuviera 12 gb., para no quedarme sin datos (para los que no tienen Wi-Fi, sin necesidad de recurrir a los extras).
Y falta que mejoren el tema de la señal en algunas zonas (yo continúo esperando). ?
PD: hace unos días se cortaba las llamadas, no funcionaban en 3G, solo funcionaba con 2G, pero se cortaba menos (desconozco si la interrupción de las llamadas se debía a la implementación de los minutos Flex).
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Pero si, siempre habrá cosas para mejorar.
Si, los servicios son buenos, pero algunas localidades de la provincia de Buenos Aires hay problemas de señal.
Y cuando hay alguna tormenta o mucha lluvia, no hay nada de señal o es imposible utilizar Internet en la planta baja de mí casa.
En la calle no me quejo, el servicio es bueno y zafa, por ahí hay algunas cuadras con problemas de señal o algunos metros o km en tren, y subte sin señal.
Para realizar transacciones (pagos con el celular) tuve problemas en uno o dos comercios que casi más me deja en banda por falta de señal (este punto lo tiene que tener muy en cuenta Tuenti, se utiliza mucho el celular para operaciones comerciales).
En algunos bancos ya operan con NFC para no utilizar la tarjeta y en la provincia de Córdoba, leí que ya están comenzando a implementarlo).
PD: para el nuevo: antes de pasarte a Tuenti, podes solicitar un chip gratis por la web, y te lo envían gratis a tu casa, para que puedas probar el servicio.
Telefónica ante el Coronavirus
A lo largo de nuestra historia casi centenaria, Telefónica ha vivido situaciones de crisis en distintos momentos y en diversos países. Y sabemos por eso que en tiempos de crisis las redes y herramientas de comunicación resultan aún más cruciales de lo habitual. La comunicación se convierte ya no solo en esencial, sino en verdaderamente crítica para poder seguir adelante. Por eso durante estas semanas nuestros equipos han trabajado en estrecho contacto con las autoridades sanitarias y los agentes sociales para dar una respuesta responsable a todos nuestros grupos de interés. Creemos que este es uno de esos momentos en los que las empresas deben esforzarse más que nunca en actuar con valores y responsabilidad al servicio de la sociedad.
Garantizar las comunicaciones, nuestra prioridad
En ciertas zonas de España se acaban de decretar medidas de refuerzo para contener el Coronavirus, que implican el cierre de centros docentes o el fomento del teletrabajo en las empresas. Y es posible que nuevas medidas de restricción de la movilidad se adopten en el futuro en otros lugares.
(Fuente e informe completo)
@cri y @vero21