Ayuda! Hice la portabilidad y esta todo ok pero el día que me llego el mensaje de que recibí el chip NO ME LLEGO NADA y ahora tampoco puedo ingresar en ningún lado el chip que me mandaron a retirar a un kiosko.
En autogestion me dice que esta todo ok, no me deja ingresar nada, y sigo teniendo claro ACTIVO.
como hago para solucionar este problema, aclaro que me asignaron por whatsapp tmb un kiosko para retirar un chip Y YA LO TENGO. Mi miedo es activarlo y que me de otra linea.
Si aun tenes CLARO el tramite de portabilidad no finalizo. El tramite desde el inico puede durar como minimo 7 dias como maximo 10 o mas. Depende de tu operador. Retira el chip que te mandaron y guardalo. Espera que se contacten de Tuenti y te digan que YA SOS TUENTI, cuando llegue ese momento te van a solicitar un Pin ( que te va enviar claro) y el numero del Chip ( que empieza con 8954), Cuando te digan que ya podes colocar el chip, te van a llegar mensajes para configurar tu telefono y en 24 hs estaria funcionando. Lo unico que tenes que chequear es que tu movil se encuentre liberado. Sino es asi tenes que comunicaryte con claro para que te brinden la clave de desbloqueo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola eh pedido un nuevo chip y me dice que ya se entregó lo cual nunca llego a su destino
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola muchas veces lo dejan en la puerta principal, es posible que se haya extraviado, en todo caso puedes volver a pedir tu chip por pedituchip.tuenti.com.ar... tambien puedes pasar a retirarlo por algún punto cercano o pedir que te lo envíen. saludos
Hola eh pedido un nuevo chip y me dice que ya se entregó lo cual nunca llego a su destino
Hola Ale23
Como los chip no vienen con un número asignado pedí otro como si fuera para una línea nueva para no demorar más tu portabilidad : https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Te aconsejo que pidas para retirar en un punto cercano a tu domicilio.
Cuando tengas el chip es importante que NO lo actives porque se activará una línea nueva. Ingresa en autogestion los números que vienen en el empaque (empieza con 89.....) Espera a que se termine el trámite y que te avisen por mail o Whatsapp cuando podés colocarlo.
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, o si querés podés elegir ir a retirarlo a algún sitio que te quede bien. https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Suerte 🍀
Hola eh pedido un nuevo chip y me dice que ya se entregó lo cual nunca llego a su destino
ES un tema de la gente que distribuye los chips. No es un tema de tuenti. Si tenes algun supermerado dia cerca de tu domicilio, volve a pedir chip y da la opcion de retirar en puntos de retiro y elegi un DIA. Solo tenes que llevar el numero que te den de pedido de chip y tu documento. Cuando tengas el chip no lo actives, contactate por redes sociales con experto. Chat bot > otras consultas > experto Cuando te dice que te comunica decis que tenes un chio tenti, que ya sos tuenti y que necesitas asignar tu numero al nuevo chip. Te van a solicitar el codigo del chip y algunos datos para validar tu identidad, y listo.
Tal vez alguien lo recibió en tu lugar, pero no te preocupes los chips vienen en blanco, sin ningún número , esa persona no va a poder usar tu número. Volve a pedir un chip y si podes mejor elegir un punto de retiro cercano, es más rápido. Pedilo desde este link https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Cuando lo tengas, no lo coloques ni lo actives hasta que te avisen que ya sos Tuenti, revisa tu estado en este link https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y cualquier duda, consultanos o comunícate con un experto por redes sociales
La semana pasada solicité un chip y según el número de trámite está entregado. Yo no lo recibí y en el buzón del edificio no se encuentra.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, no te preocupes puedes pedir otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y solicitar retirarlo en algun lugar cercano a tu ubicación. A veces por temas del correo se pierden o no llegan en este caso es mejor buscarlo. Es bastante rápido. Si esta muy urgido puede comprar un chip en cualquier kiosko, igual vienen en blanco sin numero asignado ni datos del titular. Saludos
Hola @AGUSSAN1311 el motivo de la perdida del chip es porque al no tener asignado un número no puede tener un DNI del titular, y el correo se lo entrego a otra persona, eso me pasó a mí, para evitar esto lo mejor es retirarlo de un punto de entrega como lo marcó @YUSKE2108. 😉
Lo pedí por segunda vez pero al domicilio de la empresa y dice entregado. En la empresa nunca apareció nadie del correo entregando nada. Si no me brindan una solución en el corto plazo, iré por las compañías de servicio tradicionales que son mas serias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado July 2023
Agussan, la logistica de entrega depende del correo, muchas veces los dejan en las puertas principales, pero no es algo que dependa de tuenti, sino del correo como te dije es mejor buscarlo en un punto cercanoa tu ubicación o mas facilmente comprarlo si estas muy urgido.
Hola @NATA.92 lo podes solicitar de nuevo o retirarlo de un punto de retiro que te recomiendo es mucho mejor, y el chips en blanco va sin datos personales por correo y este lo entrego a otra persona por eso el email de recibido, búscalo de un punto de retiro con número de pedido. Por Facebook en la página de Tuenti logo violeta. También en instagran. También podes comprar un chips Tuenti en cualquier quiosco ya que todos son en blanco. Recuerda no ponerlo asta que lo indiquen de Tuenti, saludos 🤗
No se entrego el chip aun quer me llegó un mail informando la entrega con el numero 7225214
Como lo puedo solucionar?
Hola 👋 Los chips vienen en blanco sin ningún número asignado. Lo que pudo pasar es que alguien lo recibió y se lo quedó. No pasa nada, volve a pedir un nuevo chip, como si fuera para línea nueva, te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido y no te vuelva a pasar lo que mencionas. Pedilo por acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Si estás haciendo portabilidad, no lo coloques ni lo actives, pedile a un experto por redes que asigne tu número al nuevo chip. Lo mismo sí pediste una reposición de Chip. Te dejo las redes 👇
Pone experto en el chat y te derivan. También podés comunicarte por el chat bot de la app 👇 https://bit.ly/chat_Tuenti Si es línea nueva, simplemente coloca el chip, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones
robaron mi telefone, solicite un chip, habla que fue entregue, pero no fue
Hola, si no te llegó el chip podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ no te preocupes que vienen todos sin número asignado. Cuando lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
robaron mi telefone, solicite un chip, habla que fue entregue, pero no fue
Seguramente alguien lo recibió. Los chips vienen en blanco, sin número por lo que no te preocupes, pedí otro. Podés pedirlo para retirar en un punto cercano para que no vuelva a pasar Pedilo por esta página https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Y cuando tengas el chip comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
robaron mi telefone, solicite un chip, habla que fue entregue, pero no fue
Hola 👋🏻 Pedilo de nuevo como si fuera para línea nueva, de todas formas todos los chips vienen sin número asignado. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
nunca me llego el chip, figura como entregado pero nunca nadie lo recibio
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes lo que debes hacer ese conseguir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko. El correo es el encargado de entregar los chips y capaz lo dejo en la puerta principal, muchas veces se pierden, saludos
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buenas, si necesitas el chip de manera urgente, te recomiendo que lo compres en un kiosco. Una vez que lo tengas, si queres mantener el numero NO LO ACTIVES, comunicate con un experto por medio de la app o por medio de las redes sociales facebook o instagram
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, como bien te dijeron, si es urgente compralo en un kiosco. El que te enviaron si se extravió no importa porque vienen todos en blanco, podés pedir uno desde acá como si fuera para una línea nueva: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Si pero yo pedí el chip con el mismo número, no quiero un número nuevo, ya pasaron dos semanas y todavía ni apareció el chip
Salvo que el del kiosco los venda activados, todos los chips vienen en blanco (sin número). Si querés mantener tu línea, una vez que lo tengas, NO lo actives y comunicate con un experto para que le asigne el número tuyo a ese chip.
Hola estaria necesitando un chip con el mismo numero ,como puedo hacer ?..
Hola 👋 Pedí un nuevo chip como si fuera para línea nueva, no te preocupes los chips vienen sin número asignado. Cuando tengas el chip, No lo actives, comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip y listo. Con eso recuperas tu línea, saldo... etc Podes pedir un chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido. Y para comunicarte con un experto utiliza estás redes 👇 https://instagram.com/Tuenti_ar
Respuestas
El tramite desde el inico puede durar como minimo 7 dias como maximo 10 o mas. Depende de tu operador.
Retira el chip que te mandaron y guardalo. Espera que se contacten de Tuenti y te digan que YA SOS TUENTI, cuando llegue ese momento te van a solicitar un Pin ( que te va enviar claro) y el numero del Chip ( que empieza con 8954), Cuando te digan que ya podes colocar el chip, te van a llegar mensajes para configurar tu telefono y en 24 hs estaria funcionando.
Lo unico que tenes que chequear es que tu movil se encuentre liberado. Sino es asi tenes que comunicaryte con claro para que te brinden la clave de desbloqueo.
muchas veces lo dejan en la puerta principal, es posible que se haya extraviado, en todo caso puedes volver a pedir tu chip por pedituchip.tuenti.com.ar... tambien puedes pasar a retirarlo por algún punto cercano o pedir que te lo envíen.
saludos
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, o si querés podés elegir ir a retirarlo a algún sitio que te quede bien.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
Cuando tengas el chip no lo actives, contactate por redes sociales con experto.
Chat bot > otras consultas > experto Cuando te dice que te comunica decis que tenes un chio tenti, que ya sos tuenti y que necesitas asignar tu numero al nuevo chip. Te van a solicitar el codigo del chip y algunos datos para validar tu identidad, y listo.
Volve a pedir un chip y si podes mejor elegir un punto de retiro cercano, es más rápido.
Pedilo desde este link
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando lo tengas, no lo coloques ni lo actives hasta que te avisen que ya sos Tuenti, revisa tu estado en este link
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y cualquier duda, consultanos o comunícate con un experto por redes sociales
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
No se entrego el chip aun quer me llegó un mail informando la entrega con el numero 7225214
Como lo puedo solucionar?
Por Facebook en la página de Tuenti logo violeta. También en instagran.
También podes comprar un chips Tuenti en cualquier quiosco ya que todos son en blanco.
Recuerda no ponerlo asta que lo indiquen de Tuenti, saludos 🤗
Los chips vienen en blanco sin ningún número asignado. Lo que pudo pasar es que alguien lo recibió y se lo quedó. No pasa nada, volve a pedir un nuevo chip, como si fuera para línea nueva, te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido y no te vuelva a pasar lo que mencionas.
Pedilo por acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si estás haciendo portabilidad, no lo coloques ni lo actives, pedile a un experto por redes que asigne tu número al nuevo chip. Lo mismo sí pediste una reposición de Chip. Te dejo las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone experto en el chat y te derivan. También podés comunicarte por el chat bot de la app 👇
Saludos 💜https://bit.ly/chat_Tuenti
Si es línea nueva, simplemente coloca el chip, marca *999# opción 1 y seguí las instrucciones
Podés pedirlo para retirar en un punto cercano para que no vuelva a pasar
Pedilo por esta página
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y cuando tengas el chip comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
También podés comunicarte por la app:
(Te van a pedir tus datos y puede que una selfie con tu DNI)https://bit.ly/chat_Tuenti
🙌🏼🙌🏼
Pedilo de nuevo como si fuera para línea nueva, de todas formas todos los chips vienen sin número asignado.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
El correo es el encargado de entregar los chips y capaz lo dejo en la puerta principal, muchas veces se pierden, saludos
Pedí un nuevo chip como si fuera para línea nueva, no te preocupes los chips vienen sin número asignado. Cuando tengas el chip, No lo actives, comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip y listo. Con eso recuperas tu línea, saldo... etc
Podes pedir un chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Y para comunicarte con un experto utiliza estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
O por el chat -bot de la app (en soporte)
https://bit.ly/chat_Tuenti
Saludos 💜